-
ThranduilKing ha comentado en la entrada, Resumen del evento fan y los 20 minutos de escenas exclusivas de La Desolación de Smaug hace 12 años, 7 meses
quiere decir que partida y regreso podria durar tambien menos? D:
-
Thranduil937 empezó el debate Podra verse algunas escenas de Balin recuperando Moria? en el foro El Hobbit hace 12 años, 7 meses
Hola que tal, me preguntaba la otra vez si quizas fuese posible, siendo que la 3era pelicula no tiene mucho que contar, si habra alguna escena de balin con compañia recuperando el reino de moria…
quizas esto podria generar mas puentes entre ambas sagas, seria muy padre que fuese asi… aunque si hay una variacion de algunos años, pero ustedes q…[Leer más] -
Thranduil937 ha respondido al debate Fan Event mundial del 4 de noviembre en el foro El Hobbit hace 12 años, 7 meses
aqui hay un video de la grabacion, segun yo es todo el evento que se dio, incluye el material del videoblog y el 3er trailer :3
-
Thranduil937 ha respondido al debate Fan Event mundial del 4 de noviembre en el foro El Hobbit hace 12 años, 7 meses
-
Thranduil937 ha respondido al debate Fan Event mundial del 4 de noviembre en el foro El Hobbit hace 12 años, 7 meses
sobre lo d gandalf lo mismo iba a comentaar, sera preso…. tambien lo que comenta el orco q capturaron tamb es interesant
-
Thranduil937 ha respondido al debate ¿HABRÁ SOUNDTRACK EXTENDIDO? en el foro El Hobbit hace 12 años, 8 meses
a todos :D…. como cuando gandalf los salva de los trolls hay un coro masculino que hace unas notas, al igual cuando los rescata de los trasgos, cuando llega suena un tema que tamb usan con radagast, ojala yy si salga, rogemos 😀
saludos
-
Thranduil937 ha respondido al debate ¿HABRÁ SOUNDTRACK EXTENDIDO? en el foro El Hobbit hace 12 años, 8 meses
en otro hilo tambien se comenta esto, y tamb comente yo, opino lo mismo y pregunto lo mismo qq voz, admas de que faltan canciones, melodias etc… tamb sobran y tambien no estan algunas en completa secuencia, yo opino que quizas las versiones especiales es para aquellos que les gusta mucho la musica y que no podrian esperar a sacar los 3 albunes d…[Leer más]
-
ThranduilKing ha comentado en la entrada, Novedades muy reveladoras sobre La Desolación de Smaug y Partida y Regreso hace 12 años, 8 meses
siii saruman otra vez :DD….
-
Thranduil937 ha respondido al debate Dol Guldur, Gandalf y el Nigromante (¡OJO, SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 12 años, 8 meses
pues al no tener derechos para usar material del simarillon seria quizas aceptable que muestren que quizas sea un palantir y ahi saruman lo llegue a conseguir no?, o que pudiesen dcir a eso?, aunque aun asi es diferente a la que usa saruman en ESDLA
-
Thranduil937 ha respondido al debate Dol Guldur, Gandalf y el Nigromante (¡OJO, SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 12 años, 8 meses
entonces algo de importancia tenia que ver en eso quizas?
-
ThranduilKing ha comentado en la entrada, Peter Jackson habla de la música de La Desolación de Smaug que también saldrá en vinilo hace 12 años, 8 meses
como que le bajo 5 pelis de la mejor?… es dcir dijo qq seria la mejor peli d las 6 🙁 ahahaha… su musica sin duda sssss…. la amare cada tonalidad y partitura 😀
-
Thranduil937 ha respondido al debate Dol Guldur, Gandalf y el Nigromante (¡OJO, SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 12 años, 8 meses
En lo personal me preocuparia mas esto y bno en cierta forma es una pregunta… si es seguro almenos que jackson, para el ataque a dol guldur este presente el concilio blanco?….
el echo de que no salga en la 2da entrega pues si afecta poquillo en mi caso, pro me afectaria mas que no saliera el concilio blanco como tal y todos sus integrantes,…[Leer más]
-
Thranduil937 ha respondido al debate Musica de El Hobbit en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 12 años, 8 meses
espero y saquen los albunes completos en sus versiones extendidas, el album de el viaje inesperado aunque salio una version especial no tiene sin embargo todas las melodias ni tampoco tan secuentemente como ocurrio en las versiones de ESDLA, posee unas que no tiene en la pelicula y pues quizas fue por la falta de organizacion entre jackson y…[Leer más]
-
Thranduil937 ha respondido al debate Versión Extendida (SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 12 años, 8 meses
gracias leere que dice en el otro hilo, no sabia q habia uno xD.. ahora comente eso por posibles escenas nuevas oyendo la banda sonora ñ.ñ… pro si, parece qq fue algo desastrozo los movimientos que hicieron a ultimos dias xD
-
Thranduil937 ha respondido al debate Versión Extendida (SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 12 años, 8 meses
como puse en otro hilo resumiria a que espero que salgan mas escenas de radagast, el concilio blanco y el nigromante en estas 2 primeras en el soundtrack pareceria que podrian tamb ser amplias, espero y que sea asi para que coincida con la peli :3… y que mejor que incluso la parte de thorin vs azog la ultima batalla de la primera peli cambien la…[Leer más]
-
ThranduilKing ha comentado en la entrada, Desveladas las escenas de la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado hace 12 años, 8 meses
no se hablo sobre alguna sobre la escena ampliada cuando recien sacan a radagast :SS… en el soundtrack la cancion llamada “Radagast the brown”, esta muy larga a comparacion de lo que saca en la peli de cine, […]
-
Thranduil937 ha respondido al debate Batalla por la Tierra Media 2; el resurgir del rey brujo. en el foro Juegos Digitales hace 12 años, 8 meses
Mis amigos… cualquier cosa que sepan sobre la tercera version de este juego abrí un hilo
por si sabe alguno sobre si saldra (entenderia que dentro de unos 2 o 3 años mas) a la venta esta 3era version con las adaptaciones de la trilogia de e…[Leer más]
-
Thranduil937 ha respondido al debate Batalla por la tierra media III (el hobbit la trilogia) en el foro Juegos Digitales hace 12 años, 8 meses
muchas gracias ñ.ñ… cualquier cosa me gustaria que se avisara :3… estaria agradecido…
-
Thranduil937 ha respondido al debate Batalla por la tierra media III (el hobbit la trilogia) en el foro Juegos Digitales hace 12 años, 8 meses
Para mi fue una adiccion ese juego xD… y aun en la actualidad siguen sacando mods, pero no es lo mismo a uno oficial nos los hacen igual, seria muy grandioso que sacaran la parte III, o algun juego nuevo que metan lo que pusieron ultimo del resurgir del rey brujo con las peliculas de el hobbit…. por aqui hay una pagina en face donde pues se da…[Leer más]
-
Thranduil937 empezó el debate Batalla por la tierra media III (el hobbit la trilogia) en el foro Juegos Digitales hace 12 años, 8 meses
Discupen queria saber si ya teniendo la trilogia ya mostrada en cines pronto salga el juego de The Lord of the rings the battle of the middle earth III con personajes, paisajes, tropas etc en relacion a la trilogia de el hobbit, algunos especulan que si, pero queria saber si alguno FAN de este video juego de ya hace tiempo podria decirme si sabria…[Leer más]
- Cargar más