Perfil de Vardilme

Respuestas en debates

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 151)
  • Autor
    Entradas
  • #332812
    Vardilme
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 151
    • Total: 152

    Hola Aragorn_II! Gracias por tu pronta respuesta.

    El caso es que leí eso mismo en este mismo foro y traté, pero cada vez pincho en ‘Mi Cuenta’ al pie de la página me manda a pinchar en ‘Mi Perfil’ en la parte superior…y ahí me dice que no se puede encontrar. No puedo acceder a ‘MI Cuenta’, por lo tanto no puedo arreglar el problema introduciendo un Alias, nunca he visto ese recuadro…

    Un saludo!

    [Edito] Gracias Aragorn_II! Parece que está todo arreglado!!!

    Saludos!

    #332805
    Vardilme
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 151
    • Total: 152

    Hola a todos!

    Después de mucho tiempo alejada de EAU, he vuelto hoy por estos lares. Veo que todavía conservo mi nombre de usuario, y aunque puedo loguearme, cada vez que pincho en Mi Perfil, me dice que la página no puede ser encontrada o me redirecciona a la parte superior de la página. Hay alguna manera de arreglarlo? O si dais de baja a mi perfil de usuario, podría inscribirme de nuevo.

    Cualquier ayuda es más que bienvenida y agradecida!

    Vardilme

    #271252
    Vardilme
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 151
    • Total: 152

    Pues sí, desliz de los buenos…era Turgon. Perdón por el error :-] .

    Saludos!

    #271250
    Vardilme
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 151
    • Total: 152

    Buenas, buenas! Tras una larguísima ausencia te diré que…

    …la más hermosa de la Casa de Finwë era, sin duda, Galadriel.

    Y aquí os dejo mi pregunta:

    ¿En qué sitio pereció Elenwë, esposa de Tuor?

    Saludos, hasta la próxima!

    #271040
    Vardilme
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 151
    • Total: 152

    El más largo de Beleriand era el Gelion, que aunque no era el principal (era el Sirion, el de mayor caudal y profundidad) sí era el más largo.

    Si es correcto, pregunto entonces: junto a qué lago habitaba Caranthir?

    Saludos!

    #309754
    Vardilme
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 151
    • Total: 152

    Me gusta mucho tu elección, Neume, todas leídas debidamente.

    Para recomendar…pues siempre y por los siglos de los siglos a Gabriel García Márquez, cualquiera de sus libros.

    La colección de "La Rueda del Tiempo" (17 libros, de momento) de Robert Jordan es buenísima, extensa y liante a veces, sobre todo cuando hace referencia a cosas que pasaron hace 5 libros atrás, pero es genial. Espero con ganas el final ^^.

    "Canción de Hielo y Fuego" también es apasionante, lleva 5 libros de momento de intrigas políticas en un reino no tan de fantasía, una épica bastante cruda en sus descripciones. Me encanta ^^.

    "Mundodisco" de Terry Pratchett…jamás en la vida me rei de semejante manera, y aunque los vuelva a leer me sigo riendo de la misma forma. Es larga la serie pero como sale en formato bolsillo es accesible. De momento hay 24 o 25 publicados en castellano y hasta 36 en inglés. Otro libro de Terry Pratchett, a medias con Neil Gaiman autor de The Sandman, es "Buenos Presagios", una versión del Apocalipsis total y absolutamente fuera de serie y para morirse de risa.

    Y ya que comentaba de Neil Gaiman si os gustan los cómics, no el típico de superhéroe, The Sandman fue para mí una sorpresa total. Nunca pensé que un cómic llegaría a gustarme de esa manera ni que sus personajes pudieran ser tan entrañables. Tiene un par de novelas más, como "Neverwhere", "Stardust" (salió la peli hace poco), "American Gods", "Objetos Frágiles" y otros cómics: "La Dalia Negra", "Violent Cases"…

    Saludos!

    #310724
    Vardilme
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 151
    • Total: 152

    Pues parece que pinta bien, menos da una piedra, no?

    En cuanto a la BSO, en la web dice que está compuesta por Chris Bouchard y varios colaboradores…

    #311234
    Vardilme
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 151
    • Total: 152

    Hola!

    Pues yo también quiero dos, si la oferta sigue en pie.

    Saludos!

    #302042
    Vardilme
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 151
    • Total: 152

    Pues…hasta ahora no había visto este tema, xDD.

    El caso es que seguramente hubo infidelidades en el mundo mitológico de Tolkien, es sólo que en su modo de narrarlo no viene a cuento decirlo. El tono en el que el autor nos habla de la Tierra Media es siempre épico, es decir, que resalta el heroísmo, la fuerza, la voluntad, etc… Como decía alguien más atrás, no nos cuenta cómo Turgon se lavaba los dientes cuando se levantaba o cómo se limpiaba las orejas Frodo. De lo que sí habla claramente, es del incesto, cosa que cuando leí el Silmarillion por primera vez tuve que leerlo varias veces para convencerme de que realmente estaba diciendo lo que decía, siendo como era Tolkien católico de los pies a la cabeza. Un tema tabú totalmente.

    Bss!

    #304853
    Vardilme
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 151
    • Total: 152

    Holitas!

    Bueno, parece que siempre terminamos hablando de lo mismo por aquí y, también como siempre, de acuerdo con no discutir si Dios existe o no. Simplemente decir que la explicación de la Creación de Arda, Ainulindalë, es preciosa y como decía Elfo, no pretende ser una verdad única.

    Fredo, discutir si Dios existe o no no nos llevaría muchos posts, nos llevaría toda la vida, xDD. Y me voy, que me están pasando un concierto del Boss en ETB1 ^^!!!!.

    saludos!

    #307832
    Vardilme
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 151
    • Total: 152

    Juas, jovenzuelo tú! Qué tal estás, chaval? Hace siglos que no sabía de ti.

    Mxs y Felices Fiestas!

    #304703
    Vardilme
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 151
    • Total: 152

    Pues al final, después de un considerable espacio de tiempo entre el momento en que lo compré y el que lo leí, al principio empecé leyéndolo con los Cuentos Inconclusos de cerca, hasta que me maree tratando de leer dos libros a la vez, xDD, pero estoy perfectamente de acuerdo con quienes opinan que el final es muy precipitado, siendo como es una hermosa tragedia.

    Saludos!

    #309385
    Vardilme
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 151
    • Total: 152

    Estoy de acuerdo con Galath, porque ya tenemos una imagen concebida de Bilbo, y sí es cierto que gracias al Anillo cambió muy poco o casi nada en 60 años. Otro infaltable es Ian McKellen como Gandalf, eso también es verdad.

    Ojalá llegue pronto la película, que ya extraño ir al cine con ganas :-]

    #307830
    Vardilme
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 151
    • Total: 152
    Cita:
    Yo perteneci a una, donde todavia existia la FAMILIA

    Mi mami Nessa, mis hermanas Alurien, Alaire, mis hijas de las que ya no me acuerdo. xD

    Yo me parece que también…pues eso, que eran otras épocas.

    Mxs!

    #304636
    Vardilme
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 151
    • Total: 152

    Pues…yo me compré la de lujo (estoy hipotecada hasta el mes que viene xD) y la verdad es que sí se han pasado un poco con el precio, pero es una chulada, ciertamente. Y sí es numerada.

    Mxs!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 151)