Poco a poco se van conociendo algunos detalles del segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, como que el personaje ‘relativamente inesperado’ que aparecerá en él podría ser Saruman. Además se han ido conociendo las primeras reacciones al tráiler.

Como nos informa uno de nuestros seguidores en Facebook y nuestro compañero @Miquel, nuestros amigos de la página de Facebook francesa Bilbo le Hobbit se hacen eco de una información publicada por la página de Facebook Tolkien Italia según la cual Saruman aparecería en el esperado segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Al parecer el soplo provendría del equipo que está doblando el tráiler al italiano. Un tráiler que saldrá este jueves 6 de Noviembre, y que como os contamos el viernes tendrá una duración de 2 minutos y 24 segundos.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Tráiler que ya ha visto la Compañía del Hobbit Fan Contest, incluido nuestro amigo Nicolás Cuervo, que aunque por razones obvias no puede darnos muchos detalles, sí nos ha dicho que ha valido la pena la espera. Y que como se puede leer en el foro de The One Ring también se proyectó la semana pasada en The Contenders 2014, un evento de la industria cinematográfica de Estados Unidos en el que los estudios y distribuidores presentan sus próximos estrenos. Y en el que Warner Bros presentó el segundo tráiler del capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media.

Y obviamente estas proyecciones han generado una gran variedad de reacciones en Twitter. A continuación podéis leer algunas de ellas.

«Deadline en The Contenders acaba de estrenar a nivel mundial el tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Simplemente me he cagado encima.»

«Acabo de ver el estreno mundial del nuevo tráiler de El Hobbit en el evento de Deadline en The Contenders. Super emocionado.»

«El tráiler de El Hobbit se ha estrenado a nivel mundial en The Contenders de la DGA. Es genial, los grandes planos y los personajes tienen sus momentos.»

«Acabamos de ver el nuevo tráiler de La Batalla de los Cinco Ejércitos. ¡OH DIOS MÍO!»

«Bueno, acabamos de ver el último tráiler de El Hobbit 3, pero hay orden de silencio asi que… Es bueno.» (Redactor de The One Ring).

«¿Es épico? Sí, sí lo es.»

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con Christopher Lee, El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, nuevo trailer, peliculas, Saruman. Anota el permalink.

Comentarios

4 Responses to ¿Saruman en el segundo tráiler de La Batalla de los Cinco Ejércitos?

Yo digo que es él, quien no haya leído los libros o quien no haya visto el banner ni idea tiene de que Saruman participará, y muchos menos que peleará por el bien en Dol GUldur. Entonces quizás por eso es «relativamente inesperado» para la mayoría sería como un «golpe de estado» XD Siempre lo vieron malo en ESDLA y luego en UVI era bastante terco e incrédulo, ¿quién carajos esperaría que semejante vejete decidiera ir a partirle el culo a Sauron? XDDD OJalá salga en alguna escena épica dando bastonazos y repartiendo leña junto a Galadriel y Elrond asdjajfdjgfgdks que emoción ya falta menos solo 1 día ;____;

Que bien entretenidos nos tienen hasta que saquen el tráiler desde que soltaron la perla de «personaje inesperado» xDDD. Menos mal que ya no queda nada para verlo. Ganazas de ver el tráiler y todo ya jeje. Venga que el Jueves está aquí mismo! 🙂

Deja una respuesta