-
Nessa ha respondido al debate Debate de Mayo – Las Palantiri en el foro Debates hace 21 años, 2 meses
no te me pongas triste istari qu aqui estoy yo con ese pasaje
he tardado un poco por que no recordaba la pagina exacta pero podeis encontrarlo todos en el silmarillion aunque os lo copio aqui mismo:
"Las primeras gemas que hizo Fëanor eran blancas e incoloras, pero expuestas a la luz de las estrellas resplandecían con fuegos azules y pl…[Leer más] -
Nessa ha respondido al debate ¿cual es tu valar predilecto? en el foro El Silmarillion hace 21 años, 2 meses
hmmm pues sin ninguna duda mi favorito es Melkor, que sería de la historia sin nuestro "ángel caído", representa todo aquello que "odiamos" pero no nos engañemos, en el fondo nos encanta ser malos jeje y los otros valar son tan hmm "insípidos", excepto tulkas, ese también me gusta mucho.
mordisssssssss
-
Nessa ha respondido al debate El tan esperado final de la Partida de Rol del Señor de los en el foro Juegos de Rol hace 21 años, 2 meses
Pues si señor!!! concuerdo con elfo_negro, está muy bien thorin, y yo tambien aprovecho para agradecerte el esfuerzo que nos has dedicado, y espero que en algún momento podamos reanudar desde aqui que parece muy interesante

Papiiii descafeinadooo!!!! xDD que no nos hemos encontrado hasta el final, a ver si ahora en rivendel arreglamos nu…[Leer más] -
Nessa ha respondido al debate ¿Qué fue de Eldarion? en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 3 meses
bueno, pues este muchachito, nace a principios de la CE, en el año 120 es nombrado segundo rey del reino reunido a la muerte de su padre, pero que yo sepa no se da la fecha de su muerte frodito.
mordisssss
-
Nessa ha respondido al debate Aegnor el Fuego Fiero y Angrod Mano de Hierro en el foro El Silmarillion hace 21 años, 3 meses
pos ves como al final si se lo habia dicho istari :-] que me quies volver loca a mi, tan cuerda como estoy

a veeeeeee todo el mundo a mandar sus nominaciones para los premios wargo de oro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a jugaaaaarrrrrr!!! :-] -
Nessa ha respondido al debate magos azules en el foro El Silmarillion hace 21 años, 3 meses
hmm pues aqui te dejo un trozo de una carta de tolkien:
"…Creo que fueron como emisarios a regiones distantes, al Este y al Sur, lejos del alcance de los numenoreanos: misioneros en tierras ocupadas por el enemigo. En que grado salieron triunfantes, lo ignoro, pero me temo que fracasaron como Saruman fracasó, aunque indudablemente de manera…[Leer más] -
Nessa ha respondido al debate Escena más emotiva de la trilogía en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 21 años, 3 meses
ay siiii esa es una escena que me encanta

!!!! nuestro manjaaaaaaar !!!!!!!
:-] -
Nessa ha respondido al debate El lado oscuro de Eru en el foro El Silmarillion hace 21 años, 3 meses
Cita:jarvis escribió (el 18-02-2005 a las 14:00):
Respecto a la etiqueta de Dios bueno, referente al cristianismo creo que es relativo, pues la doctrina de la Iglesia ha cambiado y evolucionado, para bien o para mal, cambiando la posicion de Dios, llevandolo desde un dios redentor a un dios castigador segun les conveniera.
Tal vez este dualismo…[Leer más] -
Nessa ha respondido al debate El enigma de Las Dos Torres en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 3 meses
de nada cariño, un par de litritos de sangre istari y en paz
:-] -
Nessa ha respondido al debate El enigma de Las Dos Torres en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 3 meses
"aqui concluye la primera parte de la historia de la guerra del anillo. La segunda parte tienen como título Las Dos Torres, ya que los acontecimientos ahí relatados están bajo el dominio de Orthanc, la ciudadela de Saruman, y la fortaleza de Minas Morgul que guarda la entrada secreta de Mordor…." LCDA
amos que ésto viene en el propio libro…[Leer más] -
Nessa ha respondido al debate ¿Podían reproducirse los Ainur? en el foro Debates Clásicos hace 21 años, 3 meses
Pues éste es uno de mis temas favoritos, verdad gaur? xDD. De todos modos exprese de forma bastante extensa mi opinión en el foro antes citado por Gaur asique solo intervendre para puntualizar un par de cosas que durante la lectura del tema no he visto claras.
1º cuando se habla de Melian como excepción, no se refiere a que ella fuera la úni…[Leer más]
-
Nessa ha respondido al debate Éowyn en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 21 años, 3 meses
jajaja si que se te fue encalion si :-]
supongo que Im se refiere a las casas de curacion, momento enamoramiento y tal, a ver, esa parte del libro es genial, a mi personalmente me encanta y me parece muy tierna, pero lo importante ya sale en la película, claro que nos gustaría que fuera mas larga vale pero no es mas importante que la boda de…[Leer más] -
Nessa ha respondido al debate escenas ineditas q saldran en dvd en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 3 meses
pues estoy con encalion, quien no quiera que no lo compre, pero desde luego si el rumor es cierto a mi casa que me la llevo que me cuesta mucho ganar lo poquito que tengo y me lo gasto como mejor me parece ea!! :-] /me es la nancy antojitos
-
Nessa ha respondido al debate Satisfecho/a…? en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 3 meses
bueno como amante de la obra de tolkien desde luego siempre habra decepcion pues siempre se quiere mas y mejor :-] pero la verdad es que como películas me gustaron mucho (paso de entrar en el tema de la adaptacion que ya está mas que discutido), disfrute mucho con la extension de la batalla en pellenor y me partí de risa con boca de sauron, no d…[Leer más]
-
Nessa ha respondido al debate E-mails secretos entre Sauron y los Nueve en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 21 años, 4 meses
hmmm sangre de balrog, eso tiene que quemar
nah cuando el hambre aprietaaaa :-] -
Nessa ha respondido al debate E-mails secretos entre Sauron y los Nueve en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 21 años, 4 meses
gracias gilraen mi niña, la verdad es que me encantan esta tonterías y que mejor que compartirlo con vosotros

papiiiiiii
me alegro de que te gustara. /me es la prefe de papa ^^
por otro lado, es una gran idea esa vuestra de hacer un foro expresamente para "humoradas" que hay un buen montón y son muy salaos
[ Este mensaje fue editado por: nes…[Leer más] -
Nessa ha respondido al debate E-mails secretos entre Sauron y los Nueve en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 21 años, 4 meses
jaja si que son buenos, os lo agradezco mucho pero como ya dije el merito no es mio, la idea original es de otros y la encontre no recuerdo donde, yo solo he modificado o añadido algunas cosas pero no es mio reinas
-
Nessa ha respondido al debate De Angrod y Aegnor en el foro El Silmarillion hace 21 años, 4 meses
buena recopilación shaolinista!!!! si, señor, pues me uno a las felicitaciones, y ya que estoy me reitero en que la Athrabeth es un texto realmente, como dijo lali:*****, muy atractivo e interesante, a los que no lo habeis leido vamosssssss a que esperaissss xDD. felicitaciones de nuevo shaolinista, siempre es un placer leer post así de com…[Leer más]
-
Nessa ha respondido al debate ¿Por qué hablamos así tesssoro? en el foro El Hobbit hace 21 años, 4 meses
acabáramos elenwar!!!!, ya sé donde está el problema del que parte nuestra diferencia de opinión, en el efecto del anillo, tu idea es que el efecto es inmediato y por tanto, como es lógico, piensas que smeagol asesinó por que ya estaba bajo su influencia, y mi idea es que el efecto no es inmediato y por tanto de ahí mi opinión sobre que smeagol…[Leer más]
-
Nessa ha respondido al debate De los Enanos y los Anillos del Poder en el foro Debates hace 21 años, 4 meses
bueno, puesto que ahora mismo no cuento con tiempo suficiente para tratar cada pregunta expuesta me limitaré por el momento a poner un fragmento que explique mejor la pregunta que veo tiene más exito: "¿los enanos sucumbieron al poder de los anillos?, creo que la respuesta nos la da tolkien en estos fragmentos:
"El único poder que los Anillos tuv…[Leer más] - Cargar más