Perfil de Pipica

  • Pipica ha comentado en la entrada, Mi crítica a El Hobbit: Un Viaje Inesperado hace 13 años, 6 meses

    Bueno, ayer por fín pude ver el Hobbit, estoy totalmente deacuerdo en que Azog era totalemente innecesario, Radagast no me parece mál, hobre eso que vaya en un trineo tirado por conejos… bueno… Pero lo de que […]