-
Robertto ha respondido al debate ¿Tenían alas los Balrogs? en el foro Debates Clásicos hace 17 años, 8 meses
buenas yo digo que si tenian alas la mayoria de ellos pero no sabian volar
Robertto ha respondido al debate ¿Tenían alas los Balrogs? en el foro Debates Clásicos hace 17 años, 8 meses
buenas yo digo que si tenian alas la mayoria de ellos pero no sabian volar