Perfil de sefora

  • Sefora ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 21 años, 4 meses

    para mí, el verdadero protoganista de la historia es el anillo unico, ya que sino, simplemente no habría historia. Es decir, ni Frodo se ofrecería a llevar el anillo, ni aragorn se decidiria a ser coronado rey, ni pippin y merry hubiesen llegado a fangorn… Todo gira en torno al anillo de poder, desde gollum hasta sauron. Todo.

    Namárië.

  • Sefora ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 21 años, 4 meses

    para mí, el verdadero protoganista de la historia es el anillo unico, ya que sino, simplemente no habría historia. Es decir, ni Frodo se ofrecería a llevar el anillo, ni aragorn se decidiria a ser coronado rey, ni pippin y merry hubiesen llegado a fangorn… Todo gira en torno al anillo de poder, desde gollum hasta sauron. Todo.

    Namárië.

  • Sefora ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 21 años, 4 meses

    para mí, el verdadero protoganista de la historia es el anillo unico, ya que sino, simplemente no habría historia. Es decir, ni Frodo se ofrecería a llevar el anillo, ni aragorn se decidiria a ser coronado rey, ni pippin y merry hubiesen llegado a fangorn… Todo gira en torno al anillo de poder, desde gollum hasta sauron. Todo.

    Namárië.

  • Sefora ha respondido al debate ¡¡He visto la extendida!! en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 6 meses

    a mi, en terminos generales la version extendida me ha gustado mucho. Tiene muchos fallos, lo de saruman (hubiera preferido el saneamiento de la comarca) pero la escena hay q reconocer que es muy buena; que metieran a calzador las casas de curacion; esa escena de: "peregrin, guardian de la ciudadela" que aparece faramir melancolico y nostalgico…[Leer más]

  • Sefora ha respondido al debate ¡¡He visto la extendida!! en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 6 meses

    dios q ganas de verla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (^_^) yo ya la tengo encargada… hasta el viernes nada…. q larga se me va a hacer la espera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡