Perfil de Silvanae

  • Silvanae ha respondido al debate Los maiar en el foro Debates hace 20 años, 7 meses

    Yo no creo que fueran estrictamente sirvientes de los Valar; sí­ participaban en sus propósitos pero tení­an voluntad propia de ayudar o enfrentarse a quién quisieran (puede que esté diciendo una barbaridad jeje).
    Además es muy difí­cil hacer una clasificación, porque entre ellos son todos muy diferentes. Eso sí­, todos tení­an claro que su &…[Leer más]

  • Silvanae ha respondido al debate Tenían miedo los Valar a Númenor en el foro El Silmarillion hace 20 años, 7 meses

    No creo que tuvieran miedo. Mas bien rabia, al ver cómo la mayorí­a de los hombres eran de voluntad débil y sucumbí­an ante las palabras de Sauron. Y tal vez estaban sorprendidos por cómo Sauron se las habí­a apañado jeje, aunque ellos en su posición no podí­an cuestionar la gran obra.
    :-D

  • Silvanae ha respondido al debate El más sabio en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 4 meses

    Estoy dividida entre Galadriel y Cí­rdan…lo pensaré ;-)

  • Silvanae ha respondido al debate ¡¡He visto la extendida!! en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 5 meses

    Bueno, podrí­a entrar en la discusión de siempre pero no lo voy a hacer. Sinceramente, creo que PJ ha hecho un buen trabajo ( aparte de sacranos los euros XDDD), pues es una pelí­cula buení­sima, y tampoco creo que sea tan mala la adaptación, pues, no sé quien lo harí­a mejor. Bueno, se nota que se esperaba muchí­simo más de la extendida, pe…[Leer más]

  • Silvanae ha respondido al debate ¿Quién iba a ser Aragorn? en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 21 años, 5 meses

    Además Townsend no es hombre para Liv Tyler, o ella es mucha mujer…o mucha elfa en este caso para tant poco hombre…Insisto, Viggo fue la mejor elección…¿Queda Claro? XDDDDD
    Saludos!!! ;-)

  • Silvanae ha respondido al debate La Sinfonía de los Anillos, en Sevilla en el foro Eventos Tolkiendili Mundiales hace 21 años, 8 meses

    Ohm, como me gustarí­a ir a Sevilla a ver a Howard Shore, la verdad es que eso será un acontecimiento enorme!!!!!. Bien hubiera estado que se pasase por Madrid…que para eso es la capital…xDDDD…pero bueno, últimamente los madrileños no tenemos mucha suerte con estas cosas…Ya veré si puedo comprar la entrada, y a ver si puedo ir… :-?

  • Silvanae ha respondido al debate Hobbit//Rabbit en el foro El Hobbit hace 21 años, 8 meses

    Pues podrí­a ser, por qué no, si Tolkien lo negaba con tanto ahí­nco lo de los conejos…la verdad es que nunca habí­a pensado en esa posibilidad…y los hobbits y los conejos se parecen en más cosas de las que a simple vista podemos advertir… :-?

  • Ummm, hay muchas…Una que me llegó fue cuando Frodo se encuentra en el antro de Ella-Laraña y se le aparece Galadriel y le levanta…ahí­ me convertí­ en una magdalena :-[ xD ¡Qué bonito!
    La escena de los Puertos Grises, Sam y Frodo al salir de Orodruin, cuando Frodo se despierta y dice Gandalf?????, cuando muere Boromir, también la muerte de…[Leer más]

  • Silvanae ha respondido al debate ¿Fracasó Frodo como portador del Anillo? en el foro Debates Clásicos hace 21 años, 11 meses

    Bueno, entre tantas opiniones es difícil establecer una nueva. Ahora bien, ésta es la mía.
    Me parece lícito distinguir los conceptos de "Portador" y "Destructor". Tal y como dice la pregunta, Frodo no fracasó como portador del anillo: Llegó a Orodruin, pues es realmente es lo que exigía su misión; la destrucción del anillo, hasta él se dió cuent…[Leer más]

  • Silvanae ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 21 años, 11 meses

    Por Eru Ilúvatar!!! La que se ha formado aquí y yo sin enterarme. Bueno, ya puesta, os daré mi opinión.
    Está claro que son muchas historias y un mismo hilo conductor. Para mí la historia más importante es La ascensión de los hombres como Señores de La Tierra Media y por consiguiente La Vuelta de los Elfos a Aman, cediendo "El Trono" a los homb…[Leer más]

  • Silvanae ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 21 años, 11 meses

    Por Eru Ilúvatar!!! La que se ha formado aquí y yo sin enterarme. Bueno, ya puesta, os daré mi opinión.
    Está claro que son muchas historias y un mismo hilo conductor. Para mí la historia más importante es La ascensión de los hombres como Señores de La Tierra Media y por consiguiente La Vuelta de los Elfos a Aman, cediendo "El Trono" a los homb…[Leer más]

  • Silvanae ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 21 años, 11 meses

    Por Eru Ilúvatar!!! La que se ha formado aquí y yo sin enterarme. Bueno, ya puesta, os daré mi opinión.
    Está claro que son muchas historias y un mismo hilo conductor. Para mí la historia más importante es La ascensión de los hombres como Señores de La Tierra Media y por consiguiente La Vuelta de los Elfos a Aman, cediendo "El Trono" a los homb…[Leer más]

  • Silvanae ha respondido al debate El Concilio de Elrond en el foro Propuestas hace 22 años

    Es uno de mis capí­tulos favoritos sin duda. El aspecto más sorprendente… Creo que aquí­ la estrella es Elrond, y cuando relata la historia del anillo… :-D

  • Silvanae ha respondido al debate ¿Nazgûl o Balrog? en el foro El Señor de los Anillos hace 22 años

    Creo como la mayorí­a de vosotros, que el Balrog es más poderoso que un Nazgul, un demonio antiquí­simo y un espectro…no hay comparación!
    De todas formas si me encontara alguno, me darí­a por muerta…aunque una mujer si que puede acabar con un Nazgul…no se, no se… :-? (hay que tener valor)…