Perfil de Yureawen

  • Yureawen ha respondido al debate ¡¡He visto la extendida!! en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 6 meses

    Pues yo fui el jueves en cuanto pude a comprarme la versión extendida y en realidad esto es un regalo para navidades… pero bueno pedí­ que me lo envolvieran y luego abrí­ el regalo un poco adelantado xDDD (ya lo volveré a meter en la caja para abrirlo de nuevo :-], Atram ya sabes mujer.. mirala y la vuelves a envolver xD ). No pude resis…[Leer más]

  • Yureawen ha respondido al debate ¿Cuál es el orígen de los hobbits? en el foro El Hobbit hace 21 años, 10 meses

    Yo estoy de acuerdo en lo que por ahí­ se ha dicho de que en realidad Tolkien creó a los hobbits de forma totalmente independiente a los Hombres, los Elfos y los Enanos; fue en ESDLA cuando se juntaron todas esas razas y por eso ahora nos preguntamos el origen de los Medianos. En una nota de los Cuentos Inconclusos que hací­a referencia a los hobb…[Leer más]

  • Yureawen ha respondido al debate Cuales me recomiendan?? en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 21 años, 10 meses

    Buenas! Pues a ver, es que los libros que forman la colección de Historias de la Tierra Media son 8, al menos en la edición traducida de Minotauro (tengo la sensación de que en la versión en inglés hay alguna variación), y los dos primeros son los Cuentos Perdidos luego vienen Las Baladas de Beleriand, La Formación de la TM, El Camino Perdid…[Leer más]

  • Yureawen ha respondido al debate Enciclopedia de Arda – Revisión y Relanzamiento en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 21 años, 11 meses

    Eso que dices está bien, de hecho en la original que estamos traduciendo hay algunas ilustraciones aunque no muchas. Esas no sé si las conservaran o que. Bueno yo dibujar ya aviso que nada de nada :P. Lo mí­o va a ser traducir más si quedan cosas pendientes. Ah, lo que es la enciclopedia se encuentra en una web Evendor. Te pongo el link:
    The Ency…[Leer más]

  • Yureawen ha respondido al debate Enciclopedia de Arda – Revisión y Relanzamiento en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 21 años, 11 meses

    Pues resucito esto para decir que ya he terminado con mi parte, luego la envio, y decir que si alguien quiere que haga otra letra ahora me siento motivada :P.
    Besos a todos! ^_^

  • Yureawen ha respondido al debate Enciclopedia de Arda – Revisión y Relanzamiento en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 22 años, 3 meses

    Bueno pues akí­ me presento voluntaria para traducir alguna cosa k haga falta. No sé si aparte del trozo que queda de la N hay algo más. Espero instrucciones ;-)
    besitooos!! ^^

  • Yureawen ha respondido al debate Letras traducidas de ERDR en el foro El Señor de los Anillos hace 22 años, 3 meses

    Muchí­simas gracias Luthien!! ^_^ k bien tener las traducciones así­ tan bien hechas.
    besooos a todos!!

  • Me olvidaba el momento más emotivo ;).
    Pues de toda la trilogí­a el que me viene ahora mismo a la cabeza es la escena de los Puertos Grises… con esas palabras tan hermosas k dice Frodo y k muchas son como las del libro prácticamente.. ohhh k bonitooo. Y tb me encanta cuando Frodo coge la barca en la disolución d la Comunidad y Sam llega y dice…[Leer más]