Perfil de Zania

  • Inma ha comentado en la entrada, ¿Qué os ha parecido El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos? hace 11 años, 6 meses

    Pues yo la he visto en el cine y, que queréis que os diga, me ha gustado mucho.
    Veo a mucha gente criticando los cambios con respecto al libro, pero creo que una película tan fiel a un libro como este no hubiese […]

  • Zania ahora es un usuario registrado hace 11 años, 7 meses