Esta tarde, durante la ceremonia de entrega de los Premios IBC en Ámsterdam se proyectará un breve avance de La Desolación de Smaug en 3D HFR. Recordemos que Peter Jackson recibirá el Premio Honorífico IBC, y que Park Road Postproduction y SGO están nominadas al IBC Innovation Award por el 3D HFR de El Hobbit.

Esta tarde se entregan en Ámsterdam los Premios IBC, unos de los galardones más prestigiosos de la industria audiovisual, y según se puede leer en su página web, durante su ceremonia de entrega se proyectará un breve avance de La Desolación de Smaug en 3D HFR. Os recordamos que hace un mes os contamos que Peter Jackson recibiría el Premio Honorífico IBC en reconocimiento a sus innovaciones en el campo de los efectos visuales y en la alta velocidad de fotogramas por el 3D HFR de la trilogía de El Hobbit.

Y es que además de revisar la carrera de Jackson, el público que asista a la ceremonia de entrega de los Premios IBC podrá ver un breve avance de la segunda película de la trilogía de El Hobbit en toda la gloria de la alta velocidad de fotogramas en 3D.

Además, a finales de Junio también os contamos que la compañía Park Road Postproduction y la empresa española SGO, en calidad de socio tecnológico por su revolucionario sistema Mistika, optan al IBC Innovation Award en la categoría de Creación de Contenido por su trabajo pionero en el 3D HFR de El Hobbit.

Una vez más, queremos desearle toda la suerte del mundo a la compañía española SGO y a Miguel Ángel Doncel, su director general y fundador (al que entrevistamos hace dos años).

La ceremonia de entrega de los Premios IBC, concedidos por la International Broadcasting Convention (Convención Internacional de Radiodifusión) comenzará en poco más de 10 minutos, a las 18:30 (hora española).

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con 3D HFR, El Hobbit, La Desolación de Smaug, Miguel Ángel Doncel, Mistika, Park Road Postproduction, peliculas, Peter Jackson, Premios IBC, SGO, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to Esta tarde se proyectará un avance de La Desolación de Smaug en 3D HFR en los Premios IBC

Deja una respuesta