Se acaba de anunciar lo que muchos nos temíamos: el estreno de El Hobbit: Partida y Regreso, última entrega de la nueva trilogía de Peter Jackson, se retrasa al 17 de Diciembre de 2014.

Como podemos leer en Coming Soon, el estreno de El Hobbit: Partida y Regreso, tercera entrega de la trilogía de El Hobbit, se ha retrasado al 17 de Diciembre de 2014. En un principio, Warner Bros anunció que el estreno de la última película de la saga sería el 18 de Julio de 2014. Aunque es una noticia agridulce, no deja de ser esperada, ya que como os contamos, el cuarto bloque de rodaje de El Hobbit (en el que se rodará la Batalla de los Cinco Ejércitos) comenzará el próximo mes de Mayo, y como reconoció el propio Peter Jackson, durará entre 10 y 12 semanas, lo que habría dejado muy poco tiempo para la postproducción de una escena tan crucial y compleja.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Partida y Regreso (La Batalla de los Cinco Ejércitos) y etiquetada con El Hobbit, Partida y Regreso (La Batalla de los Cinco Ejércitos), peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

10 Responses to El estreno de El Hobbit: Partida y Regreso se retrasa al 17 de Diciembre de 2014

Me sorprendre que lo hayan anunciado tan pronto, pense que lo dirian ya estranada la Desolación de Smaug. Y aunque para la tercera pusieron el estreno para Julio, todos sabian que acabaria siendo en Diciembre, es que era inviable en verano con tan solo 6 meses de postproducción para algo de tanta magnitud.

Jackson aceptaria la primera fecha para que la warner y MGM aceptaran la tercera pelicula, pero el jodio sabia que si decidia retrasar el estreno, no se lo negarian. Tiene casi mil millones de razones para convercerlos.

Deja una respuesta