Perfil de Neume

  • Neume ha respondido al debate Antiguos foreros… en el foro Conocernos Todos hace 11 años, 6 meses

    Recuerdas bien tu también jaja. Cuánto rencor, aunque a los de Valle no habría estado mal que se los llevara quien fuese xDDDD

    Saludos

  • Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses

    -“¿Porque estás interesada en él?” – le preguntó el bardo
    -Bueno, no nos vamos a andar con rodeos después de lo ocurrido. Os podría decir que porque me llaman la atención o porque los Elfos tenemos un trato especial, pero no es así. Me llama la atención su vara, no él, en concreto ese rubí precioso y enorme que tiene dentro. Imagino que es poderos…[Leer más]

  • Neume ha respondido al debate NUEVOS – NUEVAS en el foro Conocernos Todos hace 11 años, 6 meses

    Damos la bienvenida a los recién llegados. Esperamos que disfrutéis navegando por la web. Si tienes alguna duda podéis preguntar a los miembros del Equipo.

    Saludines.

  • Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses

    Cuando Baelim señaló a Kira parece que ésta se vio sorprendida por el detalle. Era una canción más alegre y corta que la anterior, así que la gente se animó a bailar y seguirles en los coros. Como fin de fiesta no estaba mal. Si hacían otra conga habría serios perjudicados.
    Ser percató de que Kira la miraba con insistencia aunque de un modo abso…[Leer más]

  • Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses

    No sé, creo que no mucho más, ¿por? Si alguien quiere hacer algo con su personaje y necesitar salir, que lo mueva y no espere, no pasa nada 😉

  • Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses

    Una sangría no estaría mal, aunque la veo más para el buen tiempo jaja, ahí habría hielos gratis, eso sí 😛

    @turinhor, te dejé un mp ¿vas a poder poner hoy algo?; si no mañana por la mañana continúo para ir avanzando un poco.

  • Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses

    Estaba esperando la respuesta de Baelim, cuando se dio cuenta de que alguien seguía aplaudiendo y se había quedado solo…
    Buscó la zona de la cual provenía el ruido y ahí estaba. Tenía los ojos humedecidos y aplaudía como si estuviera poseído. Trataba de buscar cosas a su alrededor aunque cogía alguna y luego la soltaba, hasta que al fin, sac…[Leer más]

  • Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses

    Mientras hablaba con Battoin, Baelim se acercó a avisarla que ya estaba todo listo. Se llevó consigo el vaso y subió al escenario temporal que había montado Baldric. Iba a terminar el contenido del vaso cuando vio que el bardo la miraba con una expresión de preocupación. Yaiwen miró la bebida y recordó las visiones que acababa de tener.…[Leer más]

  • Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses

    Gondolin.

    Saludines

  • Neume ha respondido al debate ¡¡Aviso importante sobre los SPOILERS!! en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses

    Lo mejor es ir con mucho tiento esos días.

  • Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses

    Yaiwen se ha querido burlar de él y su “palo” jajaja, ella ya sabe, sólo quería confirmar que es otro mago como Aiwë y ver la importancia que le daban los dos. Aunque es una lástima que sea tan simple y sin joyas xDDD
    ¿Cómo va el proyecto de la tienda?

  • Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses

    -Ah, ¿pero eso es una vara de mago? -le preguntó a Baelim -me pareció que tendría más….clase, más estilo, eso parece un simple palo. Nuestro amigo mago se altera con mucha facilidad, de todas formas -continuó.

    Cuando Battoin le explicó que la bebida tenía un efecto “especial” y se dio cuenta que ella no lo había sentido se sintió decepciona…[Leer más]

  • Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses

    Pues yo pensé si sería eso, pero no estaba tan claro así que no puse nada, pero es fácil arreglarlo con un segundo post como ha hecho Fenix. Los elfos somos duros de pelar xDD

  • Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses

    La Elfa se reía con ganas. -Sí, soy algo atrevida, no lo puedo negar, pero vos no me parecéis tan serio como otros – dijo mirando a Aiwë. Se divertía además porque le daba la sensación que entre los dos recién llegados había un pequeño roce y al mago serio le molestaba que el otro hablara con ella.

    Después de escuchar la pequeña charla entr…[Leer más]

  • Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses

    – Sí, me gusta mucho. Es muy atrevido ese color, desde luego. La próxima vez que vaya a Kibil-Dum buscaré un color parecido, espero que no os importe – dijo divertida. -Baldric, una copa de vino tinto para el caballero, pero que sea del Dorwinion. -Decidme Soron, ¿pensáis quedaros un tiempo aquí?

    En ese momento se les unía Baelim pregun…[Leer más]

  • Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses

    Para nada ha sido lío, tu tranqui. Cualquier duda pregunta que para eso estamos.

  • Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses

    Antonio, porque la historia ha avanzado un poco y tú personaje sigue algo atrás. Estabas bailando, correcto y en un momento dado con la conga, también os habéis caído tu pareja y tú. No lo has posteado tú, pero se supone que casi todos nos hemos caído.

    No soy Gimli, no quiero mechón xD.

    Vaya temazo de Rírian +1000

  • Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses

    Al fin tenía la vara cerca y trataba de ver la joya que se insinuaba en el extremo. Estaba bien escondida. Entonces notó que dos ojos la fulminaban. Apartó la vista y por unos segundos observó la escena de baile.

    -Que mal educados somos – dijo mirando a Nír, -mira que no presentarnos. -Realmente el comentaeio era algo mordaz pues ellos tamp…[Leer más]

  • Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses

    Fénix, alguna joya a destacar que lleve Soron? Me encanta su pelo ^^

  • Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses

    Desde luego esto de poder insertar videos y fotos da mucho juego jajaja

    Ole el temazo que se marca Antonio jajajaja. Ya sólo nos queda un duelo de bailes xDDDDDDDDDDDDD

  • Cargar más