Perfil de qwerty_wq

  • Qwerty_wq ha respondido al debate Saludos de un viejo amigo… en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 21 años, 3 meses

    En los tiempos pretéritos ya casi caí­dos en el olvido por muchos (y recordados por pocos) de anillounico.net era mero observador. Creo que mi registro prácticamente coincidió con la "transición" al nuevo portal… Espera, ahora estoy recordando… Si no recuerdo mal, me registré en la web antigua para acceder a una noticia que hací­a referenc…[Leer más]

  • Qwerty_wq ha respondido al debate Saludos de un viejo amigo… en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 21 años, 3 meses

    ¡Qué estoy diciendo! ¡Si Turambar y yo somos de la misma fecha de registro! Morgoth, nos ganas por un dí­a… Llevo dos y medio registrado en EAU, ¿regalan tostadoras? :-D

  • Qwerty_wq ha respondido al debate ¿Qué es para vosotros EAU? en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 22 años, 4 meses

    Eso del significado de EAU… Me suena un poco abstracto, metafí­sico, ya saben…
    Hombre, pues para mí­ es una web donde charlar, informarme y discutir (con lo que me encanta, y algunos lo saben bien XDDDD) con gente que cincide conmigo en una cosa, es decir, el amor por Tolkien y su literatura…
    Vamos, no es que salga con señores así­, mayore…[Leer más]

  • Qwerty_wq ha respondido al debate ¿Publicidad en Más Te Vale (Canal +)? en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 22 años, 7 meses

    Se me olvidaba; para los que no posean la última edición del diccionario de la RAQ (Real Academia del qwertyano) ahí­ va la definición de tórulo.
    Tórulo: 1. rótulo, tí­tulo. 2. Toro deforme. Sin.: Yéguolo.
    Bueno, fue un error :P

  • Qwerty_wq ha respondido al debate Análisis (plural) personales del DVD de Las Dos Torres en el foro El Señor de los Anillos hace 22 años, 9 meses

    Bueno, veamos… intentaré contestar a todo… En primer lugar (y puesto que fue el primero) querí­a decirle gracias y de nada a Gorthaur…. Gracias por decirme a mí­ gracias para agradecerme lo del análisis y por dejar el post y de nada a sus gracias al agradecerme lo de que hiciera el análisis. Está claro, ¿no?… XDDD…
    Siguiendo para con…[Leer más]