Se difunden los primeros detalles y la carátula del pack en Blu-ray y DVD de la trilogía de El Hobbit, además de la fecha de lanzamiento en Estados Unidos y las carátulas de las ediciones principales en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D de La Batalla de los Cinco Ejércitos.

Desde hace algún tiempo muchos nos habéis preguntado si saldría algún pack con la trilogía de El Hobbit, y por fin os podemos confirmar que sí, que Warner Bros editará al menos dos packs distintos con las tres películas de Peter Jackson. En el portal ruso Henneth Annûn, una web que siempre acierta en sus informaciones, cuentan que en la tienda online CeDe de Suiza ya se pueden reservar cuatro packs de la trilogía de El Hobbit, y que dos de ellos incluyen un facsímil del Libro Rojo de la Frontera del Oeste. Sin duda una buena opción de Edición de Coleccionista.

Se trata de un pack de 6 discos Blu-ray y que se puede reservar a un precio de 78’99 euros y de un pack de 12 discos que incluye las películas en Blu-ray 3D y Blu-ray que se puede reservar a un precio de 134’99 euros. El pack Steelbook de 6 discos en Blu-ray con el facsímil del Libro Rojo se puede reservar a un precio de 87’99 euros, mientras que el pack de 12 discos en Blu-ray 3D y Blu-ray con el facsímil del Libro Rojo se puede reservar a un precio de 157’49 euros. Sin embargo también parece que habrá un pack con la trilogía en Blu-ray y DVD ya que se ha filtrado la carátula de dicho pack.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Aún no se conoce la fecha de salida de los packs de la trilogía de El Hobbit, aunque en el portal Blu-ray.com informan de dos posibles fechas de lanzamiento bastante dispares: el 26 de Mazro o el 31 de Diciembre. Tampoco sabemos si alguno de estos packs saldrán a la venta en España.

También se han filtrado las carátulas del pack en Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD, y del pack en Blu-ray y DVD de La Batalla de los Cinco Ejércitos. Además en el portal Blu-ray.com informan que las distintas ediciones del capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media saldrán a la venta el 24 de Marzo en Estados Unidos, aunque en Europa probablemente no saldrán hasta mediados del mes de Abril.

    

En cuanto a España parece que nos quedaremos con las mismas ediciones de los años anteriores, y como os contamos hace unos días ya se pueden reservar en Amazon la edición en Blu-ray 3D y Blu-ray a un precio de 29’95 euros y la edición en Blu-ray y DVD a un precio de 20’95 euros. Todas las ediciones incluyen además una copia digital. De momento no hay fecha confirmada de lanzamiento en España.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con Blu-ray, Blu-ray 3D, DVD, El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, La Desolación de Smaug, peliculas, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Comentarios

4 Responses to Habrá packs en Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD de la trilogía de El Hobbit