Richard Armitage vuelve a hablar de lo que podemos esperar de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos y de cómo se va a afrontar el final de la Tierra Media en el cine después de 15 años.

En las últimas semanas uno de los actores que más está hablando de las películas de El Hobbit es Richard Armitage, y en todas sus entrevistas dice algo que merece la pena. Nuestro compañero Maxe Baumann nos informa que en los portales Hit Fix y On the Red Carpet han publicado unas breves pero muy interesantes declaraciones realizadas durante la pasada WonderCon celebrada en la ciudad de Anaheim, en California (unas declaraciones de las que también se hacen eco en Movie Pilot o en la web de la revista Total Film). Hay que señalar que estas declaraciones se grabaron antes de que se anunciara oficialmente el cambio de nombre de la tercera película de El Hobbit, por lo que cuando Armitage habla de la Batalla de los Cinco Ejércitos se refiere a la batalla en sí, no al conjunto de la tercera película.

(Pinchad en las imágenes para verla a mayor resolución)

“Creo que va a ser un evento nostálgico. Van a ser 15 años viendo la Tierra Media en la gran pantalla, la culminación del trabajo de toda una vida de Peter Jackson“, comentó el actor inglés sobre el final de la saga cinematográfica de la Tierra Media basada en los libros de JRR Tolkien. Pero Armitage también habló de lo que esperaba con más ansias de la tercera entrega de El Hobbit. “La Batalla de los Cinco Ejércitos es algo que no puedo esperar a ver. Hay un par de grandes sorpresas. [Pero] lo único que realmente estoy deseando ver es la Batalla de los Cinco Ejércitos. Creo que probablemente va a ser un evento muy cinematográfico”, afirmó el actor inglés.

Ultimo dia rodaje12

No es la primera vez que Armitage habla de la Batalla de los Cinco Ejércitos. Hace casi un año dijo en una entrevista que esta batalla sería ” la mayor batalla de la trilogía [de El Hobbit], y posiblemente mayor que cualquiera de las que habéis podido ver en El Señor de los Anillos“, y unos meses antes dijo en otra entrevista que será “una batalla muy extensa y cada personaje tendrá su momento heróico. Es una locura en el aire, pues las águilas pelearán contra murciélagos, y en la tierra… ¡no puedo esperar para ver lo que Pete hará con eso!” y que será “más intensa de lo que podría imaginarse” y “extraordinaria”. También os recordamos que hace unos meses escribimos un artículo en el que os contábamos todo lo que se sabía de la Batalla de los Cinco Ejércitos a partir de imágenes del rodaje vistas en los videoblogs y de las declaraciones de los propios actores.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

7 Responses to Richard Armitage habla del final de El Hobbit y de la Batalla de los Cinco Ejércitos