Se han difundido las carátulas de los packs en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D de la trilogía de El Hobbit y los extras de las ediciones de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos.

Hace unas semanas os contamos que Warner Bros pondrá a la venta un pack con las versiones de cine de la trilogía de El Hobbit de Peter Jackson, pack que se editará en Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD, e incluso os trajimos la carátula de una de esas ediciones. En el foro de The One Ring, el administrador de la web rusa Henneth Annûn ha publicado las carátulas de las ediciones en Blu-ray 3D y DVD del pack de la trilogía de El Hobbit que saldrá a la venta en Estados Unidos el 24 de Marzo.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Además ha publicado los extras del Blu-ray de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, que incluyen dos documentales sobre la producción de la película titulados ‘Reclutando a los Cinco Ejércitos’ y ‘Completando la Tierra Media’, el videoclip de The Last Goodbye, los tráilers y la tercera parte del documental Nueva Zelanda: Hogar de la Tierra Media. El capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media saldrá a la venta en Estados Unidos en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D el 24 de Marzo.

Os recordamos que hace unos días os adelantamos que en España también se editarán los packs de la trilogía de El Hobbit, y que estos packs junto a las ediciones de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos saldrán a la venta el 21 de Abril.

    

Según la información que hemos podido recabar de Warner Bros España, en nuestros país saldrán los siguientes packs de la trilogía de El Hobbit: un pack ‘gift box’ en Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD de 12 discos (aún no han informado de su precio recomendado), un pack en Blu-ray de 6 discos a un precio recomendado de 34’95 euros y un pack en DVD de 3 discos a un precio recomendado de 29’95 euros.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con Blu-ray, Blu-ray 3D, DVD, El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, La Desolación de Smaug, peliculas, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Comentarios

5 Responses to Carátulas de los packs de la trilogía de El Hobbit en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D