Forum Replies Created

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • Author
    Mensajes
  • #333215

    Svlrm
    Participant

    ¡¡Es cierto!! Me los leí tan seguidos que ya no distinguía de donde era ese dato. Me gusta mucho la idea de que el comienzo de la película sea con alguien pidiéndole a Smaug que se una a Sauron. Es que es lo que pega la verdad.

    Gracias por aclarar mi duda de lo de la lucha de Gandalf con Thráin.

    Lo de CGI la verdad es que no me di mucha cuenta con Gandalf, hoy que vuelvo a ir al cine a verla me fijaré mejor. Con Saruman como decís es obvio porque el pobre esta muy mayor, me alegré cuando ví que seguía siendo Christopher Lee y no lo cambiaron. Y eso de ver a Galadriel haciendo cosas poderosas me llama mucho la atención, siempre la he visto (película) como alguien muy fuerte y que no muestra sus armas, lo que si… espero que no rompan la esfera de magia que hay creada en la película, donde es una magia más sutil no estilo Harry Potter o súper poderes.

    #333208

    Svlrm
    Participant

    Aragorn_II es que creo recordar que una (Spoiler) vez Smaug derrotado y los enanos se hacen con Erebor aparecen elfos empezando a pedir cosas y después aparece un caballero negro diciéndole a Thorin que se unan a su amo. Yo intérprete que era un Nazgul. Corregidme sí me equivoco.

    #333200

    Svlrm
    Participant

    A mi sí me gusta la trama de los Nazgul. Pienso que así introducen más de donde salen. Lo que sí es cierto es que como bien dice El Rey Brujo, los orcos en esta saga son muy descarados dando demasiada información. Y bueno el echo de que me parezcan bien la trama de los Nazgul es por lo que debería pasar en la puerta de Erebor. Aparece un caballero negro ofreciendo alianza con el maiar. ¿O me estoy equivocando? XD

    #333154

    Svlrm
    Participant

    Has sacado un tema interesante Rey-Brujo, la guerra contra el Rey Brujo. Siempre me ha interesado muchísimo. He buscado por internet y en una enciclopedia del mundo de Tolkien que tengo pero la verdad es que no he encontrado demasiado. Lo único que se es lo que muestran en entrevistas, comentarios de los personajes en los libros, películas y videojuegos. Y es una parte de la historia de la Tierra Media que me interesa bastante. Cuando leí el Silmarillion me lié bastante en algunas partes, así que supongo que tendré que releerlo para poder saber si ahí dan más información. Yo la verdad que no creo que expliquen nada de la batalla con el Rey Brujo, como mucho las pinceladas de siempre. Y lo de los orcos seguro que es ignorado.

    Lo de la hoja de Morgul me tiene intrigado. Vería muy ridículo que la llevaran a Dol Guldur, pero por ahora es la única forma que veo de que la recupere el Rey Brujo. Porque la idea de atacar Rivendel no se yo si quedará muy bien.

    #333142

    Svlrm
    Participant

    Me has sorprendido. Llevo varios días pensando como podría empezar la siguiente película y la verdad es que no pensaba que empezara con Smaug y Lago. Por eso me gusta tu propuesta y la veo factible, pero como siempre habrá que esperar para poder saberlo xD

    #333138

    Svlrm
    Participant

    Me gusta tu idea de Sauron hablando con Saruman, sería interesante. Aunque no se sí tiene sentido temporal en la obra de Tolkien. Porque no recuerdo ninguna referencia a cuando Saruman se corrompe o debido a que empieza a hacerlo. Tengo mi suposición pero no se sí será.

    #333135

    Svlrm
    Participant

    Tengo muchísimas ganas de ver esa parte. La verdad es que estoy de acuerdo con todo lo que decís. La batalla del Concilio contra Sauron deben hacerla espectacular y no un simple juego de luces, o eso espero. Yo creo, como la mayoría, que con el aviso de Radagast vendrán Elrond, Galadriel y Saruman. Lo de Thráin creo que lo pondrán en la Versión Extendida de la segunda película la verdad, porque sino no me concuerda mucho.

    Yo veo factible la posibilidad de que lo quiera corromper, porque sino ¿por qué dejarlo con vida? Pero antes de que tome decisión de matarlo se lo echarán. Lo que me gustaría recordar es una escena que sale en el trailer de la primera película, Un viaje inesperado, donde sale Gandalf en Dol Guldur luchando con un «hombre» a vara y espada, ¿será Sauron o Thráin? si no recuerdo mal es demasiado alto para ser Thrain, así que me interesa ver que ponen para dar explicación a esa imagen de trailer que después no ha salido en ninguna de las 2 películas hasta ahora estrenadas.

    #333134

    Svlrm
    Participant

    Hola! Me gustaría resurgir este tema 🙂

    Hace un año conocí de la existencia de las miniaturas Heroclix. Y para mi disfrute las hay de ESDLA y de El Hobbit, muchas están muy bien hechas y la verdad es que el juego, una vez pillada las cosas básicas, se hace fácil. Yo he jugado con las que tengo, que van creciendo en número, y las nuevas versiones son compatibles con todas las demás figuras. Por lo que, aunque sea raro, puede hacer un vs entre ¡Sauron y Superman! Yo lo hice y ganó Sauron por voleada.

    Aquí os dejo un link donde compro las figuras, ahora mismo están casi todas agotadas… pero bueno, por si os entra el gusanillo y sabéis de mas web 🙂

    http://www.generacionxmaqueda.es/tienda/category.php?id_category=5

    #333133

    Svlrm
    Participant

    Hola, soy nuevo por aquí y empiezo comentando este tema.

    La verdad es que espero que mueran los mismos que en el libro, porque de no hacerlo Peter se estaría tomando demasiadas licencias. Además de las ya tomadas, no me entandáis mal, las adaptaciones me gustaron.

    Leyendo los comentarios me sorprende hasta donde han llegado las conclusiones, sobre todo por Radagast. Jamás pensé en la posibilidad de que se lo cargaran y me daría mucha… ¡pena! El personaje me encanta y no querría que le pasara nada. Pero lo veo muy factible por lo de la vara…ya podría haber aguantado Gandalf con la suya ;w;

    Lo de Tauriel me parecería correcto y acertado, además que pegaría bastante para el desarrollo del personaje de Legolas como habéis dicho antes. Lo que si que me tiene en vilo es que harán con Bilbo. Obviamente no se lo van a cargar, pero ¿pondrán que se esconde y no lucha? ¿O lo pondrán modo heroico?

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)