-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 10 meses
Escuchar (porque oye todas las voces)
Saludines
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 10 meses
Jeje yo veía poco Dragon Ball pero me suena, me suena. Ya está apañado.
Dáin I me parece que estás en la barra y no en la mesa, si es así únete cuando quieras. Puedes poner que Yaiwen te hace señas o lo que quieras.
Me parece buena idea Elfito. Yo no creo que llegue hasta el final si vais a Gondor, seguramente me retire antes, pero pienso…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 10 meses
Viendo que la tensión subía por momentos, y cuando Battoin terminó de contar su extraña historia, la medio-elfa cogió su copa y lo que quedaba del pastelillo y regresó con Dulvak y Kira. Estaba segura que mago y humano podrían resolver sus diferencias sin estorbar, aunque cuando pudiera le preguntaría a Battoin por los sobaos. Jamás había es…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 10 meses
Estrellas (porque prefirieron su luz)
Saludines
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 10 meses
Re-bienvenidos los ausentes.
@elfo_negro, gracias, la verdad que Yaiwen estaba sentada apartada pero en la misma mesa que Battoin y Aiwë pero ahora por lo que leo parece que está con vosotros así que bueno, una licencia que me tomo de haber “volado”, aquí no ha pasado nada y vosotros no habéis visto nada xD
Narrador, dar un gran salto creo que…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Arda inmaculada en el foro El Silmarillion hace 10 años, 10 meses
¿Qué rey habló con Ëonwë?
Me parece que no podemos saber qué habría pasado. Estaría en la mente y planes de Eru. Si les alargó la vida por sus actos de valor y ayuda en la guerra y les concedió Númenor, próxima a Valinor, puede que si Morgoth no la hubiese mancillado no hubieran tenido ese privilegio y fuese todo “normal”.
En la obra donde hay m…[Leer más] -
Neume ha publicado una actualización hace 10 años, 10 meses
Ónen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 10 meses
Mitheithel.
Bienvenido Hombre_Cetrino.
Saludines. -
Neume ha respondido al debate Apellidos en la Tierra Media en el foro El Señor de los Anillos hace 10 años, 10 meses
Hojaverde es la traducción sindarin de Legolas.
Tampoco recuerdo que se les ponga el apellido de la madre. Siempre he tenido el recuerdo de Frodo Bolsón sin más, Peregrin Tuk etc; con sólo un apellido.
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 10 meses
-Por supuesto, regresaré con el resto.
Yaiwen hizo una reverencia algo turbada aún y le dejó solo. Una lástima que no hubiera podido ir ella, le habría gustado echar un vistazo a lo que portaba. No todos los días se podía hurgar entre las cosas de un mago. “Otra vez será. Al menos ha sido agradable esta vez” pensó.
En lugar de volver con Batt…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 10 meses
Anda pues si, gracias por el apunte, había leído “acomodada en la barra” o algo similar y me quedé con eso.
Vale Dain, asoma la patita cuando quieras. -
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 10 meses
Todo ok Fénix, como entiendo que estás en la mesa ahora mismo solo con Battoin, voy a mandar a Yaiwen a la barra un momento a que se una a Dulvak y Kira y los convenza para ir a la mesa donde estará ya su desayuno xD
Qué bien pablouy, uno más engrosando filas. Mira bien en qué momento te quieres enganchar 😉 Cuando dices unirte en medio, ¿qué…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 10 meses
Sí, la época es activa y da para hacer cosas, como dice Elfito no se podría tampoco hacer y deshacer a nuestro antojo y afectar la “realidad”, pero creo que no sería problema.
En cuanto a la duración, yo también veo el riesgo de que se eternice, pero la ventaja es que la gente podría empezar con vistas a la corta y luego ya ver cómo se procede…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 10 meses
Oeste.
Saludines
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 10 meses
Kira se había acercado a Dulvak en la barra y les vio charlando. También observó al hobbit salir fuera.
Acompañó a Battoin hasta el sótano y dejó que el humano la empujara.
-Y luego dicen que los elfos no tenemos sentido del humor -dijo Yaiwen mientras se quitaba la toalla de la cabeza -Este humano tiene un carácter extraño, ahora no quiere r…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Todos los libros de Tolkien y en que orden leerlos en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 10 años, 10 meses
Lee los Cuentos Inconclusos jesusquintana7, te va a gustar, y deja Los Hijos de Hurin para el final, no porque esté peor (eso va en gustos) si no porque el otro es más amplio, trata más historias.
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 10 meses
Escalera.
Qué bien que alguien puso algo, cómo se notan las vacas jeje.
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 10 meses
Sí, hay gente de vacaciones y está más parado de lo habitual. La idea es buena, tanto para que vayan personajes en grupo a explorar, como para que vayas tu primero, luego cuentes y se vaya en una segunda ocasión. Dependerá de la idea y lo que prefieras tú y de la disponibilidad de la gente.
Por mi parte voy a estar unos días ausente así que com…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 10 meses
A Battoin el sarcasmo no le quedaba muy bien, si es que era eso lo que estaba tratando. El caso es que parecía haberse olvidado del espectáculo que había montado en el cementerio y con eso le valía por ahora.
-¿No quieres hablar de si te gustaba la chica? Mmmmm vaya, entonces puede ser que yo esté más cerca de lo que pensaba. Vale, dejare…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 10 meses
No matéis no, que a Battoin le a vamos tener que llevar a terapia xDD
@elfo-negro elfitooo, ¿qué plan tienes con ese peacho corcel que te vas a agenciar? 😛
- Cargar más