Tras la larga espera por fin se ha publicado el nuevo y épico tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, el capítulo definitivo de la leyenda de la Tierra Media de Peter Jackson que llegará a los cines el 17 de Diciembre.

Después de que fuera calificado la semana pasada, de las filtraciones sobre su contenido después de que lo vieran los miembros de la Compañía del Hobbit Fan Contest y de las imágenes que se han difundido esta mañana, Warner Bros acaba de publicar el esperadísimo segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Un tráiler que podéis ver subtitulado en español y en Full HD en nuestro canal de YouTube, donde también podéis ver el tráiler doblado en español y en Full HD. Tampoco  sabemos cuándo saldrá doblado en español latino, aunque esperamos que sea pronto. ¡Que lo disfrutéis! Además también hemos creado una encuesta para preguntaros lo que os ha parecido este tráiler.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos supone el épico final de las aventuras de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la Compañía de los Enanos. Cuando reclamaron su patria al dragón Smaug, la Compañía desató sin querer una fuerza malvada en el mundo. Furioso, Smaug descarga llamaradas de ira sobre los habitantes indefensos de Ciudad del Lago.

Thorin, consumido por la obsesión de reclamar su tesoro, sacrifica la amistad y el honor para conseguirlo mientras los frenéticos intentos de Bilbo por hacerle entrar en razón llevan al Hobbit a tomar una decisión arriesgada y peligrosa; pero las amenazas que les esperan son aún mayores. Sauron, el mayor adversario de todos, ha enviado legiones de orcos a un ataque furtivo en la Montaña Solitaria sin que nadie se entere, salvo el mago Gandalf.

El tráiler en versión original subtitulada en español y en Full HD

El tráiler doblado en español y en Full HD

¿Qué os ha parecido el segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos?


 

  •  
    Absolutamente épico, el mejor tráiler de El Hobbit (67%, 605 Votos)
     

  •  
    Muy bueno, ha merecido la pena la espera (27%, 244 Votos)
     

  •  
    Correcto, pero no me ha entusiasmado (6%, 55 Votos)
     

  •  
    No me ha gustado, no era lo que esperaba (0%, 3 Votos)
     

  •  
    Horrible (0%, 2 Votos)
     

Total Votos: 909

Cargando ... Cargando ...

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, nuevo trailer, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

55 Responses to Segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Me ha encantado!!! Y me ha gustado mucho más que el teaser. Es sobrecogedor y muy emocionante. Deseando verla ya. Claro, iré con la idea de que voy a ver El Hobbit de Peter Jackson, no el de J.R.R.Tolkien. Así no me llevaré ningún chasco como en La Desolación de Smaug 😉
Un saludo para todos.

Que ondis. Me encanto el trailer. Y los Elfos me encantan, bien coordinados como siempre. Se ve que tiene bastante pelea y eso me encanta. El trailer me saco lagrimas, jejejeje. Me recordó a la excelente trilogía de El Señor de los Anillos. Está genial. Súper. Excelente. Sbs.

Tengo sentimientos encontrados con este trailer.
Emoción y decepción.
Me gusta el hecho de lo dramático que se ve y que por fin salga Saruman, que Sauron tenga forma espiritual definida.
pero por otro lado eché de menos a Beorn, Dain, Smaug y Radagast.
Es decir… Daín se vuelve importante al final del libro, y parece que en la peli será igual, un personaje poco conocido llega y se queda con la montaña… felices todos…
No me ha gustado ver a Galadriel simplemente besando a Gadanlf y no hacer nada, y luego estar cansada y vencida, aferrada a una pierda de Elrond… Dios… por como va la cosa dudo mucho que Galadriel destruya Dol Guldur y mucho menos enfrente a Sauron, a no ser que Saruman lo debilite pero no pueda vencerlo y ahí sea donde se unan los 3 guardianes (Galadriel, Gandalf y Elrond) y expulsen a Sauron.
Genial por los Nazgul.
Siempre creí que al llegar a Dol Guldur habría algunos orcos y arañas, además de que Tauriel confirmó que se engendraban en Dol Guldur, así que es estúpido que no haya ninguna araña allí.
No sé.
Se me cayó el mundo al piso :'(

¡No te desanimes,hombre! Piensa que si Saruman va a enfrentarse a Gandalf es porque Galadriel y Elrond se han librado ellos solitos de los 9, así que veremos a la Dama hacer su magia. Recuerda también que Gandalf llega a Dol Guldur sin tener que enfrentarse a ninguna araña, por lo que supongo que no quieren abusar de estas como enemigo.

Tienes razón lo de las arañas pero hay un agujero negro en dicha trama, debería estar lleno de arañas así como estaba infestada de orcos y wargos, ¿No?
Por cierto ¿no será Saruman va enfrentarse a Sauron? No sé que pensar porque la escena del «¡Déjenme a Sauron a mí!» se ve que ya acabaron con los 9 y no creo que Saruman se quede parado mirando como vencen a los 9 y luego como ya no se va a quebrar una uña haga algo y se enfrente a Sauron.
Lee dijo que tenía mucho que hacer, ahora tal y como dije, No se ve que Saruman use espada, yo creo que se refería a la espada de Elrond.
Yo quería ver a Galadriel con la redoma y destruyendo Dol Guldur, parece que me quedaré con las ganas. Me late a que va a ser como El retorno del rey, al vencer a Sauron (que no lo veamos huir sino siendo destruido) Dol Guldur se destruya solo… lo cual me decepcionaría.

Pudo haber sido épico cono el de ERDR, pero la batalla no es de esa magnitud, me parece bien su giro a lo sentimental. Lo que no me gustó del todo fue el final, algo flojo en comparación con los de esta trilogía.

Apuesto por un prólogo con Dáin, tal vez de la reunión con las familias enanas a la que va Thorin, daría pie a la importancia de la piedra del arca. Luego en la películas mostrarían las colinas de hierro.

Y un Uno a uno entre Saruman y Sauron en que Saruman logre vencerlo no sin antes darle un mensaje al mago que genere la célula de traición. Al ver la fuerza de Saruman, su traición en ESDLA sería aún más dolorosa.

Dios, Tauriel tendrá un final difícil, en un solo trailer la vemos sufriendo con Kili, amenazada (?) por el rey, y golpeada de un mazazo por Bolgo…uf.

Yo decía hace tiempo que iban a meter a los Nazgûl en los trailers, y vaya que pintan bien con su armadura, aunque, al igual que los trolls con catapultas y los murciélagos, por ejemplo, quedará raro que Sauron mande sirvientes de menos calidad o más simples para la guerra del Anillo, en fin… (igual hay uno de los nueve que se parece mucho al concept art original del Rey Brujo para la trilogía de LOTR, que hasta tiene un casco similar. De todas formas sabemos que el Rey Brujo tendrá sus momentos).

Saruman desafiando a Sauron…los pelos de punta. El ejército de los Orcos está fantástico, con variedad, y parece que si habrán Trasgos en la batalla. En cambio, los elfos se ven tan iguales que se nota más que son CGI. Parece que le meterán harto drama al sitio de Erebor, con Bilbo y los Enanos dudando de las decisiones de Thorin, aunque nada se ha visto del robo de la Piedra del Arca. Y si las tomas de batalla del primer trailer eran casi todos en Valle, casi todo lo de batalla que se muestra en el nuevo parece tomar lugar en la Colina del Cuervo y en los puestos de vigilancia donde sin duda veremos trágicos momentos…

Y bueno, echamos de menos a Radagast, Beorn, el ejército de Enanos y sobretodo a Dáin Pie de Hierro, el gran desaparecido de la trilogía (lo único que se ha visto de él es el Lego y la pista del soundtrack). Y aunque esta es la única película que parte con escenarios conocidos, espero que incluyan al menos un vistazo de las Colinas de hierro. Y digo lo de las Colinas porque Peter Jackson tiene que lograr que Dáin se vea como un personaje importante para haber sido introducido en la última parte, y tiene que hacerse merecedor de suceder a Thorin como Rey del clan de Durin.

en general, estoy de acuerdo en lo que propones. es un acierto ofrecerle variedad al ejército ‘de los malos’ para compensar el hecho de que cuatro fuerzas distintas (elfos, enanos, hombres y águilas) les van a hacer frente, aunque ello suponga tunear trolls, crear murciélagos, jugar con distintos escenarios de combate y hacer sobrevivir hasta el final a un azog que en el libro muere en azanulbizar para tener dos villanos que den más juego; sin duda peter ha pensado desde el primer momento en hacer una batalla lo más dinámica posible y enriquecerla lo suficiente en aras de hacer digno el hecho de que la última de sus películas lleve el nombre de este choque de fuerzas, ya que para ocupar 45 minutos de metraje no basta con simples planos cenitales de muñecos de cgi chocando entre sí en la lejanía, y aprovechando los pocos detalles que ofrece el libro, es al menos digno de alabar (aunque no sea del gusto de todos) la complejidad que va a acabar adquiriendo, y todo ello con la guinda final de que la propia batalla vaya a responder a un propósito mayor que el del libro (una mera sed de venganza de última hora), como es el primer atisbo del renacer del señor oscuro, lo que en mi opinión es un acierto y creo que es lo que tolkien quiso a posteriori.

sin duda, la trama de dol guldur es carne fresca para los fans de tolkien y la oportunidad perfecta para peter de hilar y enriquecer acontecimientos de la trilogía original (hay quien juzgará esto de ‘precuelitis’ alegando que al final el hobbit carecerá de autonomía propia como historia, pero es que es como yo creo que hay que contemplarlo, como la más que digna antesala de la gran epopeya que representa el señor de los anillos). probablemente hubiera sido acertado ver a los nueve de la misma manera que en la comunidad, una forma más siniestra y encriptada como son los espectros del anillo; lo bueno de peter jackson siempre fue no sobrecargar de superpoderes las cosas sobrenaturales del universo del profesor, lo que para mí es un acierto y quizá estemos perdiendo un poco en esta trilogía. aun así confío en que esa parte de la película agrade hasta al más purista.

y en cuanto al omnipresente dáin (al menos entre los fans xD), yo también opino que requiere un mínimo de metraje de la peli para aportarle el suficiente carisma como para que el espectador se despida del reino de los enanos al menos con un sabor agridulce. el libro deja un poco indiferente en ese sentido, pero conociendo a peter, si bien es posible encontrarse con más de una extravagancia en torno a este personaje por su parte, pienso y confío en que él se habrá dado cuenta de este hecho el primero y ofrecerá algo nuevo para enriquecer la historia una vez más.

y por último, como cinéfilo en general y fan de tolkien en particular, yo tambien tengo ganas de un buen thriller a lo grande en lugar de otra road-movie que tan bien conocemos, por eso digo desde aquí que si todos los enrevesamientos de la trama, incorporación de personajes nuevos (aunque lo dice alguien para quien tauriel fue bienvenida desde el primer momento), excentricidades… han servido para que se fraguase un drama que haya de explotar de la mejor manera en esa última visita a la tierra media, bienvenidas sean las pajas mentales, idas de olla y horas sin dormir del colega peter jackson.

¡¡UNA JODIDA MARAVILLA!!
Tiene demasiados momentos increibles, sobretodo aquellos que me han dejado intrigado ¿Los 9 con armaduras? ¿Trasgos finalmente en la batalla? ¿Gundabd y monstruos murciélgos? ¿Thranduil dandole candela a Tauriel?
Y para los que añorais más ejército enano pensad que los elfos y humanos ya han aparecido y es lógico pensar que se reunan en esta película pero para los que no han leído el libro la aparición de Dain y sus legiones será toda una sorpresa.

La verdad es que me ha gustado mucho el trailer, tenía ya ganas de que saliera algo así. La parte que más me ha gustado ha sido la de Saruman «Dejadme a Sauron a mí» y lo que menos volver a ver la absurda decisión de pelear con una simple cota de malla :facepalm:
También me hubiera gustado ver a Dain pero creo que a estas alturas se guardarán esa sorpresa para la película.
Y bueno, estoy deseando que hagais el anáisis de aquí a unos días, jeje

Con todos los comentarios sobre la ausencia de Dain e pensado en una teoria…. En lugar de que Dain se quede como rey bajo la montaña se quede Fili y que no lo maten en la batalla… solo a thorin y a kili lo digo porque la gente no va a saber ni de donde salio ese nuevo personaje y no verian muy bien q al final sea el rey ….se que no tiene mucho sentido y no respetaria al libro pero ya todos sabemos que de peter jackson se puede esperar cualquier cosa

Yo creo que morirán esos tres personajes, y espero y deseo ver un prólogo donde salga Dain, que es el personaje junto con Thrain en LDDS, que tengo más ganas de ver desde que se inició la trilogía.

El trailer parece de una película de drama, se nota lo que dijo Peter Jackson de que iba a haber tramas secundarias más enfocadas a los personajes. Lo que no me ha gustado es que no se ve a los enanos por ningún lago, y el final deja un poco que desear con Gandalf diciéndo «sólo tienes que preguntarte como acabará el día», le ha faltado el éxtasis final.

En general me ha gustado, pero me esperaba algo mejor.

El trailer me ha gustado,aunque la verdad lo esperaba de otra forma ,no se, con un aire al trailer de ERDR .
Puesto a especular con la llamativa ausencia de Dain me ha venido una idea a la cabeza, y si pasara con Dain algo parecido a lo que paso con Thrain en LDDS? que por el tema del metraje que le exige Warner lo dejen para la extendida.
Y como ultima cosilla ,la musica que suena es alguna musica estandar para trailers no?,lo digo tb por comparar con el trailer de ERDR en el cual pusieron para el trailer el tema de Gondor propio de la peli.

Un saludo!!

respecto a la música, parece lo que tu dices, similar a como ocurre en el primer trailer de la desolación de smaug.

y en cuanto a dáin, veo poco probable su omisión teniendo en cuenta varias cosas (SPOILERS): es nombrado por dwalin en un viaje inesperado (en la parte de bolsón cerrado) y no sería adecuado que no acabara apareciendo, la importancia que adquiere el personaje por la necesidad de ser quien presente su ejército en erebor y también por el papel que juega tras la batalla, billy connolly es un actor de renombre como para ser delegado a una versión extendida (aunque el de thráin también lo es, pero no ha tenido tanta expectación en torno a sí). dáin es la última carta de peter jackson y va a reservarla para el final, simplemente eso.

me tiene en vilo la secuencia de thranduil y tauriel. si os fijáis parece que ella le apunta con su arco y éste se lo rompe de un sablazo… pero además le salpica sangre a la cara. ¿alguna idea? jaja

Hola, quería preguntaros una duda, tanto en este como en el anterior trailer no se ha visto por ningún lado a Dain Pie de Hierro, definitivamente saldrá Dain en la película? en las anteriores pelis del hobbit normalmente se confirmaban los rumores para tranquilizar un poco por así decir, como por ejemplo Legolas, Tauriel, etc., pero en este caso no se ha visto nada de nada de este personaje, es por eso mi duda. Un saludo.

están legolas y tauriel en mordor? parece que thorin no recuperará orcrist.. y que no veremos a dáin de momento jaja

Absolutamente épico sin ninguna duda y el mejor de El Hobbit. Por el amor de Dúrin que buena pinta tiene lo de Dol Guldur! Los de las armaduras son los Nazgûl no¿? Brutal muuuuy brutal todo jajaja

Supongo que los de las armaduras seran nazguls, pero podrian haber ido vestidos de negro.

A mi me han encantado con esas armaduras (en caso de que sean ellos, que todo apunta a que si porque además creo que son 9 los que aparecen). Aunque con los vestidos negros también me gustaron, con esas armaduras me han dejao loco xDD.
De todos modos al ver las armaduras de esos espectros se me ha venido a la mente estas figuras:
http://www.games-workshop.com/es-ES/Castellanos-de-Dol-Guldur
http://www.games-workshop.com/es-ES/Guerreros-N%C3%BAmen%C3%B3reanos-Negros

Se les da un aire no? Lo dicho, yo creo que son los 9 y de ser así, me han encantado con esa apariencia jeje

Evidentemente el rey del bosque no mata, ni hiere ni nada parecido a Tauriel, obviamente está matando a un enemigo delante de ella.

El trailer está muy bueno, muy emotivo, ésta película nos va a sacar unas cuantas lágrimas.

Deja una respuesta