Perfil de Sealla

  • Sealla ha respondido al debate ¿Quién es tu mejor amigo o amiga en EAU? en el foro Conocernos Todos hace 20 años

    Uisss,curioso post.Bueno mis amigos saben quienes son,sobra el mencionarlos,me llevo muy bien con mucha gente,pero amigos con los que iria a cualquier parte,y recorrer media España para verlos…
    En fin,Tas,él lo sabe,me ayudo mucho en muchas cuestiones,y es mi confidente,Elen,a la que conoci por Tas y que es un amor de niña,mi Nessita,ella ta…[Leer más]

  • Sealla ha respondido al debate ¿Cómo Tolkien pudo escribir ESDLA? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 1 mes

    Me parece un poco inverosí­mil las cuestiones que aqui se estan tratando,cuanto menos increibles,pero hay algo que me "molesta" y es ver como algunos usuarios se burlan de creencias ajenas.Yo no creo que existan los elfos,pero que yo no crea en ello no quiere decir que no existan,hay muchisima gente que cree en Dios,y nadie lo ha visto,en cambio n…[Leer más]

  • Sealla ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 20 años, 1 mes

    Pues para mi,el verdadero protagonista es el anillo,y todos los demas personajes se ven envueltos en la aventura a causa del mismo. Dentro de los personajes que se ven envueltos los hay mas o menos importantes,pero todos tienen una misma finalidad,la destruccion del anillo.

  • Sealla ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 20 años, 1 mes

    Pues para mi,el verdadero protagonista es el anillo,y todos los demas personajes se ven envueltos en la aventura a causa del mismo. Dentro de los personajes que se ven envueltos los hay mas o menos importantes,pero todos tienen una misma finalidad,la destruccion del anillo.

  • Sealla ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 20 años, 1 mes

    Pues para mi,el verdadero protagonista es el anillo,y todos los demas personajes se ven envueltos en la aventura a causa del mismo. Dentro de los personajes que se ven envueltos los hay mas o menos importantes,pero todos tienen una misma finalidad,la destruccion del anillo.

  • Jajajajaja,creo que Fingon_el_valiente es el que ha dado en el clavo,ciertamente Tolkien si que es el Dios de su obra,puesto que es él quien crea a Eru,así­ pues es el causante del mal en Valinor y la Tierra media.
    A veces nos complicamos tanto en las respuesta que la mas simple se nos escapa :-] Enhorabuena fingon,muy audaz ;-)

  • Sealla ha respondido al debate La mejor arma en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 2 meses

    Ciertamente las armas por si solas no son nada,de ser poderosas también se debe a quien la porta,y con la destreza y valentia que este la use.Asi que no sólo podemos mirar el arma,sino al dueño de la misma ;-)

  • He aqui mi sugerencia.A mi me han apuntado a la guera de las joyas sin pedirme opinión,y supongo q eso en un caso aislado no pasa nada,pero si hay mas de uno…pues supongo que peta mas aun la pag,entonces pues…..no se podria poner algo para que dieses tu autorización para participar y asi no poder abrir partidas ficticias???En el caso de que e…[Leer más]

  • Sealla ha respondido al debate ¿Qué es para vosotros EAU? en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 20 años, 4 meses

    Uisss…y yo sin ver este post.. :-]
    Para mi EAU ha sido mucho mas que una pagina,es mi gran familia ;-)
    La encontre por casualidad en unos de los momentos mas duros de mi vida.En ella encontre adiccion,como muchos decí­s,eso desde luego,y me llevaba mas tiempo aqui,en un principio,que en cualquier otro lugar ,conocí­ un nuevo universo,y cre…[Leer más]

  • Sealla ha respondido al debate El lado oscuro de Eru en el foro El Silmarillion hace 20 años, 4 meses

    A ver gente,aquí­ no estamos debatiendo nuestras propias creencias,cada uno tiene la que tiene,y podrí­amos herir,sin querer,a alguien.Estamos debatiendo si poseí­a o no lado oscuro Eru,que al parecer va ligado,de cierta manera,al Dios cristiano y por tanto,y sin poder remediarlo,tenemos que hacer uso de la información que tenemos,en el caso d…[Leer más]

  • Sealla ha respondido al debate El lado oscuro de Eru en el foro El Silmarillion hace 20 años, 4 meses

    Yo con este frio no le hago asco ni a lo del fuego……XD
    /Me se apunta si la dejan tomar coca-cola,q despues si no….solo digo tonterias….XDDD

  • Sealla ha respondido al debate Que era Saruman en realidad, ¿bueno o malo? en el foro El Silmarillion hace 20 años, 11 meses

    Bueno,pues a mi entender es como la vida misma,sus intenciones en un principio serí­a buenas,pero al rozar el poder se corrompio,es algo que vemos a diario ;-)

  • Sealla ha respondido al debate Concursos EAU 2004 en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 21 años, 11 meses

    Supongo q participare en el de poesia,aunq se q sera dificil,ya vi y escribi en el foro d tristeza,y eso como q desanima,pero lo intentare,al menos el concurso se q sera reñido,XDDD.
    Suerte a todos los q se dediken a intentarlo ;-)