Warner Bros España acaba de anunciar en su página de Facebook que la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado también saldrá a la venta en nuestro país el próximo 5 de Noviembre. ACTUALIZADO: Precios orientativos de las ediciones francesas de la Versión Extendida y fecha de lanzamiento en México: el 6 de Diciembre.

En su página de Facebook, Warner Bros España acaba de anunciar que la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado también saldrá a la venta en España el 5 de Noviembre, y que estará disponible en plataformas digitales Itunes, Nubeox, Wuaki, PlaystationNetwork, Xbox, Samsung, Google Play desde el 22 de Octubre. En la nota de prensa se señala que la Versión Extendida saldrá en las tres ediciones que ya conocíamos: en Blu-ray 3D de 5 discos (dos discos pará la película en Blu-ray 3D, 1 disco para la película en Blu-ray y 2 discos Blu-ray de extras), en Blu-ray  de 3 discos (1 disco para la película en Blu-ray y dos discos Blu-ray de extras) y en DVD de 5 discos (2 discos para la película en DVD y 3 discos DVD para los extras). Todas las ediciones incluirán la nueva y mejorada copia digital. De momento no han informado del precio de ninguna de las ediciones, ni han mencionado la Edición de Coleccionista.

Las casi nueve horas de contenidos extra incluyen los comentarios en audio del director/productor/guionista de la película, Peter Jackson, y de la coproductora/guionista, Philippa Boyens, así como «Los apéndices», una historia en varias entregas, y en orden cronológico, del rodaje de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. El documental cubre la fase de pre-producción de varios de los aspectos de la película durante los meses que desembocan en el inicio delas labores de fotografía, el entrenamiento al que se someten los protagonistas, el trabajo realizado en los tres platós del set (en orden cronológico) y el mundo de los efectos digitales. Además, también incluirán el documental Nueva Zelanda: Hogar de la Tierra Media.

Como ya os contamos ayer, los extras en Blu-ray continuarán en la línea de los extras de las Versiones Extendidas de El Señor de los Anillos. El primer disco llevará por título Los Apéndices. Parte 7 – Un Viaje muy Esperado: Las Crónicas de El Hobbit, más un avance de La Desolación de Smaug titulado Altos Riscos (muy posiblemente la escena de las tumbas de los Nazgûl que ya vimos en el avance de finales de Marzo). El segundo disco llevará por título Los Apéndices. Parte 8 – Regreso a la Tierra Media: Creando el Mundo de El Hobbit. Aún no se sabe cómo repartirán estos extras en los 3 discos de la edición en DVD.

Esta imagen no es el diseño definitivo de las distintas ediciones de la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución.

Version Extendida UVI6

ACTUALIZADO (15:19)- En Tolkiendrim publican los precios en Francia de las distintas ediciones de la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, unos precios que nos sirven para hacernos una idea de lo que podrían costar en España (aunque en Francia no saldrán a la venta las mismas ediciones que en España). La edición en DVD de 5 discos costará 19’99 euros, la edición de Blu-ray y DVD de 5 discos costará 29’99 euros, y la edición de Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD de 7 discos costará 39.99 euros. Estas dos últimas ediciones no saldrán a la venta en España. Además, en Amazon Francia ya se puede reservar la Edición de Coleccionista de 7 discos (2 discos Blu-ray 3D, 3 discos Blu-ray y 2 discos DVD) de El Hobbit: Un Viaje Inesperado a un precio de 89’98 euros.

ACTUALIZADO 2 (15:35)- Según ha anunciado Warner Bros México en su página de Facebook, la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado saldrá en México el 6 de Diciembre.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con Blu-ray, DVD, El Hobbit, peliculas, Un Viaje Inesperado, Versión Extendida. Anota el permalink.

Comentarios

11 Responses to La Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado saldrá en España el 5 de Noviembre -ACTUALIZADO 2-

Ya en preventa en Amazon España. Precios

El Hobbit: Un Viaje Inesperado (Edición Extendida – Blu-ray) [Blu-ray] (2013) con Martin Freeman;Ian McKellen;Richard Armitage
EUR 23,68

El Hobbit: Un Viaje Inesperado (Edición Extendida – Blu-ray 3D) [Blu-ray] (2013) con Martin Freeman, Ian McKellen y Richard Armitage
EUR 31,92

Se sabe algo del Audio.Espero que esta vez sea con DTS HD MA en castellano.
La primera edición lleva un pobre DDigital a 448 Kbps.
Espero que la Warner se ponga las pilas y no nos tomen tanto el pelo.

En la version en 2D en blu ray, casi seguro que sera el mismo sonido mediocre que en la version cinematografica, en cambio, aunque poco probable, en la version 3D, al estar dividida en dos discos, pongan un sonido decente, pero con los inutiles que distribuyen la pelicula, me da que todas las ediciones aqui en España, sera un sonido 5.1 y ya. Lamentable.

No se ha comentado nada de si la van a doblar o no?

Parece que los de Warner se han puesto las pilas… parece, ya veremos.

No, no han dicho si doblarán los 13 minutos adicionales o no. Como no han dicho lo que costará cada una de las ediciones, y como no han dicho nada de la Edición de Coleccionista (supongo que harán lo mismo que en Estados Unidos, darle la exclusiva a alguna tienda como Amazon o Fnac)

Deja una respuesta