-
NessaMelwasul ha respondido al debate Elfos: ¿ Son tan poderosos ?? en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 6 meses
juas! jaja me parece que ya habian escrito algo asi pero no importa vale?! no le copie a nadie y ademas parece que coincidimos :-] :-]
-
NessaMelwasul ha respondido al debate Más cosas raras de las pelis en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 6 meses
Cita: Genaro escribió (el 18-11-2005 a las 23:35):
Creo recordar que en El Silmarillon se dice que los Elfos mueren por pena, está demás decir que también por las eridas fatales. Arwen estaba apenada porque Aragorn estaba lejos de ella.
Salu2!!!
pues aqui estoy para dar una medio mmmm extraña opinion :-] :
Vale!, Arwen se esta muriendo por…[Leer más] -
NessaMelwasul ha respondido al debate ¿Con que personaje se sienten más identificados? en el foro Conocernos Todos hace 20 años, 6 meses
pues yo tambien tengo mucho parecer con Eowyn no se me parece que es la mas real y humana…. ese sentimiento a perder a los seres queridos y ese aire a soledad que me parecia verle en la movie
algo asi soy yo.. -
NessaMelwasul ha respondido al debate ¿Quién creen que fue el PEOR personaje de la trilogía? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 6 meses
mmm pues yo mantengo en pie mi opinion ahora quiero hacer una sugerencia a los moderadores o no se a quien pueda cambiar esto o mover este foro a uno referente a las pelis … pues parece que todos se guian por los personajes (actores) y no por los personajes del libro!

saludos! -
NessaMelwasul ha respondido al debate Qué gustan más ¿los elfos o los enanos? en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 6 meses
definitivamente prefiero los elfos! no me gusta la forma de tratar y de manejar ciertos asuntos de los enanos.. me parecen que son demasiado arreabatados o insensibles jeje algo asi como los vikingos jeje :-] …
Mientras que los elfos son mas pacificos (obvio tienen una larga vida para resolver sus cosas), muy sabios y son personas de fiar aunque…[Leer más] -
NessaMelwasul ha respondido al debate Nombre en élfico en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 6 meses
mm puedes tambien entrar a Nombres en elfico es una generador que te traduce los nombres

PD: Por cierto felicidades!!! pronto sera pa!!! jejeje nos avisas pa celebrarlo! :-] :-]
-
NessaMelwasul ha respondido al debate Colombianas- Colombianos en el foro Conocernos Todos hace 20 años, 7 meses
jeje me siento un poco rarito por aqui jejeej ya que soy de Honduras :-] pero solo pasaba para dar un saludin a todos los bellos colombianos!!! jeje ya que x aqui tengo buenos amigos de por alla y son re bella gente jejej y oye pa!!! me he dado cuenta de ello :-]

saludos cuñi Arsioth y namarie pa Maeh!!! :-] :-] -
NessaMelwasul ha respondido al debate Tom Bombadil una duda en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 7 meses
mmm Fefalar eso suena o parece estar relacionado con la metitacion o yoga mmmm referente al shakra mm no se mucho de eso pero yoconsidero tu opinion talves eso tiempo lejos y despojado de lo material logro pasar de lo terrenal
-
NessaMelwasul ha respondido al debate Canción favorita en el foro Conocernos Todos hace 20 años, 7 meses
bueno yo solo queria recomendarles una cancion para aquellos amantes de lo intrumental o soundtracks
una cancion de WALDO DE LOS RIOS llamada Concierto para trompetas..
es muy bueno y si no me equivoco sale ne la movie de Mujercitas o en El hombre de la mascara de Hierro…
-
NessaMelwasul ha respondido al debate ¿Qué pasó con los orcos después de la destrucción del Anillo en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 7 meses
podria alguien explicarme como es que los orcos se reproducian tanto??? es decir se supone que eran elfos torturados o algo asi mmm bueno no estoy muy segura de ello pero si tengo esa duda
-
NessaMelwasul ha respondido al debate Canción favorita en el foro Conocernos Todos hace 20 años, 7 meses
mmm Forth Eorlingas!, Evenstar, Breaking of the Fellowship, Into the West, Aniron… The Black Gate Opens, Gollums Song, Isengard Unleashed, The Return of the King, Grey Heavens…. The Council of Elrond mmmm jajaj esas con mis preferidas de ESDLA
-
NessaMelwasul ha respondido al debate Minas Moria en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 7 meses
oigan tengo una duda mmm como es que Gimli no sabia la situacion de Moria cuando deciden con la compañia cruzarse por ahi?
-
NessaMelwasul ha respondido al debate ¿Qué pasó con los orcos después de la destrucción del Anillo en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 7 meses
mmm no si ya alguien lo dijo verdad pero segun leia no me acuerdo en cul de los libros mmm El Rey Aragorn Eleassar les dio unas tierras no me recuerdo cuales, a todo los pocos que sobrevivieron de la Guerra del Anillo
xxDD -
NessaMelwasul ha respondido al debate Parodia de las pelis en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 7 meses
oigan disculpad la interrupcion pero
creo que ya habia un foro de tema identico que fuerza los haria dar las mismas opiniones :-] mmmm creo que se llama Burlas al Señor de los Anillos mmm creo xxDD
-
NessaMelwasul ha respondido al debate ¿Tenéis Spaces, Blogs, Fotologs…?. en el foro Conocernos Todos hace 20 años, 7 meses
oye Finrod! te felicito por tu Space esta muy muy interesante
:-] de verdad nuca habia visto a alguien que tuviera la paciencia de llenar casi todo un space y si se nota que eres un fan de primera de ESDLA y de EAU
me gusto mucho!! :-W
oye talves me puedas ayudar a como poder fondos y arreglar bien mi space jejej porque yo no tengo mucha…[Leer más] -
NessaMelwasul ha respondido al debate ¿Tenéis Spaces, Blogs, Fotologs…?. en el foro Conocernos Todos hace 20 años, 7 meses
pues aqui tienes mi mail: jsvh149@hotmail.com
ahi podran ver mi espacio
les aviso esta en construccion
[ Este mensaje fue editado por: NessaMelwasul on 10-11-2005 21:03 ] -
NessaMelwasul ha respondido al debate Lo más divertido en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 7 meses
bueno tienen razon creo que Merry y Pippin fueron la gracia en todo esto y si no hubera sidopor ellos creo que la historia habria sido algo tragico y deprimente, tanta agonia seguida …. jeje su relacion creo que practicamente era una comedia jejej
-
NessaMelwasul ha respondido al debate ¿¿¿Dónde puedo comprar los libros de Tolkien??? en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 20 años, 8 meses
puedes encontrarlos tambien en http://www.hackemate.com.ar solo te suscribes gratis y ya esta!
-
NessaMelwasul ha respondido al debate ¿Sirvió realmente la aparición de Tom Bombadil? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 8 meses
bueno pues yo creo que Tom Bombadil si jugo un papel pero no se si fue importante..aunque si aparece en la trilogia debio de haberlo jugado. Comenzando que salvoa los hobbits de los arboles del bosque Viejo, y si ellos hubieran muerto afixiados por los arboles creo que hubiese historia que contar.
Anteriormente se comentaba en un foro que tom era…[Leer más] -
NessaMelwasul ha respondido al debate Galadriel por Dios! en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 8 meses
estoy de acuerdo contigo Elros ya que a mi me gusto mucho el papel de Cate en estas peliculas se miraba altiva muy linda a mi me parecio buena la decision y al parecer a cada actor le encaja el papel que interpreta no me imagino q Liv en el puesto de Cate

xxDDD :-] :-]
- Cargar más