Se acaba de publicar la primera escena de la Versión Extendida de La Desolación de Smaug, la segunda película de la trilogía de El Hobbit que saldrá a la venta en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D el 3 de Noviembre. –ACTUALIZADO 2 (21:15)- Ya podéis ver la escena subtitulada en español y en Full HD.

En The One Ring informan que Yahoo Movies Reino Unido ha publicado en exclusiva el primer clip de la Versión Extendida de El Hobbit: La Desolación de Smaug. Se trata de la escena del Río Encantado, una de las más esperadas por todos los aficionados, y en la que Bilbo y los Enanos deben cruzar un misterioso arroyo durante su viaje a través del Bosque Negro, río del que les advirtió Gandalf. Pero para su mala suerte el puerte que lo cruza se ha desmoronado y tienen que buscar una forma alternativa para cruzarlo.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

LDDS-VE1

Y de paso en el portal inglés confirman algunas de las cosas que os contamos en Julio, como que la imagen que se filtró hace dos semanas será finalmente la carátula de la edición en Blu-ray 3D y que la Versión Extendida saldrá a la venta el 3 de Noviembre en el Reino Unido.

El Río Encantado

Os recordamos que según confirmó el propio Peter Jackson, la Versión Extendida de La Desolación de Smaug incluirá 25 minutos de escenas nuevas. También os recordamos que hace unos meses hicimos una lista con las posibles escenas que podrían verse en esta edición, a partir de imágenes de tráilers, videoblogs y vídeos del rodaje y de comentarios de los actores y el equipo.

A continuación podéis ver la escena, subtitulada en español y en Full HD en nuestro canal de YouTube.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con El Hobbit, La Desolación de Smaug, peliculas, Versión Extendida. Anota el permalink.

Comentarios

11 Responses to Primer clip de la Versión Extendida de La Desolación de Smaug subtitulado en español y en HD

Espero esta extendida como agua de Mayo. Me da que pasará como con El Retorno…, que las escenas adicionales dan mucha más profundidad a la película y conseguían nivelar algunos de los despropósitos de la misma. Lo malo es que viendo este pequeño clip 25 minutos se me antojan poquísimos.
Por otro lado ¿esto de ir sacando las escenas no es un poco pasarse? recuerdo cuando vi el trailer de la extendida de ERDR y me quedé extasiado al ver como el Rey brujo sacaba su espada flamígera, eran pequeños detalles para abrir boca pero esto es ya pasarse…

Ya lo hicieron el año pasado, primero sacan una escena, y luego ya más adelante sacan un tráiler de la Versión Extendida en Septiembre u Octubre. Y ya a mediados o finales de Octubre salen más escenas, como pasó el año pasado xD

Ya, ya, por eso lo digo. Esta nueva tendencia, al igual que los teaser y mil trailers con meses y meses de antelación son un exceso. Con la nueva Spiderman prácticamente se sabía todo de antemano. Entiendo que con no darle al play pues no te enteras de nada pero es demasiada tentación…

@Aragorn_II. crees que la VE de la Desolacion de Smaug saldrá en los mismos formatos que el año pasado? Espero que si, ya que quiero tener todas las VE en DVD, pero en la ultima imagen del clip sale la caja con la cinta azul del combo DVD + Blu-Ray… y eso puede significar extras solo en bluray… y no mola.

No te preocupes @BilboB, que seguro que también sale la edición solo en DVD. En Amazon Reino Unido se puede reservar la edición en DVD de la Versión Extendida de La Desolación de Smaug, seguro que en los países anglosajones saldrán varias ediciones y packs con la película en distintos formatos, pero habrá una exclusiva en DVD.

Si esa edición llega o no a España eso es otro cantar. De momento de WB España no hay ninguna noticia.

Que ganas de que salga la versión extendida! Esta sin dua la espero con más anticipación que la primera. Me alegro que se estén enfocando en las escenas icónicas del libro y a lo mejor así remediar un poco la calidad de la película como adaptación.

Como saben ponernos los dientes largos y cortar la escena justo ahí jejeje. Pobre Bombur, a pesar de que no tenga ningún dialogo en las pelis, me parece muy divertido y le he cogido mucho cariño. Por cierto ganazas de que salga ya la versión extendida 🙂

Deja una respuesta