Warner Bros acaba de difundir un nuevo poster de Legolas de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, la épica conclusión de la trilogía de Peter Jackson que llegará a los cines el 17 de Diciembre.

Después de los posters de Bilbo, Gandalf y Galadriel, Warner Bros acaba de publicar en la página de Facebook oficial de las películas el cuarto poster de personajes de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Y después de que ayer pidieran a los fans que eligieran entre Thranduil y Legolas, el ganador de esta pugna fraticida finalmente ha sido Legolas. Y como han hecho estos días, además de publicar el nuevo poster también han pedido a los aficionados que elijan cuál será el próximo poster de la película, el de Bilbo o el de Bardo (podéis votar tanto en Facebook como en Twitter).

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos supone el épico final de las aventuras de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la Compañía de los Enanos. Cuando reclamaron su patria al dragón Smaug, la Compañía desató sin querer una fuerza malvada en el mundo. Furioso, Smaug descarga llamaradas de ira sobre los habitantes indefensos de Ciudad del Lago.

Thorin, consumido por la obsesión de reclamar su tesoro, sacrifica la amistad y el honor para conseguirlo mientras los frenéticos intentos de Bilbo por hacerle entrar en razón llevan al Hobbit a tomar una decisión arriesgada y peligrosa; pero las amenazas que les esperan son aún mayores. Sauron, el mayor adversario de todos, ha enviado legiones de orcos a un ataque furtivo en la Montaña Solitaria sin que nadie se entere, salvo el mago Gandalf.

A medida que el mal se cierne sobre su creciente conflicto, las razas de los Enanos, los Elfos y los Hombres tienen que decidir si aúnan sus fuerzas o se abandonan a la destrucción. De repente, Bilbo tiene que luchar por su vida y la de sus amigos en la épica Batalla de los cinco ejércitos, mientras el futuro de la Tierra Media pende de un hilo.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con cartel, El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, Legolas, Orlando Bloom, peliculas, poster. Anota el permalink.

Comentarios

10 Responses to Poster de Legolas de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Alguien sabe cuando saldrá el trailer? ya sólo quedan dos meses para el estreno de la película y aún sólo tenemos un cutre teaser. Desde luego la promoción de la película está siendo de pena, a dos meses vista está todo muy parado.

No se sabe nada, y tampoco es seguro que vaya a salir este mes. Peter Jackson dijo que el tráiler principal (es decir, el segundo tráiler) saldría sobre el mes de Octubre, lo que bien puede ser también la primera semana de Noviembre.

Como con todos los tráilers el proceso es siempre el mismo (no contamos lo que pasó con el primer teaser de La Batalla de los Cinco Ejércitos, que fue esperpéntico y bochornoso). Primero el tráiler aparece calificado en la web de la Alberta Film Ratings y/o en la web de la British Board of Film Classification, y unos días después se produce el anuncio oficial de su lanzamiento. Lo normal es que pase una semana, más o menos, desde que aparece calificado hasta que se publica en internet.

Es el mismo de La desolación de Smaug, menudo fraude XD encima aquí le dieron tanto enfonque en la imagen (se les fue jodidamente la mano en la edición de la misma)
Legolas el granoso, Legolashop, el Feucho, el artificio (?) ah nada que ver jajajjajajajajaja XD
Ojalá el proximo sea el de Bilbo aunque presiento que será el de Bardo.

Deja una respuesta