-
Thranduil937 ha respondido al debate Versión Extendida de La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 12 años, 5 meses
La imagen de legolas diciendole “te ves bien papa” o algo asi?… xD
Pues yo si recuerdo haberla visto, creo que esta en los ultimos videoblogs, pero no estoy seguro cual :(, esa pues claramente la saque de face xD
-
Thranduil937 ha respondido al debate La Vara de Gandalf en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 12 años, 5 meses
Aqui traigo otra imagen que se paso por face….
-
Thranduil937 ha respondido al debate Musica de Howard Shore en otras peliculas en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 12 años, 5 meses
Muchas gracias por las recomendaciones, las oire :D… cualquier otro aporte extra en el futuro sera bien agradecido 🙂
-
Thranduil937 ha respondido al debate Versión Extendida de La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 12 años, 5 meses
Y aca otra que no aparecio en la version de cine. Aunque me es de suponer que esta escena debe ser casi oviamente del rio del bosque/escape en barriles, no se como seria la secuencia, aunque me encantaria que estuviese esta escena
(Imagen externa ya no disponible)
-
Thranduil937 ha respondido al debate Versión Extendida de La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 12 años, 5 meses
Aqui hay otra posible escena
Aunque claro no estoy comentando que dira eso mismo en la pelicula xD, me refiero a la escena que antes de ser encarcelados son llevados ante thranduil
-
Thranduil937 empezó el debate Musica de Howard Shore en otras peliculas en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 12 años, 5 meses
Hola que tal, queria preguntar algo que no se si ustedes ya saben de ello, mi pregunta es:
¿Que tan buena es la musica de howard en otros soundtracks que no sean sobre el hobbit o ESDLA?, sera acaso que solo es un gran y maravilloso compositor en peliculas sobre la tierra media?, o en las demas peliculas tambien tiene increibles…[Leer más]
-
Thranduil937 ha respondido al debate Versión Extendida de La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 12 años, 5 meses
aaa vale
-
Thranduil937 ha respondido al debate Versión Extendida de La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 12 años, 5 meses
Queria comentar sobre un tema no estoy seguro si esto valla aqui no supe donde pero… recuerdo que tambien una posible escena que se comento para la version extendida era cuando los hombres del valle o la cuidad del lago llevaban cargando barriles a el reino del bosque, no salio en un viaje inesperado, no creo que salga en esta otra pero que…[Leer más]
-
Thranduil937 ha respondido al debate Versión Extendida de La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 12 años, 5 meses
Aunque con el arco de legolas, yo digo que pues 60 años quizas en terminos reales desgaste algo al mismo por el tiempo, y pues como a los 50 años cambio de arco por uno mas nuevo xD… quien sabe ahaha… si fuese una espada pues es otra cosa pero un arco creo q si pasaria que se desgastara xD
-
Thranduil937 ha respondido al debate Las Tumbas de los Nazgûl (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 12 años, 5 meses
muchas gracias ya lo leí :)… yo pues conocía a los seres llamados Drúedain, pero no sabia q se llamaban asi tambien o que sean de una raza similar, pero mejor dejemos aqui ese tema entonces xD
-
Thranduil937 ha respondido al debate DVD y Blu-ray de La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 12 años, 5 meses
En un viaje inesperado (version extendida) como tal no era avance de alguna escena mas sin embargo se mostraron escenas de pura actuacion con el decorado de por ejemplo legolas en la cuidad del lago, tauriel etc… es lo que referia xD… que ojala y se vea algo asi en esta (almenos en su version extendida) aunque para en ese entonces, para…[Leer más]
-
Thranduil937 ha respondido al debate Las Tumbas de los Nazgûl (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 12 años, 5 meses
Hola disculpen pero por curiosidad que son los hombres pukel? 🙁
-
Thranduil937 ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 12 años, 5 meses
Yo como siempre dije hay que esperar a ver incluso la version extendida de partida y regreso para poder ver si todo lo que jackson hizo tiene sentido o mas sentido, saben como jackson hace de las suyas pero al final logra conectar una buena trilogia que en este caso no es muy fiel si pero quizas almenos en mi caso entretiene mucho… ojala y asi sea
-
Thranduil937 ha respondido al debate DVD y Blu-ray de La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 12 años, 5 meses
Algunos avances de partida y regreso puedo asegurar que vendra 🙂
-
Thranduil937 ha respondido al debate Versión Extendida de La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 12 años, 5 meses
Pues a mi me encanto mas que un viaje inesperado porque el trama es mas serio que en esta por lo que esperare la version extendida con ansias una vez mas :D… espero y dure mas d 30 mins o eso almenos
-
Thranduil937 ha respondido al debate Versión Extendida de La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 12 años, 5 meses
Recordemos que habra quizas mas escenas del reino del bosque, como publique hace meses o semanas creo…[Leer más]
-
Thranduil937 ha respondido al debate La Vara de Gandalf en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 12 años, 5 meses
ahaha… lo de los sombreros pues creo que siempre trae una aguja e hilos para coserlos con magia xD o mientras le da sueño xD…
yo apostaria casi casi a que es la de radgast pero seguiremos al tanto haber que mas sale proximamente
saludos!
-
Thranduil937 ha respondido al debate La Vara de Gandalf en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 12 años, 5 meses
Bueno tengo una aportacion mas que vi en las redes sociales…
aqui se ve una imagen de gandalf a caballo con otra vara, esta parece ser muy similar a la de radagast
QUE CREEN SOBRE ESO?
-
Thranduil937 ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 12 años, 5 meses
Ahora tambien algo que me entra en duda como pondran a galadriel usando su poder que en lo libros creo que mencionan que hace un tornado o igual solo dice que destruye los muros de dol guldur… en los libros galadriel la ponen mas poderosa, esta sera la primera vez en las peliculas que la vemos que hace algo mas q solo dar consejos y platicar xD,…[Leer más]
-
Thranduil937 ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 12 años, 5 meses
Pero no se ha mencionado si saldran los nazguls en esta 3era cierto?… opino igual que seria muy malo que hagan trama tambien con ellos y no salgan, pero saldrian como espíritus como el rey brujo que sale en un viaje inesperado?, o iran vestidos o algo?…
Tambien insisto que deberia haber un grupo orcos cuando llegue el concilio, porque lo veo…[Leer más]
- Cargar más