-
Thranduil937 ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Desolación de Smaug? Opiniones y Críticas (Y SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 12 años, 6 meses
Bueno, yo no comentare criticas comunes sobre la pelicula…. a exepcion de algunos detalles pues…
Bueno lo que mas deteste de la pelicula es que existen muchas escenas donde carece de musica (banda sonora), cosa que en algunas de ellas pues era un poco aburrido porq no habia musica para ambientar…El principio, es decir los primeros minutos…[Leer más]
-
Thranduil937 ha respondido al debate Dol Guldur, Gandalf y el Nigromante (¡OJO, SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 12 años, 6 meses
Pues bien puede ser entonces que quizas la escena de las tumbas de los nazgul la dejen quizas para la version extendida no?
-
Thranduil937 ha respondido al debate Gandalf vs Rey Brujo en el foro El Señor de los Anillos hace 12 años, 7 meses
Me hubiera gustado que de menos terminara en un empate o algo asi, aunque, al espectador que no ha leido el libro esta escena es d impacto para ellos
-
Thranduil937 ha respondido al debate BANDA SONORA en el foro El Hobbit hace 12 años, 7 meses
Soy yo o las partes donde cantan coros, suenan muy al fondo las voces a comparacion de las d ESDLA e incluso un viaje inesperado… sera que el grabar en otro lado afecto eso?… jejeje, sorry, es qq, de las cosas que mas me agradan de howard es su habilidad para agregar coros en sus melodias y por ejemplo en “My armon is iron”, hay coros, pero se…[Leer más]
-
Thranduil937 ha respondido al debate Sobre contenido de los extras de la versión extendida en el foro El Hobbit hace 12 años, 7 meses
De pura casualidad creen que exista la posibilidad de que si no existen extras sobre Howard Shore al terminar las 3 peliculas exista a la venta un amm como llamarlo… no se me ocurre como….
pero por ejemplo en ESDLA salio a la venta Creating The lord of the rings symphony by howard shore… donde habla de la musica de las 3 peliculas mas una…[Leer más]
-
Thranduil937 ha respondido al debate BANDA SONORA en el foro El Hobbit hace 12 años, 7 meses
asi es …
parece ser qq si no efecto el echo d q howard sea solo compositor, …. muy bien hay mas voces corales, es decir se pudieron apreciar muchas mas qq en los demas preview y seguro se escucharan muchas mas en el resto de las canciones :33333…… sss ya me imagino como sera el d partida y regreso… SUPER DRAMATICA LA MUSICA, muchas mas…[Leer más] -
ThranduilKing ha comentado en la entrada, Nuevo tema de la BSO de La Desolación de Smaug: El Reino de los Bosques hace 12 años, 7 meses
MAGNIFICO…. EL TEMA QUE MAS ESPERABA DE ESTE SOUNDTRACK :DDD
-
Thranduil937 ha respondido al debate BANDA SONORA en el foro El Hobbit hace 12 años, 7 meses
Miren chicos…. aqui esta mas expandido el preview, del soundtrack…., no vienen separadas las canciones, pero suenan mas los temas…
por cierto… como les dije, varios de esos temas si suenan en el ultimo videoblog, como el de el reino del bosque… y me dcian que no…
saludos
-
Thranduil937 ha respondido al debate Éxito de La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 12 años, 7 meses
Opino igual que @Hunay, yo digo que apesar de ver muchos spoilers, habra sorpresas, soy positivo con todo lo que se esta haciendo; la trilogia, tauriel, azog… lo que no me agrada mucho es que no ocurra ni la muerte de smaug en LDDS ni la batalla final de dol guldur, se sobrecargara la tercera, aunque digo que la tercera podria ser muy superior…[Leer más]
-
ThranduilKing ha comentado en la entrada, Novedades extremandamente reveladoras de La Desolación de Smaug hace 12 años, 7 meses
ahahaha…. smaug + nigromante + lobos + orcos/trasgos + elfos + enanos + hombres + murcielagos gigantes + aguilas… ahahah batalla super epica xD
-
Thranduil937 ha respondido al debate BANDA SONORA en el foro El Hobbit hace 12 años, 7 meses
ajaja, pero que no aqui se esta hablando de la banda sonora? xD…
vamos, aun no ha salido la pelicula, se puede precepitar un poco algunas criticas sobre la 2da entrega, pero aun falta esperar poco mas, no creen? -
Thranduil937 ha respondido al debate BANDA SONORA en el foro El Hobbit hace 12 años, 7 meses
pero en el video blog, puedo jurar que se oyen varios posibles sonidos, principalmente y de ese estoy muy seguro cuando, dice amm tauriel creo… que tolkien describe a los elfos silvanos menos sabios pero mas peligrosos, se oye el tema de el reino del bosque (thranduil), dura un rato, incluso cuando evangeline (tauriel) esta haciendo un baile, se…[Leer más]
-
ThranduilKing ha comentado en la entrada, Nuevo juego inspirado en Tolkien: Middle-Earth: Shadow of Mordor hace 12 años, 7 meses
yo espero con ansias que saquen batalla por la tierra media III, o algo que incluya personajes y caracteristicas del hobbit + el señor de los anillos,… estos juegos son de estrategia, seria muy bueno que los hicieran 🙁
-
Thranduil937 ha respondido al debate Calidad del DVD-BluRay de la Versión Extendida en el foro El Hobbit hace 12 años, 7 meses
disculpen queria preguntar si existe un pack de la version extendida… DVD + BLUE RAY?… 🙂 gracias
saludos -
Thranduil937 ha respondido al debate ¿SE LES VA LA MANO CON EL CGI? en el foro El Hobbit hace 12 años, 7 meses
pero lo de legolas ammm…. tiene algo distinto pero no suficiente para que se vea un poco mas joven que en la comunidad del anillo, si acaso se pareceria un poco mas a el retorno del rey, es que en la comunidad del anillo se ve bien joven….
los del CGI, pss… caray eso si ni qq dcir, prefiero no pensar en qq si fue CGI o no para no…[Leer más]
-
Thranduil937 ha respondido al debate ¿SE LES VA LA MANO CON EL CGI? en el foro El Hobbit hace 12 años, 7 meses
-
Thranduil937 ha respondido al debate ¿SE LES VA LA MANO CON EL CGI? en el foro El Hobbit hace 12 años, 7 meses
D echo ahorita que reacciono el orco es real, sacaron hace meses una imagen de ese interrogatorio, trato de encontrarla, aparecen los 4 del video que salio
-
Thranduil937 ha respondido al debate ¿SE LES VA LA MANO CON EL CGI? en el foro El Hobbit hace 12 años, 7 meses
para mi gusto se ve muy bien :3…. se ve el orco muy dif a los d ESDLA pro en cierto modo se ve algo terrorifico
-
Thranduil937 ha respondido al debate Podra verse algunas escenas de Balin recuperando Moria? en el foro El Hobbit hace 12 años, 7 meses
seria bna idea :3
-
Thranduil937 ha respondido al debate Podra verse algunas escenas de Balin recuperando Moria? en el foro El Hobbit hace 12 años, 7 meses
oohh, pues es que seria un puente interesante porque bueno lo de recuperar moria y eso pues seria bueno para que cuando vieran la comunidad del anillo dijeran, “oh la tumba de balin, recuerdo que hubo una escena donde dijo que la tomaria, quizas si la tomo pero despues los trasgos la recuperaron y murio”, a mi me gustaria mucho ñ.ñ…. igual p…[Leer más]
- Cargar más