-
Stefano-Sepulveda ha respondido al debate ¿Solo la Batalla de los 5 Ejércitos? (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 12 años, 10 meses
Si, es cierto! Tenés razón. Creo que Partida y Regreso finalizará a El hobbit de manera brillante, no sólo enfocándose en la Batalla de los Cinco Ejércitos sino también en sus consecuencias, cómo regresa Bilbo como bien decís y la muerte de Thorin será muy emotiva y se destacará bastante en la última entrega!
Peter nos dará un final sublime, no…[Leer más]
-
Stefano-Sepulveda ha respondido al debate Bain, el hijo de Bardo (SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 12 años, 10 meses
La diferencia entre hace casi dos años y ahora es notable, espero que en la película no se perciba mucho ese detalle en el adolescente!!!
-
Stefano-Sepulveda empezó el debate ¿Solo la Batalla de los 5 Ejércitos? (¡SPOILERS!) en el foro hace 12 años, 10 meses
¿La tercera y última película tratará únicamente sobre la Batalla de los Cinco Ejércitos o sólo la enfatizará más que otras cosas? Entonces si es así en esta película ya moriría Smaug.
-
Stefano-Sepulveda ahora es un usuario registrado hace 12 años, 10 meses