Aunque La Desolación de Smaug permanece en los cines de todo el mundo y aún quedan más de once meses para su estreno, la revista Empire publica unos nuevos detalles sobre Partida y Regreso, la tercera entrega de la trilogía de El Hobbit. Pero atención, contienen SPOILERS para aquellos que no hayan leído el libro.

En la web Heirs of Durin publican escaneado el breve texto que la revista Empire le dedica en su último número a Partida y Regreso, la tercera película de la trilogía de El Hobbit que se estrenará a nivel mundial el próximo 17 de Diciembre. El breve artículo se centra especialmente en la Batalla de los Cinco Ejércitos, y os recordamos una vez más que contiene SPOILERS para los que no hayan leído el libro. Asi que si no habéis leído El Hobbit, os recomendamos que no sigáis leyendo.

Bardo el Arquero y Legolas Hojaverde

A continuación podéis leer el artículo totalmente traducido. «‘Tengo una idea bastante aproximada de la forma que tendrá la batalla, porque ahora hay más tiempo para contar la historia’, dice Richard Armitage. Después del emocionante asunto del dragón de La Desolación de Smaug, la trilogía de El Hobbit terminará, por supuesto, con la Batalla de los Cinco Ejércitos. Para aquellos no versados en el libro, el quinteto peleón está formado por: I, Enanos; II, Elfos; III, Águilas; y IV, Hombres… Al estilo de Aragorn, es Bardo el que se hace cargo del mando de la fuerza humana. «Él no quiere convertirse en el líder, pero lo hace de forma natural», explica orgullosamente Luke Evans. Se unirán para enfrentarse: V, legiones de Orcos, Wargos y Trasgos [y murciélagos, como declaró Armitage hace un año], liderados por Azog en nombre del Nigromante. Lo que deberá incluir algunos números espectaculares, incluyendo a Billy Connolly montando a un cerdo [algo que el propio actor escocés comentó en el verano de 2012]. Pero esta no será únicamente una película de guerra: un dragón está a punto de expresar su ira, un mago necesita un rescate, y Bombur necesita una frase».

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Partida y Regreso (La Batalla de los Cinco Ejércitos) y etiquetada con Batalla de los Cinco Ejércitos, El Hobbit, Partida y Regreso (La Batalla de los Cinco Ejércitos), peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

10 Responses to Empire revela algunos detalles sobre Partida y Regreso

¿Y Bombur necesita una frase? ¿A qué se referirá?

Me alegra leer esto. Aunque no de muchas pistas, pero tengo muchísimas ganas de ver esta batalla. Porque a diferencia de El Señor de los Anillos en el Hobbit es la única batalla épica que veremos.

Yo también tengo ganas, pero con lo que ha hecho Jackson, nos han ofrecido otras «batallas´´ qué no aparecían en el libro. Espero qué esta iguale o supere a la de la anterior trilogía.

Como batalla con grandes ejércitos, salvo lo poco que se vio de la Batalla de Azanulbizar, la Batalla de los Cinco Ejércitos será la única batalla que se verá en El Hobbit. Pero aparte de eso habrá otras escenas de acción y combates, como el ataque del Concilio Blanco a Dol Guldur y el ataque de Smaug a Esgaroth.

Tienes razón, estoy seguro de que Partida y Regreso será la más épica de la trilogía, y puede que incluso más que El Señor de los Anillos. Pero eso sí: por parte de Jackson espero una película tan bien dirigida visualmente como cinematográficamente, quiero decir, no sólo secuencias de acción sin fundamento cuyo único objetivo sea entretener al público y estirar un poco más el chicle. Ya veis, El Retorno del Rey: se ha hecho un hueco en la historia del cine y no trataba ni de una biografía de ni de una historia histórica o que no sea de acción. A ver si con suerte El Hobbit: Partida y Regreso sea otro peliculón para recordar.

Deja una respuesta