¡EAU cumple 10 años! ¡Ayúdanos a celebrarlo!
Inicio›Foros›El Anillo Único›Habla con el Equipo de la Web›Â¡EAU cumple 10 años! ¡Ayúdanos a celebrarlo!
- This topic has 62 replies, 21 voices, and was last updated 14 years, 9 months ago by
nargothrondhim.
-
AuthorMensajes
-
26/01/2010 at 22:11 #269762
Aragorn_IIParticipantEn este 2010, nuestra querida página cumple 10 años (EAU se fundó el 7 de Septiembre de 2000). ¡Felicidades a todos los EAUitas, los de ahora y los de antes, que sóis quienes lo habéis hecho posible. Abrimos este hilo para, en primer lugar, felicitaros a todos, y en segundo lugar, para pedir vuestra colaboración. ¿Tenéis alguna idea o sugerencia de cómo podríamos celebrar nuestro décimo aniversario?
Una vez más, muchas gracias a todos por habernos acompañado estos 10 años.
Un saludo y felicidades a todos! [ Este mensaje fue editado por: Aragorn_II on 03-02-2010 15:16 ]
26/01/2010 at 22:43 #312071
CelefinParticipantYo tengo una que no solo me beneficiaría a mí sino a muchos más:
-Desbloquead el uso del botón derecho con Internet Explorer.
La mayoría de la gente tiene ese explorador y está acostumbrada a copiar/pegar con el botón derecho. No se cual sería el fin de esa restricción, pero en mi opinión es absurda y una barrera para una mayor participación.
Un Saludo y Felicidades!
26/01/2010 at 22:53 #312072
CudesasParticipantYo, salvo honrosas excepciones, no uso el internet explorer, pero me asalta otra duda:
¿No funciona el viejo sistema Ctrl+c para copiar y Ctrl+v para pegar? Es que no recuerdo si también está bloqueado ese sistema (que se puede hacer) y con mi conexión a pedales me es muy difícil comprobarlo.
De todas formas, este tema es más para la remodelación futura de la web, que para una celebración de aniversario
26/01/2010 at 22:55 #312073
Aragorn_IIParticipantNo sé si ese sistema funciona, pero las opciones "copiar" y "pegar" de la pestaña "edición" del internet explorer sí que funcionan, y sí, cuesta un poco acostumbrarse al principio, pero luego ya lo haces casi de forma automática :-]
Un saludo!
26/01/2010 at 23:09 #312074
aratirModeratorSi funciona la opción de control + C, lo he comprobado, que tengo instalado tb el explorer.
Pero este tema no es para proponer cosas para la remodelación que para eso hay otro hilo.
Aqui hay que pensar propuestas para celebrar el décimo aniversario, que 10 años no se cumplen todos los años :-] A ver quién tiene la idea más original :-]
26/01/2010 at 23:23 #312075
Elfo_NegroParticipantUn cumpleaños estilo Hobbit no estaría nada mal :-]
27/01/2010 at 0:36 #312076
ThauldParticipant¡¡¡Celebración!!!
¿¿Donde estan l@s furci@s, el alcohol y el interminable banquete?? Hagamos de esto algo que haga parecer Sodoma y Gomorra un convento de monjas.
A las ocho arriba para trabajar
ocho horas currando como un descosido
para cuatro duros que voy a ganar.
Y creo que voy a salir
si quieres te invito a venir
junto a mi.
Hoy me encuentro muy bien
voy a acabar borracho
no me importa la gente
no voy a ser decente
no voy a ser legal,
voy a ser un animal.
No se lo que hacer para que me hagas caso
lo he intentado todo menos bailar ballet
ya va siendo hora de mandarte a paseo
si consigo ligarte tal vez pueda vivir.
Y creo que voy a salir
junto a mi.
voy a acabar borracho
no me importa la gente
no voy a ser decente
no voy a ser legal.
voy a acabar borracho
no me importa la gente
no voy a ser decente
no voy a ser legal,
voy a ser un animal.
Estas agobiado siempre con lo mismo
todo son problemas nada te sale bien
tu vida la ha escrito ese mal guionista
pero llega la noche y te sientes como un tren.
Y creo que vas a salir
junto a mi.
voy a acabar borracho
no me importa la gente
no voy a ser decente
no voy a ser legal.
Si de juerga te encuentras bien
si te gusta estar borracho
si no te importa la gente
si no eres decente
y haces trampas al mus
tu eres de Platero y Tu.
27/01/2010 at 11:10 #312077
luzelficaParticipantSecundo la moción de Elfo Negro.
Un cumpleaños estilo Hobbit seria lo suyo!!
Con rios de cervecilla , toneladas de comida, musica y Hierba de la Comarca de re-postre. :-]
27/01/2010 at 11:37 #312078
aratirModeratorY regalos, muchos regalos para los invitados :-]
27/01/2010 at 12:26 #312079
ThauldParticipantTodo cargado a la cuenta de El pitufo.
La fiesta y los regalitos, que bien podria estirarse hasta un Anduril para cada uno :-]
27/01/2010 at 13:02 #312080
peregrinoscuroParticipant¿Fiesta?
Bueno… aunque sea una manera "chapucera", podrían organizarse varias quedadas en diferentes puntos en plan conmemorativo -por ejemplo- o realizar algún concurso/certamen artístico extraordinario… o muy a las bravas -para los que estén en el incómodo paro- tomarnos una cerveza en casa todos frente al chat de eau xD
27/01/2010 at 16:06 #312081
CelefinParticipantVale me parece muy bien, pero que la mayoría de la gente usa el Internet Explorer y copia/pega con el botón derecho es un hecho estadístico. Lo colgaré en el hilo de las remodelaciones, que no lo había visto, jeje.
De todas formas sigo sin explicarme la razón de semejante restricción, que no he visto en NINGÚN otro foro.
Saludos
27/01/2010 at 16:25 #312082
NeumeModeratorCelefin, eres el primero que se queja por esto, o al menos que yo recuerde y llevo siete años aquí 😮
Cortar y pegar no es tan complicado ni lleva tanto tiempo, no entiendo. Además, eso es mejor debatirlo en el otro lado.
Pere, el único que propone algo en serio!! :-]
Cita: Con rios de cervecilla , toneladas de comida, musica Ya, ok y ¿quien pone el patio y la comida? yo sé de una ex-hobbit que tiene un jardin más potiiiiito xDDD
27/01/2010 at 16:47 #312083
Aragorn_IIParticipantA mi la propuesta que más me ha gustado es la de pasarle la cuenta de todo a cierto pitufo azulado… :-]
28/01/2010 at 11:03 #312084
ThauldParticipantHablando de kedadas realmente lo que se podria hacer para rememorar el 10 aniversario seria hacer grandes kedadas, EAU Country Party. Que en el caso de los ibericos hacer una única en un único punto como tiempo atras se dijo. Y en el caso de argentinos, chilenos y demás lo mismo.
Kedadas multitudinarias creo que solo se hizo una en Barcelona hace tiempo, que quizás no fuera realmente donde quedaron más, pero si me suena que estuvieron reunidos en un mismo sitio 3 dias y fueron usuarios de varios puntos, no solo de cataluña. Yo me la perdi, porque creo recordar que era del 26 al 28 de julio del 2003 y yo tenia que marchar a mi tierra un par de semanas antes. Luego se intento hacer em Madrid tiempo despues pero la idea termino muriendo por dificultades. Sería pues una buena ocasión para intentarlo de nuevo. Y si hace falta le zurro a Marneus para que ayude.
En el caso de que se hiciera yo al menos intentaría ir, aunque claro depende de donde se hiciera realmente, al menos ahora tengo pasta, aunque no tengo tanto tiempo (cuando eres estudiantes no tienes ni un duro y mucho tiempo libre, cuando curras no tienes tiempo libre y dinero justo xD).
Si mola la idea, pues sino se puede ver cuanto somos o son y ver sitios y fechas. Para reservar solo necesitamos dar la cuenta bancaria de El pitufo y listos xD , siempre se lo podemos vender como campaña de publicidad.
-
AuthorMensajes
You must be logged in to reply to this topic.