Perfil de Xaskorg

Respuestas en debates

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #296235
    Xaskorg
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1
    • Total: 1

    Sí­ pues…

    Ahora resulta que la wingnut films se ha querellado contra la sideshow weta por un quitame allá esos derechos de mercandaisin de unos deubedés de la comunidad. Lo cual quiere decir que a lo peor Piter Yaqson se mosquea y no le da la gana dirigirla…

    Yo no es por desilusionar, aunque si lo hago no me sentiré ni pizca de culpable por dos motivos:

    1º Por que me he pillao un rol de malo y con él hasta la muerte :-Y

    2º Por dar ejemplo a Bollito que la he visto un poco afectada (hazme caso, pásate al lado oscuro que es mucho más divertido :-Z )

Viendo 1 entrada (de un total de 1)