Perfil de Tm-Balin

  • Tm-Balin ha respondido al debate LOS ENANOS en el foro El Señor de los Anillos hace 12 años, 9 meses

    Jajaja muchísimas gracias por sus respuestas ya me aclararon algunas dudas q tenia xD!

    Saludos!

  • Tm-Balin empezó el debate LOS ENANOS en el foro El Señor de los Anillos hace 12 años, 9 meses

    Hola, bueno soy nuevo en esto y queria hacerles unas preguntas…. es sobre los enanos.

    Puede ser q existan las mujeres enanas? porque me surgio la duda de la pelicula, cuando la nombra en “Las Dos Torres”, que van hablando Gimli y Eowin….

    Si no existieran las mujeres enanas de donde salen entonces los enanos? jaja si alguien me podria…[Leer más]

  • Tm-Balin ha respondido al debate ¿Cuál es vuestro personaje favorito y por qué? en el foro El Señor de los Anillos hace 12 años, 9 meses

    Para mi uno de los mejores, va de mis favoritos es Gimli y Legolas, Simplemente porque siempre tienen esa Valentía, Insipiracion y se podría decir q también un poco de diversión en Batalla, como sale en El señor de los Anillos; Las dos torres cuando pelean en “El Abismo de Helm”.

    Saludos!

  • Tm-Balin ahora es un usuario registrado hace 12 años, 9 meses