Re: Corte del dedo a Sauron
Inicio›Foros›La Obra de Tolkien en el cine›El Señor de los Anillos›Corte del dedo a Sauron›Re: Corte del dedo a Sauron

Baghash_el_Isengardo
Cita: | |
|
Despues de la Batalla de Dagorlad, la Ultima Alianza hace retroceder a Sauron hasta el Udûn. Oropher se lanzo con los supervivientes de su ejercito a por Sauron y sufrio grandes perdidas, pero pronto le apoyaron Gil-galad y la Ultima Alianza y expulsaron a Sauron de Udûn. Aqui comienza el sitio de Barad-dûr, que dura 7 años, y que no e spasivo, pues Sauron ordenaba numerosas incursiones.
Durante el asedio muere Anárion, aplastado por una roca. Gil-galad tomo posiciones en el Orodruin, y esto fue lo que provoco que Sauron bajara de su trono.
Sauron y su horda consiguio llegar hasta las faldas del Monte del Destino y entablo combate con la Ultima Alianza. Desafio a todos los lideres a combate singular. Abraso a Gil-galad y despues lucho con Elendil, el cual le asesto el golpe mortal. Sauron sin embargo, tuvo las suficientes fuerzas como para quemar vivo a Elendil y lanzarlo por los aires.
Elendil cae sobre Narsil, la cual se quiebra. Isildur, lleno de odio, coge los restos d ela espada de su padre y corta el dedo de Sauron (que esta tendido en el suelo, moribundo) donde esta el Anillo Unico.
Y asi es como ocurrio todo