En lo personal esperaba que Mordor en el juego se viera más temible, pero al jugarlo contra los hombres me equivoqué por completo. Los lanceros haradrin lo único que hacen es morir al embestir a los soldados de infantería. Y los lanceros de Rohan están en las mismas. Sin embargo, lo que decepcionó realmente fue que Angmar tuviera solamente Lobos y Trolls de las nieves y de las colinas, que Arnor no fuera un buen escenario y que los jinetes de lobos (Ya de otra civilización) no sean ni la sombra de los jinetes de huargos que tiene Isengard. Ya veré con quienes me amoldo mejor.
Bueno para ser sincero, este juego tuvo varia cosas q no me gustarin tanto como el anterior, demasiadas unidades por batallon, preferia fuerza en el ien y cantidad en el mal, ademas el balrog se volvio literalmente basura comparado con el del primer juego y la IA persigue de forma molesta las granjas para dejar sin comida, aunq tiene cosas interesantes pero en lo prsonal prefiero el 1
Es que que la IA vaya a por las grajas es bueno, porque es lo que haría un rival inteligente, destruir las granjas para que no puedas crear más soldados. Es lo más inteligente que se puede hacer, eso y matar a los constructores lo antes posible si no tiene fortaleza aún, para que no pueda tener más estructuras.
De nada xD.
Miren prueben este mod de la batalla por la tierra media 2 (No hace falta la expansion)
Esta mucho mas mejorado la IA es mejor y hay nuevas unidades,(Mordor tiene mas tipos de orcos,distintas unidades en general sale el grond,mejoras como la escala de tamaños)Mas heroes,y mas cosas…
LINK
http://www.taringa.net/posts/juegos/1996983/Batalla-por-la-Tierra-Media-2-Special-Extended-Edition_Mod_.html
Mis amigos… cualquier cosa que sepan sobre la tercera version de este juego abrí un hilo
Batalla por la tierra media III (el hobbit la trilogia)
por si sabe alguno sobre si saldra (entenderia que dentro de unos 2 o 3 años mas) a la venta esta 3era version con las adaptaciones de la trilogia de el hobbit :3…
gracias por si alguno sabe de algo :D…
aqui hay un link en face donde podriamos enterarnos tambien si sale algo
https://www.facebook.com/pages/We-want-Battle-For-Middle-Earth-3/464868190198636?fref=ts