-
Olge ha respondido al debate Canción de Hielo y Fuego en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 14 años, 5 meses
Calidad vas a tener por lo menos hasta el tercero que para mi es el mejor

El cuerto que es por donde voy ahora pues puede que baje la calidad eso dependiendo de cuales sean tus personajes favoritos. :-]
Y puesto que dices que el autor tiene sus años y no escribe,te informo de que ya a salido el 5 libro y que al menos segun dice la editorial…[Leer más] -
Olge ha respondido al debate Videos del rodaje de El Hobbit en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 14 años, 7 meses
Este cuarto Vídeo me ha gustado mucho Peter nos ha enseñado mas de lo que esperaba algunas.Como ya dicen en el vídeo si vemos el decorado y los personajes sin verlos en por la cámara los veremos con distintos colores por ello el color del Bosque Negro me ha parecido muy extraño.Después aparte se ven escenas como Bilbo cuando sube a ver la cima…[Leer más]
-
Olge ha respondido al debate Regiones depobladas en el foro El Señor de los Anillos hace 14 años, 8 meses
En eso tambien tienes razon la compañia no pasa por regiones muy pobladas para evitar ser detectados.Aun asi los lugares con una gran cantidad de poblacion son Gondor,Rohan,Harad,Rhun,Khand,Umbar tambien Mordor aunque la mayoria sean Orcos

Despues de esto estarian lugares menos poblados como Valle,Erebor,Lorien,Puertos Grises que si vien…[Leer más] -
Olge ha respondido al debate ¿Tenía Sauron forma corpórea durante la Guerra del Anillo? en el foro Debates Clásicos hace 14 años, 11 meses
Pudiera ser que Sauron en realidad cuando no posee el anillo es una especie de espiritu que por si mismo no puede hacer daño pero puede provocar o incitar a otros que lo hagan,Orcos,Troll….
Ese espiritu podra estar representado como Un Mago en Dol-Guldur y un Ojo en Mordor
-
Olge ha respondido al debate ¿Tenía Sauron forma corpórea durante la Guerra del Anillo? en el foro Debates Clásicos hace 14 años, 11 meses
Pudiera ser que Sauron en realidad cuando no posee el anillo es una especie de espiritu que por si mismo no puede hacer daño pero puede provocar o incitar a otros que lo hagan,Orcos,Troll….
Ese espiritu podra estar representado como Un Mago en Dol-Guldur y un Ojo en Mordor
-
Olge ha respondido al debate Primeras imágenes de El Hobbit en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 14 años, 11 meses
Bueno nuevas imagenes, de estas me gustan Bifur.su peinado esta bien y es lanza que lleva ya la vimos en el primer video como la hacian.Pues era una lanza de enano.En cuanto al del centro Bofur.Me parece bien menos ese gorro que lleva no me gusta nada.Y en cuanto a Bombur me parece que lo han echo demasiado comico o esa es la sensacion que ha mi…[Leer más]
-
Olge empezó el debate Bree en el Hobbit en el foro hace 15 años, 1 mes
Bueno ahora que estamos con las especulaciones sobre la peli se me ocurrio que tal vez podria Salir Bree en el Hobbit.En el libro no se cuenta nada pero como quieren hacer un poco mas largo el trayecto es posibe que salga.Es mas segun he visto en el atlas de la Tierra Media los enanos pasan por Bree ya que toman el camino.
Bueno creeis que saldra…[Leer más] -
Olge ha respondido al debate ¿Cuál es el origen de los Orcos? en el foro Debates Clásicos hace 15 años, 1 mes
Según el Silmarillion se reproducen de igual manera que los hijos de Iluvatar.Es decir igual que hombres y elfos
-
Olge ha respondido al debate ¿Cuál es el origen de los Orcos? en el foro Debates Clásicos hace 15 años, 2 meses
El Origen de los Orcos puede estar en una raza que ya existía antes en La Tierra Media.Según parece en una carta del Profesor Tolkien .Cuenta que ningún valar o Maiar podía cambiar un pueblo entero,solamente influirlo Serian especies que ,Morgoth cambió o mutiló, hasta el punto de alejarlas completamente de las criaturas indep…[Leer más]
-
Olge ha respondido al debate AYUDA!!!!!! en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 15 años, 2 meses
Bueno Gracias por aconsejarme en estos dos libros.Pero me gustaria saber si esxiste algun libro de Tolkien o alguien autorizado donde se hable de la vida en los demas reinos de la Tierra Media
Recordemos que al principio de ESDLA.Tolkiena modo de Guia nos cuenta como son los Hobbits y como viven,La Comarca,Su Organización en cuatro cuadernas,EL…[Leer más] -
Olge ha respondido al debate Algunas Dudas en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 15 años, 3 meses
Gracias por resolverme las dudas.No quiero ser pesado pero voy a poner otras cuantas mas que me han surgido

La Muerte de los Enemigos
Mirad sabemos que los elfos cuando mueren van a Mandos,Los hombres también y después abandonan el mundo y los enanos permanecen en Mandos hasta el final.Pues bueno ¿que sucede con todas las criaturas ma…[Leer más] -
Olge ha respondido al debate Vuestra escena favorita que no viene en los libros en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 17 años, 3 meses
Perdon a abido un error La escena que mas mola es La explosion del Uruk.En el libro lo dice como el fuego de Orthanc Pero en la peli Un Uruk se lanza en plancha A la bomba
.Que locoXD -
Olge ha respondido al debate Vuestra escena favorita que no viene en los libros en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 17 años, 3 meses
Me sentí mal cuando quitaron a Tom Bombadil de la peli.Esa parte en el Bosque Viejo mola mucho.Y es Graciosa
.Pobre Tom lo echaron de la peli -
Olge ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 17 años, 3 meses
Mi opinión es que el protagonista es el anillo.Si nos fijamos bien el libro trata sobre la destrucción del anillo.todos los personajes sean directa o indirectamente ayudan en su destruccion.En este libro toda la trama y la acción gira en torno al anillo.Para mi el protagonista es el anillo
-
Olge ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 17 años, 3 meses
Mi opinión es que el protagonista es el anillo.Si nos fijamos bien el libro trata sobre la destrucción del anillo.todos los personajes sean directa o indirectamente ayudan en su destruccion.En este libro toda la trama y la acción gira en torno al anillo.Para mi el protagonista es el anillo
-
Olge ha respondido al debate ¿Podía Sauron controlar al Balrog de Moria? en el foro Debates Clásicos hace 18 años
Yo diria ke se por ke en La Comunidad De El Anillo hay una parte en la ke a La Montaña Solitaria llega un mensajero de Mordor y les dicen ke si los enanos le alludan a encotrar el anillo reciviran los anillos de los enanos y ademas si Sauron recibe el anillo podra eliminar el mal de Moria y peremitir ke sus aliados enanos habiten hay otra…[Leer más]