Casting El Hobbit: apostemos
Inicio›Foros›La Obra de Tolkien en el cine›Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine›Casting El Hobbit: apostemos
- This topic has 436 replies, 61 voices, and was last updated 12 years, 8 months ago by
Aragorn_II.
-
AuthorMensajes
-
04/01/2008 at 10:43 #308071
Aragorn_IIParticipantAncalime, yo dudo mucho que New Line tenga contratado a nadie para la trilogía de La Materia Oscura, simplemente han hecho la primera película, y si les salía bien, ya se buscarían la vida para hacer las otras dos. Porque sinceramente, tener firmados a un director, equipo técnico, y actores del caché de Nicole Kidman, Daniel Craig, Eva Green o Christopher Lee para dos películas sin que éstas se lleguen a rodar… Si los tuvieran firmados creo que habrían hecho lo de ESDLA, rodarlas juntas. Pero después de este fracaso, se acabó La Materia Oscura en el cine :-]
Yo a Shia LaBeouf no lo veo para ningún papel en El Hobbit, y mucho menos el de Bilbo. Entiendo que haya gente que quiera a un actor más joven que Ian Holm, pero no se va a fichar a un chaval de 20 años para interpretar un personaje de 51. Eso sería mucho más ilógico que lo de Ian Holm.
Yo sigo creyendo que a Beorn lo van a hacer completamente digital, y si hace 5 y 4 años el experimento de Gollum salió tan bien, con los nuevos avances será aún mejor. Y para mi Brendan Gleeson iría perfecto para un papel de Enano, como dije en su momento.
Gerard Butler como Bardo… no me entusiasma la idea, pero tampoco me parece una aberración. De todas formas, para papeles como el de Bardo seguro que acaban cogiendo a actores desconocidos, echarán el resto para los personajes de los Enanos y seguramente el de Thranduil.
Un saludo!
04/01/2008 at 12:49 #308072
NeumeModeratorJulian McMahon no estaría mal jiji pero no le veo en ningún papel, igual me pasa con Hugh Jackman. Aunque creo que es australiano, y para la trilogía se valieron de bastantes actores neozelandeses y australianos así que… quien sabe xD.
Al igual que Aerelleth yo también espero que Daniel Craig no salga.
Shia Labeouf es el chico de Transformers, verdad? no me pega para Bilbo… vería mejor a James Mcavoy. He leído en otras partes la propuesta de Martin Freeman. No tenía idea de quien era, le he buscado y tiene cara de hobbit!! quizá algo cómico…
04/01/2008 at 15:43 #308073
AnonymousInactiveA mi me gusta la idea de Shia Labeouf para Bilbo
pero Martin Freeman!! ese si está mejor para Bilbo…
¿Y qué van a hacer con la escena de ESDLA donde aparece Bilbo cuando encuentra el Anillo?
[ Este mensaje fue editado por: SYMBELMINE-UNDOMIEL on 04-01-2008 15:49 ]
04/01/2008 at 16:54 #308074
Lord_DenethorParticipantBueno, yo no creo que ninguno de estos actores será, sino que serán algunos que ni nos imaginamos.
Quien sabe.
Pero como dije, cuando uno lee se imagina actores y bueno uno tiene su casting.
Y a mí definitivamente se me antojó Branagh como Thorin
o puede ser otro de los Enanos. ¡¡Dirán que El Hobbit parecerá Harry Potter (Es Lockhart ahí, que no lo sabían) versión Tierra Media
Porque enano es, y barbudo pues también
de paso Irlandés y tiene cara de Hobbit
Además ahora está más viejito y mas gordo, osea perfect pa Thorin:
http://www.mcnblogs.com/mcindie/archives/images/KBBM3m.jpg
http://www.prisma-online.de/image/c3/mmnet_2f66372f69c3.jpeg
http://www.cinefox.com.ar/actores-actrices/wp-content/uploads/2007/08/kenneth_branagh.jpg
A que no está bien para ser un Hobbit o un Enano
Y no me gusta nada la idea de hacer los personajes CGI, pero con Peter Jackson ya sé que tengo que prepararme para lo peor.
04/01/2008 at 17:50 #308075
Aragorn_IIParticipantSinceramente, si al hablar de actores de la talla de Brendan Gleeson o Kenneth Branagh sólo se hace referencia a que son actores que han participado en las películas de la saga de Harry Potter…. pues la verdad. Kenneth Branagh ha sido elegido uno de los 10 mejores actores británicos de todos los tiempos, y dudo que sea recordado sobre todo por su participación en Harry Poter. Y de Brendan Gleeson me acuerdo mucho más por Gangs of New York, Misión Imposible II o incluso El Reino de los Cielos, que por Harry Potter.
Y sobre la escena en la que Bilbo encuentra el Anillo en LCDA… Como para mi la mejor opción sigue siendo Ian Holm, y creo que para los productores también, pues no veo que haya muchos problemas. Porque los no iniciados se extrañarían bastante de no ver al mismo actor que interpreta a Bilbo, y porque tampoco les interesaría que Ian Holm empezara a quejarse públicamente de su no inclusión en el proyecto. Con hacer la escena igual, recrear la caverna igual, hacer el mismo plano, es suficiente.
Un saludo!
04/01/2008 at 18:44 #308076
MADIParticipantGandalf y Bilbo quisiera que sean los mismos actores-
Gimli para su padre (con el maquillaje distinto jej)
Orlando Bloom para Thranduil!!!!!!!!!!!!!!
Jim Carrey para Tom Bombadil
Bueno, después vuelvo con mas, jeje
Besos!!!
:-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
04/01/2008 at 19:13 #308077
AnonymousInactiveEstoy de acuerdo con MADi: Que John Rhys Davies sea Glóin.
Que buena idea. Ojalá que Peter haya pensado en eso. :-W :-W
04/01/2008 at 19:39 #308078
Elfo_NegroParticipantarrj xDDD
Espero que no se les ocurra poner a Bloom de Thranduil. Ya no encaja con el Légolas de mi imaginación, pero para thranduil mucho menos. Thranduil es un tipo duro, que no duda en encerrar a esos mequetrefes entrometidos.
04/01/2008 at 19:50 #308079
Aragorn_IIParticipantDe entrada yo creo que Orlando Bloom puede tener una aparición no tan pequeña en El Hobbit y su secuela como Legolas, asi que dudo que lo llamen para interpretar a Thranduil también. Y a John Rhys-Davies seguramente le llamarán también para que tenga una pequeña aparición en la secuela de El Hobbit como Gimli.
Y lo de Jim Carry como Tom Bombadil… bueno, se acerca al nivel de aberración a la obra de Tolkien. Además, si no apareció en La Comunidad del Anillo, ¿por qué tendría que hacerlo en El Hobbit o en su secuela? Si hubiera aparecido se entendería que en la película puente aprovecharan para aclarar más su procedencia o simplemente para acercar al personaje a los no iniciados en Tolkien. Pero como no fue así…
Un saludo!
04/01/2008 at 20:19 #308080
NeumeModeratorDe acuerdo con lo expuesto.
El hecho de que Légolas pueda aparecer, hace imposible para mí que le pongan en otro papel, porque todo el mundo ya le tiene fichado como Légolas, sería un choque extraño que le viéramos de su padre también. Incluso en el caso de que no saliera el pje de Légolas, tampoco creo que PJ vaya a ponerle de Thranduil.
Sobre Gimli aplico el mismo supuesto.
Jim Carrey? Jummm es cierto que parece una locura pero tiene la pinta rarita de histriónico que buenoÂ… me lo imagino camuflado entre la naturaleza xDDD pero demasiado alto y no séÂ… si tengo que imaginar a un Tom Bombadil veo a Robin Williams. Además sería un poco de coña marinera que no haya salido en La Comunidad y le metan ahora, entonces ya me dejan KO.
Como han dicho antes, PJ nos sorprenderá con caras nuevas.
04/01/2008 at 20:30 #308081
AnonymousInactiveEsperemos que si 😮 😮 😮 😮
04/01/2008 at 23:16 #308082
floncoParticipantMe ha interesado mucho esas propuestas de actores, y algunas están sencacionales.
La idea de James McAvoy como Bilbo es perfecta, ya que no se parece a Ian Holm, pero para mí si tiene la talla para Bilbo de El Hobbit, además,¿ a quien le va a importar si los actores no lucen de la edad del personaje?, Elijah Wood tenía como 19 cuando empezó como Frodo y este al inicio tiene 50, además, McAvoy tiene un cierto parecido con Wood, así que, si podría ser Bilbo.
Para Thranduil, (aunque no lo recuerdo en el libro El Hobbit), tal vez otra buena opción podría ser Ralph Fiennes, me parece más Thranduil que Jason Isaacs.
Sean Connery también sería bueno para ser Thorin.
Bardo, creo que serviría Stuart Townsend o Christian Bale, Gerard Butler me parece como para Beren y Clive Owen para Fëanor, en El Silmarillion.
Para Gandalf, por supuesto que Ian McKellen, es el unico hombre en la tierra capaz de personificar a Gandalf, punto.
Smaug, las arañas y los trasgos y Gollum no serán problema, ya que con las bestias de los Nazgûl, Ella-Laraña y Gollum, se gana experiencia, creo.
Alfred Molina me parece buena opción para Beorn.
Para Balin, tal vez alguien como Peter Stormare o Ben Kingsley.
Liam Neeson puede ser para el Rey Elfo del Lago, y me gustaría que salieran actores como Paul Bettany, Heath Ledger, Jena Malone o Rachel Hurd Woods como elfos.
06/01/2008 at 22:13 #308083
AnonymousInactiveMmm…. ahora le busqué a Alfred Molina… y me parece también muy buena idea para Beorn. Andy Serkis también estaría bien como hicieron con Gollum pero él tiene que actuar de Gollum también en El Hobbit…y prefiero un actor real para Beorn.
No me gusta Ralph Fiennes
No le conozcía a Peter Stormare pero quedaría bien como algún enano
Andy Serkis puede actuar también como uno de los Trolls(si no actúa de Beorn)
Me gustaría ver un troll más real que el apareció en las Minas de Moria… [ Este mensaje fue editado por: SYMBELMINE-UNDOMIEL on 06-01-2008 22:18 ]
08/01/2008 at 11:24 #308084
NeumeModeratorLos trolls deberían ser distintos pues en esdla es un troll de las cavernas, mientras que los que aparecen en EH creo recordar que hablan.. no sé yo me los imagino algo más infantiles… no sé cómo manejarán esto en la peli pero bueno, espero que les quede bien.
Andy Serkis para un troll? uff no lo veo, además ya tiene papel asignado de Gollum, con eso creo que le van a dar suficiente trabajo xDDD.
Me gustan algunas de las propuestas de flonco, Ralph Fiennes si podría hacer de Thranduil, aunque viendo a Jason Isaacs, o Paul Bettany ya tendría dudas de cual preferiría, creo que J. Isaacs.
Stuart Townsend como dije por ahí no creo que participe, ni que le llamen ni que aceptara, creo recordar que no acabó muy bien.
Tengo curiosidad por ver a Fili y Kili. Porque aunque son enanos al ser más jovencitos no se parecen a los enanos que estamos acostumbrados, como Gimli por ej. Y no se me ocurren actores que podrían encajar.
08/01/2008 at 14:03 #308085
NeumeModerator -
AuthorMensajes
You must be logged in to reply to this topic.