Forum Replies Created

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Mensajes
  • #320061

    pluma320
    Participant

    Tal vez me equivoco, pero como grabar se podría grabar, el tema radica en que el anillo al tener el streamin no se le permita grabarlo y distribuirlo por condiciones legales de copyright y demás. Eso no excluye a que algun usuario por alli lo grabe y lo suba…
    Lo que realmente si me asombra y festejo, es que pueda ser visto por el resto del mundo y no te capado solo para ips españolas…
    Enhorabuena por warner españa y por su trabajo anillo unico.

    Eso si han previsto el flujo masivo?? jeje esto estara lentito lentito jejeje

    Saludos desde argentina!!!

    #317016

    pluma320
    Participant

    Battosay, mi pregunta es que haces aca, si no valoras tolkien??? Mi otra pregunta es, alguna vez leíste un libro? Mejor, leíste dos, cuatro o 50 libros??? Como podes decir que hojas y hojas de descripciones son paupérrimas… No ley ni la mitad de tus comentarios, pero me permito calificarte como (-) Una persona que no sabe valorar el contenido de un libro, no me explico que puede ser capaz de opinar… Es cierto que el hobbit como película, es una visión muy particular y mas comercial que otra cosa… Pero si tenes dos dedos de frente podes ser capas de valorar ambas cosas por separado…

    De todos modos, tus dichos me parecen desubicados y creo que podrías hacerlas en un foro de star war, de cualquier otra película, pero acá diciendo estas cosas de tolkien es como tirarte en zonas musulmanas con una bandera yanki…

    (-) Voy a hacer opción de ignorar tus comentarios, porque la verdad que molestan tanta falta de cultura… Y pensé que en el viejo mundo eso no se daba, pero los ignorantes abundan y están en todos lados, pensé que solo estaban acá en argentina…

    No suelo opinar pero esta idiotez que se dijo lo merecía…

    #315293

    pluma320
    Participant

    No es la misma que proyectador en 48fm en ee.uu???

    aca esta la nota en donde pj reconoce que en su mente esta algo mas que extras… Pero tambien dice que no hay demasiado en los apendices como para ir mas lejos…

    FUente del rumor…

    #315285

    pluma320
    Participant

    No te voy a pelear porque tenes todas las de ganar, pero yo me guardo un poco de esperanzas. Si bien lo que mencionas fue hecho para hacer la versión extendidas de Esdla. Aparentemente los dos film ya son lo bastante extenso y tubo que eliminar material para adaptarla al cine.

    Entonces me pregunto? las versiones extendidas, serian las peliculas con todo el material extra que ya tiene pero no pudo incluir. Para que ir a grabar aun mas?

    Lo que no digo que se transforme en una tercer pelicula, pero si tal vez podamos ver un armado de extras del apendice en los box que saque la warner…

    Es una opinion puramente fanatica, lo se… Pero me deja esperanzas…

    Y abra que esperar que sucede con el correr de las horas…

    #315283

    pluma320
    Participant

    No quiero atormentarlos, pero peter quiere grabar algo de material extra para lo que segun pude leer en los twist de tor http://www.theonering.net/live/comiccon/hobbit/

    Q podrian ser tres film que se esta charlando con wb… Se pienza que podrian ser dos film y uno de material extras que saldria en los box de discos… Abra que esperar a que termine la comic con esta noche para ver bien que es lo que pudieron recoger de data los que estuvieron alli…

    Pero est me dejo helado!

    Aca el twist de tor: The vague possibility out of PJ referaa other film (s) from material that had to leave out of the movies I´ve done. Are ´in talks´ with the studio now. Incredible things!

    Segun google traslate: La vaga posibilidad de PJ otra pelicula (s) de material que tuvo que dejar fuera de las películas que he hecho. Están "en conversaciones ´con el estudio ahora. Cosas increíbles!

    saludos

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)