Forum Replies Created

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Mensajes
  • #322977

    Zarquino91
    Participant

    Esperemos que lo dejen para la V. Extendida o como mucho para La Desolación de Smaug… porque eliminar la escena.. después que en el Concilio Blanco se hable de las tumbas de los Nazgul y que en la escena de después Galadriel le dice a Gandalf: «el enigma de la hoja de Morgul debe ser resuelto».. no sería un poco ilógico eliminarla?

    Y ademas, en uno de los avances, no recuerdo si en el de la ComicCon o el del CinemaCon.. ¿no se mostró una escena en la que Gandalf y Radagast iban a visitar un lugar o un laberinto donde Gandalf le dice al mago Pardo: «no mires atrás» ????

    Un saludo chic@s!! 🙂

    #319260

    Zarquino91
    Participant

    Hola Aragorn_II, ¿ podrías investigar si en los «Cines Box 3D» de Castellón de la Plana, va a proyectarse la película a 48fps?

    Muchísimas gracias!

    #318464

    Zarquino91
    Participant

    Vaya!! que gran noticia!:)

    Un enemigo antiguo? se referirá a Sauron? o a Smaug??

    #317212

    Zarquino91
    Participant

    Asombrosos! 😀
    Aunque, en el póster del Concilio Blanco, la cara de Saruman, no han hecho un «copia y pega» de la foto de Saruman en el póster de Las Dos Torres?? porque es idéntico! xD y C.Lee aun photoshopeandolo.. no se le vería tan joven..
    mirad, fijaros hasta en las sombras de la barba:
    http://celebritywonder.ugo.com/wp/Elijah_Wood_in_The_Lord_of_the_Rings:_The_Two_Towers_Wallpaper_3_1280.jpg

    Un saludo!

    #316906

    Zarquino91
    Participant

    Hola!!!
    Perdonar por revivir el tema de esta manera!:p
    Quería preguntaros, ahora que ya sabemos algo mas de Radagast, si creéis que habrá un cara a cara Radagast-Saruman en alguna de las 3 pelis.. que decís?
    En una entrevista a Christopher Lee, este parecía saber bastante de Radagast e incluso dijo que tendría un papel importante en la saga xD
    Nose, ami me gustaría verlos a ellos dos.. ya que Saruman tenia un poco de «odio o rabia» hacia Radagast.. Peter Jackson también podría sacar partido de ahi!!

    Un saludo!!

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)