En estos días ha aparecido en internet un test muy divertido en el que, respondiendo a unas sencillas preguntas, puedes descubrir qué personaje de El Silmarillion eres. ¿Os animáis a participar?

En The One Ring se hicieron eco de un test muy curioso y divertido aparecido en el portal Play Buzz en el que puedes descubrir, respondiendo a una serie de preguntas, qué personaje de El Silmarillion eres. La única pega es que el test está íntegramente en inglés. Beren, Eärendil, Fingolfin, Fëanor, Lúthien, Morgoth, Thingol, Melian… ¿Cuál de todos los personajes que aparecen en El Silmarillion eres? Podéis descubrirlo aquí. Ah, y si participáis contadnos después cuál ha sido vuestro resultado, en los comentarios a esta noticia o en las redes sociales.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Además en Middle-Earth News también han encontrado otro divertido test publicado en la web Play Buzz que te desafía a nombrar a los personajes femeninos de El Señor de los Anillos y El Silmarillion? La forma de jugar es muy sencilla, hay que descubrir a los 42 personajes femeninos en menos de 8 minutos. De cada uno de los personajes hay una pequeña línea como pista (en inglés eso sí), y al pulsar el botón de ‘play game’ solo hay que escribir el nombre de los personajes en la casilla ‘enter name’, y si se trata de uno de los 42 personajes el sistema colocará el nombre automáticamente en su lugar correspondiente la tabla. Podéis realizar este test aquí. Ilustración del duelo de Morgoth y Fingolfin obra de John Howe, y dibujos de los escudos heráldicos de los principales personajes de El Silmarillion obra de JRR Tolkien.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Mundo Tolkien y etiquetada con El Silmarillion, Emil Johansson, Fans Tolkiendili, JRR Tolkien, LOTR Project. Anota el permalink.

Comentarios

37 Responses to Divertido test: ¿Qué personaje de El Silmarillion eres?

¡Hola a todos! Soy recién registrada y me salió Lúthien

No te preocupes @Lasteth, si todo es en tono de broma, que nos conocemos desde hace años xD

El Señor Oscuro que domina estas tierras virtuales se llama olo, aunque también se le conoce como el pitufo, pero él siempre permanece en la sombra moviendo los hilos muahahahaha.

Los demás solo somos servidores suyos xD