-
ThranduilKing ha comentado en la entrada, Ya ha terminado la grabación de la música de La Desolación de Smaug hace 12 años, 8 meses
ssss…. fantastico :D… con las manos al fuego en que sera espectacular entonces, a esperar :33… gracias :3..espero y tengan mas interpretaciones de artistas reconocidos (incluso de opera como renne fleming, o […]
-
ThranduilKing ha comentado en la entrada, Ya ha terminado la grabación de la música de La Desolación de Smaug hace 12 años, 8 meses
Ojala el Pope no haya cambiado muchas cosas que no deseea howard es decir se supone que solo lo ayuda en amm digamos ver que todo funcione bien no es asi?, es que howard me gustaria que hiciera todo el trabajo, de […]
-
Thranduil937 ha respondido al debate Dol Guldur, Gandalf y el Nigromante (¡OJO, SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 12 años, 8 meses
peter y sus sorpresas xD…. si yo tambien esperaria que los sabios lleven una de menos pequeña orda en el ultimo ataque, llegue a leer que se especulaba sobre si moriria radagast en dicho asalto o bien cuando va gandalf a averiguar, tambien lei que comentaban sobre el cambio de baculo de gandalf con el de radagast por la misma razon …
sabe xD
-
Thranduil937 ha respondido al debate Primer tráiler del Hobbit La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 12 años, 8 meses
Ojala pudiese haber salido para el verano la 3ra peli 🙁
-
ThranduilKing ha comentado en la entrada, Primeras imágenes de Beorn en forma humana hace 12 años, 8 meses
vamos no esta tan mal, cuando lo veamos en pantalla grande nos acostumbraremos, admas lo importante mas aun es su forma de oso aplastando trasgos no? xD
-
ThranduilKing ha comentado en la entrada, Primeras imágenes de Beorn en forma humana hace 12 años, 8 meses
ajajaja
-
Thranduil937 ha respondido al debate Segundo trailer de La Desilación de Smaug en el foro El Hobbit hace 12 años, 9 meses
Ojala y salga saruman y galadriel para el ataque a dol guldur, es decir se menciono hace tiempo que si habian informado sobre lo de galadriel cargando un muñeco de gandalf no?, yo esperaba que saliera algo de ellos en este trailer, ojala y si salgan ellos 2 en esa trama.
Sinceramente a mi me agrado como va todo ello, lo unico que espero es que…[Leer más]
-
ThranduilKing ha comentado en la entrada, Detalles muy reveladores del reportaje de Empire sobre La Desolación de Smaug hace 12 años, 12 meses
pufff… vamos son adaptaciones :P… el libro es mas infantil, considero que fue bueno que pusieran mas motivacion y accion, al igual que mas papeles femeniles como lo de tauriel… JACKSON LO HARA SUPER!!!…. […]
-
Thranduil937 ahora es un usuario registrado hace 12 años, 12 meses