-
ThranduilKing ha comentado en la entrada, Warner Bros promociona el lanzamiento en Blu-ray de La Desolación de Smaug hace 12 años, 2 meses
Espero y se muestre mas algo de eso en la version extendida… a mi me ha encantado tambien pero no se porq aotros les dice que se ve super falso, es decir se que es CGI en su mayoria pero se ve real es lo que quiero decir
-
Thranduil937 ha respondido al debate ¿Qué han hecho con el personaje de Thranduil? [Spoilers] en el foro El Hobbit hace 12 años, 3 meses
Divagando por facebook vi por medio de una pagina de fan una posible justificacion e hipotesis sobre la adaptacion de thranduil…
Yo no eh leido el simarillon de las pocas cosas que eh leido de comentarios puede ser la hipotesis, sin embargo como no eh leido no se sobre eso en si y no conosco a esta persona solo quise compartir esto que lei…[Leer más]
-
Thranduil937 ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 12 años, 3 meses
yo creo que en partida y regreso se mostrara mas de el, quizas la captura era mas que nada para cuando el concilio se enfrente a el, por que no creo que sea un combate de nuevo como el que gandalf tuvo contra sauron en DDS, y quizas tome alguna forma, mi hipotesis es esa, que quizas la captura sea para el nigromante que se vea en partida y regreso
-
Thranduil937 ha respondido al debate Reply To: Primer tráiler del Hobbit Partida y Regreso en el foro Primer tráiler del Hobbit La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 12 años, 3 meses
ojala que se vea a saruman en orthanc escuchando la voz de galadriel o algo asi D:, seria genial ver nuevamente ese decorado, en los ultimos minutos puedo asegurar q podrian verse algunas pocas escena de la batalla de los 5, como en el primer trailer de DDS el mas padre podria ser el 3ero ssss imposible esperar D:
-
ThranduilKing ha comentado en la entrada, ¿Habrá Grabaciones Completas de las bandas sonoras de El Hobbit? hace 12 años, 3 meses
Si sale ruego a eru que no salga 1 de cada pelicula cada año, no podria esperar 3 años mas D:
-
Thranduil937 ha respondido al debate ¿Cómo comenzará La Batalla de los Cinco Ejércitos? en el foro El Hobbit hace 12 años, 3 meses
Lo que en otro hilo se platico sobre la batalla de los 5, sobre que smaug seria parte de ella o algo similar, pero quiero analizar como matarian a smaug si se supone que la flecha negra se dispara como ballesta y pues se supone que smaug ya iba a atacar la cuidad del lago y ahi estaba la ballesta esa.. deben de matarlo ahi por que ahi esta eso……[Leer más]
-
Thranduil937 ha respondido al debate ¿Cómo comenzará La Batalla de los Cinco Ejércitos? en el foro El Hobbit hace 12 años, 4 meses
jajaja seria ahora si muy extremo ese cambio D:, amm haria una mega mejor batalla pero ahi si no me agradaria xD
-
Thranduil937 ha respondido al debate Soundtrack de La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 12 años, 4 meses
Hubo problemas con howard y jackson antes? D: … pero howard y peter saben que sin su musica no seria lo mismo, su gran fama vino de las peliculas d ESDLA y el Hobbit principlamente, seria tonto para el retirarse y para nosotros un sufrir :S… esperemos que todo marche bien, que para evitar frustraciones que pues este Pope xD ya que!
-
Thranduil937 ha respondido al debate Soundtrack de La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 12 años, 4 meses
Pero el tema de Misty Mountains peter debe saber que fue un tema para los enanos en si, seria muy tonto de su parte no ultilizarlo si para todo casi casi hay temas en esas peliculas es escencial yo digo que si ha de haber de menos un poco de ello en el momento en que carguen a la batalla thorin y el resto de la compañia, seria muy epico la musica…[Leer más]
-
Thranduil937 empezó el debate Soundtrack de La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 12 años, 4 meses
Hola a todos!
Me gustaria iniciar con un tema que quizas en estos meses es algo prematuro pero igual se hablara en un futuro….
Comentando mis inquietudes (como despues las de otros), creen que en este soundtrack sea mas extendido? que llegue a tener mas separadas las piezas al igual que el retorno del rey?
creen que tenga mas coros femeniles y…[Leer más] -
Thranduil937 ha respondido al debate ¿Cómo os imagináis la batalla en sí? (¡SPOILERS!), en el foro El Hobbit hace 12 años, 4 meses
Pues a mi me gustan las fantasmadas d legolas xD… es d mis personajes favoritos :3… seguro veremos algo imposible o casi imposible d hacer en la batalla, aunque en este momento no se que cosa impresionante haria porque, en donde se montaria para verse increible?, o en cuales escaleras bajaria con el escudo. A no ser que se suba en varios…[Leer más]
-
Thranduil937 ha respondido al debate ¿Cómo comenzará La Batalla de los Cinco Ejércitos? en el foro El Hobbit hace 12 años, 4 meses
no se porque aveces me llega la impresion q la muerte de smaug sea durante la batalla de los 5, con lo dl interrogatorio del orco xD
-
Thranduil937 ha respondido al debate Smaug vs Barlog en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 12 años, 4 meses
muchas gracias 🙂 ñ.ñ
-
Thranduil937 empezó el debate Smaug vs Barlog en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 12 años, 4 meses
Hola buen dia
Tengo una duda que siempre me eh quedado pensando, no eh leido el simarillon solo partes o ciertas historias por lo que no se bien…
En las peliculas y en los libros definen a smaug como la mayor de las calamidades y lo muestran realmente enorme, duro de matar y demas… mientras que por otro lado al barlog lo muestran no muy…[Leer más]
-
Thranduil937 ha respondido al debate Batalla de Azanulbizar en el foro El Hobbit hace 12 años, 4 meses
La que considero un poco mas justificativa a claro “las peliculas solamente” que claro debe tener base en las obras de tolkien, pero me parece mas adecuada la que @Arturo dijo, creo que esos orcos se unieron para con dol guldur para la batalla de los 5 y despues la ocuparon los trasgos que originalmente vemos en la comunidad, supongamos que los…[Leer más]
-
Thranduil937 ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Desolación de Smaug? Opiniones y Críticas (Y SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 12 años, 4 meses
Oigan quizas sea bueno esperar mas tiempo y pues puedo asegurar a como me ha tocado leer criticas d estas peliculas y otras que se basan en los libros, me ha tocado ver como cuando apesar de q hacen disparates con el tiempo les llega a gustar almenos lo suficiente…
Como dije smaug vs enanos es lo que mas me disgusto, lo d tauriel y kili me…[Leer más]
-
Thranduil937 ha respondido al debate La estatua de oro en el foro El Hobbit hace 12 años, 4 meses
quizas la carretilla era de un material que tarda mucho mas tiempo en fundirse o derretirse xD… como dije odio esa escena pero no se a la vez defiendo lo que hace peter xD o almenos trato de verle algo que pudiera de una manera real justificar del como de las cosas (no me refiero a la historia) sino a por ejemplo eso de la carretilla, justificar…[Leer más]
-
Thranduil937 ha respondido al debate La estatua de oro en el foro El Hobbit hace 12 años, 4 meses
Bueno viendo en internet imagenes de oro fundido, valla que si se ve igual en la…[Leer más]
-
Thranduil937 ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Desolación de Smaug? Opiniones y Críticas (Y SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 12 años, 5 meses
Tienes razon Hugo :/
-
Thranduil937 ha respondido al debate Versión Extendida de La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 12 años, 5 meses
ooo creo q es cierto :3
- Cargar más