-
Nostawen_luthien ha respondido al debate recomiendo leer "REFLEXIONES Y COMENTARIOS DE LA TIERRA en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 23 años, 3 meses
mañana mismo esty ya comprandomelo!
:-Z x cierto, he oido k ha salido un nuevo libro, k va de la historia de TM, o algo asi. creo k el nombre es algo en elfico. sabeis algo de este libro? sty pensando en comprarmelo, pero ni sikiera se el titulo. :-[