Durante su visita a la reconstrucción de un teatro de la ciudad neozelandesa de Christchurch, Ian McKellen desveló que Peter Jackson asegura que La Desolación de Smaug será la mejor de las seis películas de la Tierra Media.

En el foro de The One Ring se hacen eco de unas breves declaraciones de Ian McKellen a la agencia neozelandes 3 News con motivo de su visita a las obras de reconstrucción del centenario teatro Isaac Royal Theatre de la ciudad de Christchurch, teatro que fue destruido en el terremoto que asoló la ciudad en 2011. En ellas, desveló que Peter Jackson siempre dice que La Desolación de Smaug será la «mejor de todas las seis películas» de la Tierra Media.

Eso sí es generar expectativas en torno a una película. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que La Desolación de Smaug podría ser mejor que Un Viaje Inesperado y que cualquiera de las películas de la trilogía de El Señor de los Anillos?

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con El Hobbit, El Señor de los Anillos, Ian McKellen, La Desolación de Smaug, peliculas, Peter Jackson. Anota el permalink.

Comentarios

22 Responses to Peter Jackson dice que La Desolación de Smaug será la mejor de las 6 películas de la Tierra Media

Bueno, esta noticia es vieja, pero ahora que ya se estrenó la pelicula, solamente quiero decir que, si bien me gustó… no me parece que sea la mejor… es mas, comparándola con Las Dos Torres, me gusta mas esta última…

Después de esto, ahora aumentan las ganas de ver la peli x10 😀 pienso que será la mejor película de El Hobbit hasta la fecha, pero si de verdad llega a superar El Retorno del Rey, seria el milagro, después de 10 años, que una peli del siglo XXI supera la mejor película de la historia del cine 😀 Además, también lo tendría que demostrar a la Academia de Cine y crítica, y la verdad, me extrañaria muuuuucho que supere los 13 oscars de ERDR viendo q Un Viaje Inesperado no se ha llevado ni un Oscar xD

Yo siempre he pensado que La desolación de Smaug podía ser la mejor de esta trilogía, no porque lo diga Jackson, sino porque es la parte que más me gusta del libro, que es cuando Smaug entra en escena y se desarrolla todo lo importante, me encanta el encuentro de Bilbo con el dragón. A parte de eso sé que Jackson va a meter contenido de la historia del señor de los anillos a modo de precuela, así que esta peli promete. Luego ya la última no sé como la van a hacer, porque quitando la batalla de los cinco ejércitos no queda mucho más por contar.

No las tengo todas conmigo, pero si es verdad que opino lo mismo que Neume y Kvothe. Tengo el presentimiento de que las escenas mas espectaculares las veremos en la tercera entrega de El Hobbit, como bien ha dicho mi compañero, Kvothe. Porque esta aún por venir la que creo que será mi escena favorita de las tres películas, la Batalla de los Cinco Ejércitos. En El Hobbit: Un Viaje Inesperado, mi escena favorita es la Batalla de Azanulbizar, cuando Balin cuenta lo sucedido. Aún que me hubiera gustado que le dieran un poquito más de escena de acción. Pero aún así me encanto y la disfrute muchísimo. En fin.. para gustos, colores.. dicen. Así que, que sea lo que Díos quiera. Tengo muchísimas ganas de ver la segunda parte, pero la tercera.. Bff.. Solo con leer esto, me muero de ganas.. http://www.cinepremiere.com.mx/25964 #Paciencia chicos/as jajaja.

Si lo dice Peter Jackson… Yo creo que él (¿quien sino?), es el que mejor criterio tiene. Es el director.

Si según él la película superará a las de ESDLA (el listón está altísimo), no se que nos tendrá preparado, pero lo espero con ansias 😀 que ganas de que llegue Diciembre 😛

Antes de la division a tres peliculas, podria haber sido. Siendo una trilogia el Hobbit, y segun creo, las escenas mas espectaculares de esta trilogia, se veran en la ultima pelicula, me parece muy dificil, por no decir imposible, que sea mejor que todas las de El Señor de los Anillos, e improbable que sea la mejor de la nueva trilogia.

Pues yo lo dudo y mucho xD. Mejor que UVI seguro, pero de todas… Eso ya se comprobará a finales de año, y claro, como siempre, para gustos los colores

Con todo lo que se van a inventar en esta película (no solo es lo del Bosque Negro con Legolas, Tauriel y Thranduil), también es todo lo que se inventarán en Esgaroth (con las conspiraciones del Gobernador, su sirviente Alfrid, un papel ampliado para Bardo más su hijo Bain…) yo no tendría tan claro eso de que será mejor que Un Viaje Inesperado xD

¿Por qué das por sentado que todo lo que se inventen tiene que ser malo? ¿Acaso no se puede mejorar la obra de Tolkien? Si vamos con la idea de «diferente del libro=malo», vamos jodidos.

¿Y si no es así? ¿Y si consigue solventar las carencias del libro?

Esto se lo preguntas a Ar, ¿verdad? Y colándome en la fiesta, no es que tenga que ser malo, pero cuando algo ya es bueno, rizar el rizo en ciertos aspectos, ojo, puede salir mal. No tiene por qué ser malo, por supuesto, pero algunas cosas sí lo han sido.

Si los añadidos en la película funcionan, si son coherentes y la narración de la película no se resiente, no serán malos. Pero es que dudo que sea así. A mi no me convence el triángulo político (que no amoroso) que se han inventado entre Thranduil, Legolas y Tauriel, y tampoco me convence lo que puedan inventarse en Esgaroth, ni qué sentido puede tener un niño como Bain en las películas.

Pero oye, ojalá que me equivoque y cuando vea la película todo adquiera sentido.

¡Estoy de acuerdo contigo! Es un buen planteamiento, Battosay. La obra de J.R.R Tolkien es una autentica maravilla, se podría mejorar y pulir un poco más, como tu dices. Y ojalá pudiéramos alargarla hasta el infinito jajaja. Pero también estoy con las opiniones de mis compañeros Aragorn y Neume, tienen muchísima razón. Es muy difícil. Cuando se habla de mejorar algo casi perfecto.. se ha de andar con píes de plomo. Porque al mínimo fallo, podría ensuciar o desprestigiar toda una gran historia. Esperemos que las ideas de Tolkien y de Peter Jackson encajen en la próxima película de El Hobbit.

si supera al retorno del rey iré a verla al cine 10 veces xD , si lo dice el director por algo será el mejor que nadie sabe que es muy dificil superar el retorno del rey que para algo la dirigió, asi que yo me creo sus palabras

Deja una respuesta