Games Workshop ha puesto a la venta una nueva serie de figuras de las películas de El Hobbit, incluyendo las de Beorn (tanto en su forma humana como en su forma de oso), Thranduil y varios tipos de Orcos de Gundabad.

Nuestro compañero @ElessarChe nos informó en el foro que Games Workshop había sacado al mercado unas nuevas figuras de La Desolación de Smaug, la segunda película de la trilogía de El Hobbit de Peter Jackson. Esta nueva serie de figuras se compone de Beorn, en un pack que incluye tanto su forma humana como su forma de oso, Thranduil y varias clases de Orcos de Gundabad, los Orcos que componen el ejército de Sauron que parte de Dol Guldur al final de La Desolación de Smaug.

A continuación podéis ver las nuevas figuras de Games Workshop para La Desolación de Smaug (que ya se pueden comprar en su web oficial), con información de cada una de ellas incluido su precio.

Thranduil

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Gw-Thranduil1

Gw-Thranduil3

Gw-Thranduil2

Un poder oscuro está cobrando fuerza en Dol Guldur y Thranduil, el gobernante del Bosque Negro, está siempre vigilante y sospecha cuando los extranjeros invaden sus dominios. Esta miniatura de resina de gran detalle contiene 2 componentes de resina con los que montar a Thranduil, Rey de los Elfos. Las miniaturas vienen sin pintar y requieren montaje; aconsejamos el uso del Super Glue Fluido Citadel y las Pinturas Citadel. Precio: 15 euros.

Beorn

Gw-Beorn1     Gw-Beorn2

Gw-Beorn3     Gw-Beorn4

Beorn es un leñador corpulento que tiene su hogar en las afueras del Bosque Negro. Es un cambiante, un hombre con la capacidad de cambiar su forma a la de un oso. En la lucha contra la Oscuridad, Beorn es una fuerza poderosa para las fuerzas de la Luz. Esta miniatura de resina de gran detalle contiene 7 componentes de resina con los que montar a Beorn el Hombre y Beorn el Oso. Las miniaturas vienen sin pintar y requieren montaje; aconsejamos el uso del Super Glue Fluido Citadel y las Pinturas Citadel. Precio: 40 euros.

Capitán Orco de Gundabad

Gw-CapitanOrcoGundabad1     Gw-CapitanOrcoGundabad2

Los Capitanes Orcos de Gundabad son los Orcos más fuertes y despiadados de las Montañas Nubladas. Son los guerreros con los que cuentan los mejores Señores de la guerra Orcos. Esta miniatura de resina de gran detalle contiene 2 componentes de resina con los que montar un Capitán Orco de Gundabad. Las miniaturas vienen sin pintar y requieren montaje; aconsejamos el uso del Super Glue Fluido Citadel y las Pinturas Citadel. Precio: 15 euros.

Espadachines Orcos de Gundabad

Gw-EspaderosOrcosGundabad1     Gw-EspaderosOrcosGundabad2

Entrenados como tropas altamente hábiles y disciplinadas, los Espaderos Orcos de Gundabad son guerreros poderosos y sanguinarios. Este kit de Citadel Finecast tiene 6 componentes con los que montar 3 Espaderos Orcos de Gundabad. Las miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje; aconsejamos el uso del Super Glue fluído Citadel y las Pinturas Citadel. Precio: 20 euros.

Lanceros Orcos de Gundabad

Gw-LancerosOrcosGundabad1     Gw-LancerosOrcosGundabad2

Soldados brutales cuyas reservas de fuerza y resistencia parecen no tener límites, los Lanceros Orcos de Gundabad son enemigos odiados por los Enanos, y han pasado muchos años y perdido muchas vidas combatiendo contra ellos. Este kit de Citadel Finecast tiene 6 componentes con los que montar 3 Lanceros Orcos de Gundabad. Las miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje; aconsejamos el uso del Super Glue fluído Citadel y las Pinturas Citadel. Precio: 20 euros.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Juegos de Mesa & Miniaturas y etiquetada con Beorn, El Hobbit, El Hobbit: El juego de batallas estratégicas, figuras, Games Workshop, merchandising, peliculas, Thranduil. Anota el permalink.

Deja una respuesta