Perfil de SirDarkside

  • SirDarkside ha respondido al debate Gazapos en La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 12 años, 6 meses

    ¿¿Como es posible que llame Smaug a Thorin, como “Thorin Escudo de Roble”?? Los hechos de la batalla en la puertas de Moria donde Thorin adquiere ese sobrenombre es posterior a la expulsión de los enanos de Erebor…y si Smaug no salió nunca de la montaña, no debería saber que a Thorin se le conoce asi.

  • Una lastima, era uno de los grandes y hace nada perdimos tambien a Constantino Romero…

    Este actor tambien ha doblado a Christopher Lee ¿Es tambien el que dobla a Saruman en ESDLA ademas de Bilbo?

  • SirDarkside ha respondido al debate Dol Guldur, Gandalf y el Nigromante (¡OJO, SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 13 años, 6 meses

    Siguiendo la simitria que hay entre ambas trilogias, la batalla de Dol Goldur en “La Desolacion de Smaug” podria ser la equivalente a la batalla de Isengard en “Las Dos Torres”. Alli lucharon los Ents y los […]

  • Lo de los derechos ciertamente es un problema :-? pero yo la verdad que estoy tranquilo, al final Aurum y la Warner seguro que llegaran a un acuerdo para la distribucion de esa posible edicion especial o de un futuro pack de las 6 peliculas…el dinero mueve montañas, y si en su momento se llegó a un acuerdo para el rodaje de las peliculas de El H…[Leer más]