Si a principios de mes Kinépolis puso a la venta las entradas para El Hobbit: Un Viaje Inesperado en formato digital (es decir, en 2D), por fin pone a la venta las entradas para la esperadísima película de Peter Jackson en el formato 3D HFR, es decir, a 48 fotogramas por segundo.

Según han confirmado en su cuenta de Twitter, los cines Kinépolis ya han puesto a la venta las entradas para El Hobbit: Un Viaje Inesperado en 3D HFR. Podéis comprar vuestras entradas tanto en formato digital (2D), en 3D o en 3D HFR en su página web.

 

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con 3D, 3D HFR, 48fps, El Hobbit, peliculas, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Comentarios

9 Responses to Kinépolis pone a la venta las entradas para El Hobbit en 3D HFR

En la sala 25 de Kinépolis Madrid,¿se proyectará la película en 2D a 2k o 4 k? Sé que esta sala (la mejor de Kinépolis) tiene proyector 4k, pero cómo no han dicho nada, contamos con que será 2k ¿no?

Los cines de aquí decir no dicen mucho, y Kinépolis no es una excepción… Pero lo lógico sería que sí la proyectaran a 4k, con pocas películas tendrán la oportunidad de hacerlo, y El Hobbit es una de ellas, serían tontos si no lo aprovecharan

¿Por qué coño llaman digital al 2D? ¿Acaso el 3D no es digital? A ver si resulta que hemos vuelto a la era analógica y yo sin enterarme.

Tampoco sé porque al HFR 3D le han puesto ese nombre tan cutre. No sería mejor ponerle algo mas comercial y sencillo como ULTRA 3D, 3D-HD, 3D PLUS, o algo similar? Yo de hecho lo llamo ULTRA 3D para diferenciarlo.

Deja una respuesta