Aunque ya han pasado algunos días desde que el pasado 28 de Noviembre se celebrara en Wellington la première mundial de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, os traemos el discurso íntegro de Peter Jackson subtitulado en español.

Han pasado 11 días que se celebrara en el cine Embassy de Wellington la multitudinaria première mundial de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, la primera película de la nueva trilogía de Peter Jackson. Y aunque ya ha pasado tanto tiempo, hemos creído que a pesar de todo es muy interesante ver el discurso íntegro de Jackson ante el cine Embassy, y por eso hemos subido el video a nuestro canal de YouTube, donde podéis verlo subtitulado en español. Además del discurso íntegro de Jackson también podéis ver subtitulado el mensaje que dejó grabado Ian McKellen.

Resulta especialmente emotivo ver los mensajes de cariño de Peter Jackson hacia Eileen Moran, una de las figuras clave en Weta Digital y co-productora de El Hobbit, que falleció este pasado lunes, solo cinco días después de la première.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con El Hobbit, Ian McKellen, peliculas, Peter Jackson, premiere, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to Discurso de Peter Jackson en la première mundial de El Hobbit subtitulado en español

Deja una respuesta