Perfil de Nessa

  • Nessa ha respondido al debate Títeres del destino en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 1 mes

    a mi me da que el istari ha bebido :-] ya te podias haber invitado a algo home 8-)

  • Nessa ha respondido al debate ¿Cuál es el origen de los Orcos? en el foro Debates hace 21 años, 1 mes

    esa es la cuestion raven ;-)

  • Nessa ha respondido al debate Títeres del destino en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 1 mes

    hmmm a mi se me ocurre otra posibilidad que une un poco ambas posturas, supongo que todos conocemos el famoso dicho de "todos los caminos llevan a roma", no? pues esto es un poco asi, Eru es el comienzo y evidentemente es el final, él dió un inicio a la historia y sabe como va a terminar, lo que no sabe es cómo, me explico? no se yo hmmm por ej…[Leer más]

  • Nessa ha respondido al debate ¿Cuál es el origen de los Orcos? en el foro Debates hace 21 años, 1 mes

    ya sabia yo que lo habia leido en alguna parte, alguna idea de donde, chicos? y el hecho de que fueran 13 en total pues a saber, ya conoceis como era tolkien con ciertos numeros ;-) en fin, al menos hemos solucionado la "generación espontanea" de los enanos que les veia ya reproduciendose por esporas :-]

  • Nessa ha respondido al debate Cómic ESDLA en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 21 años, 1 mes

    hola Argonath, pues no recuerdo de donde lo baje la verdad pero si quieres pasame tu msn y cuando tengamos un rato te lo voy pasando ;-)

  • Nessa ha respondido al debate Títeres del destino en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 1 mes

    perdona aiwendur, no habia visto tu post, como ya dije al comienzo, hablar del destino es algo muy complicado, por que cierto es como decia antes que ellos tomaban la decision final, pero esta decision depende de factores como la personalidad de cada uno y ya si empezamos a divagar un poquito, ¿es posible que nuestra personalidad nos sea…[Leer más]

  • Nessa ha respondido al debate Títeres del destino en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 1 mes

    hmm mi buen radagast, nos encontramos de nuevo ;-)
    tema complicado el que expones, hablar del destino siempre lo es, en este caso yo diria que sí­, efectivamente estaban predestinados a toparse con el anillo, sin embargo lo que éstos individuos hicieran con él era algo que elegí­an ellos mismos y, por tanto, tení­an, con sus acciones, el poder d…[Leer más]

  • Nessa ha respondido al debate La edad de Barbol en el foro El Silmarillion hace 21 años, 1 mes

    amen istari, yo tambien apunto más alto sobre el origen de tombo ;-)

  • Nessa ha respondido al debate ¿Cuál es el origen de los Orcos? en el foro Debates hace 21 años, 1 mes

    supongo que se refiere a que no fueron 9 sino 7, pero vamos…
    y una cosita que he leido en algun sitio y viene a cuento, aunque ahora no caigo donde :-? es que en realidad fueron 7 enanos y 6 enanas, aunque en las cronicas solo se hable de los siete padres, por referirse solo a los "cabezas de familia", lo que arreglaria vuestra duda ;-) , el por qué…[Leer más]

  • Nessa ha respondido al debate Murió realmente el Rey Brujo a manos de Eowyn y Merry? en el foro Debates hace 21 años, 1 mes

    Cita:Elfo_Negro escribió (el 09-05-2005 a las 00:17):
    La lectura del Silma, en ese punto en concreto siempre me ha resultado ambigua y confusa. No sé si es algo voluntario por parte de Tolkien o si es algo que sólo me "afecta" a mi, pero la lectura de este libro, en los distintos capí­tulos del principio, me dejan una visión ambigua de los Valar…[Leer más]

  • Nessa ha respondido al debate Arbol Genealogico Completo de todos los personajes en el foro El Silmarillion hace 21 años, 1 mes

    jajaja que te lo has creido montaraz, mira detras de ti…. 8-)
    complejo de gollum S.L :-]

  • Nessa ha respondido al debate Éowyn en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 1 mes

    uy uy este tema no lo puedo yo dejar pasar, gorthaur cielo, completamente de acuerdisimo contigo 8ya no soy la unica jeje).
    es curioso ver como a la mayoria les parece una deshonrra quedarse en edoras y donde se dice que la obliguen a quedarse por el echo de ser mujer??? a Eowyn la elige su propio pueblo para que les guí­e y dirija su defensa en c…[Leer más]

  • Nessa ha respondido al debate Arbol Genealogico Completo de todos los personajes en el foro El Silmarillion hace 21 años, 1 mes

    jajaja desde luego que te tengo vigilado que los montaraces sois muy escurridizos ;-) y hay mucha lagarta suelta que querrí­a mi dunedain y si tengo que comermela hmm nop, que la sangre de lagarta luego se me indigesta :-] :-]

  • Cita:Morandir escribió (el 05-05-2005 a las 22:11):
    Huy nessa en que berenjenales te metes. :-]
    Es cierto que a veces Eowyn parece algo caprichosilla… pero la verdad es que tratandose de una doncella guerrera y de la Casa de Eorl hasta se lo espera uno. ;-)
    jajajaja ya, es que si no lo digo reviento :-] todo el mundo la adora y le echa flores…[Leer más]

  • pues ya se que soy la unica en toda la pagina pero, y sin animo de que me quemen en la hoguera xDD, como muchos ya sabeis, siento cierta antipatí­a (tampoco es odio) por Eowyn, nunca me han gustado las niñas caprichosas.
    -¿No hay nadie a quien vosotros nombrarí­ais? ¿En quién confí­a mi pueblo?
    -En la casa de Eorl -respondió Háma.
    -Per…[Leer más]

  • Nessa ha respondido al debate La edad de Barbol en el foro El Silmarillion hace 21 años, 1 mes

    plas plas plas plas!!!!!!!! buen trabajo socio y aportare la pequeña frase de la que te hablaba antes por el msn rapaz (ya se que no quieres que la postee porque no la has encontrado tu sabelotodo ^^) y que apunta a lo que tu dices:
    "….Creo que al fin, si todo lo demás es conquistado, bombadil caerá tambien, el Ultimo, así­ como fué el Prime…[Leer más]

  • Nessa ha respondido al debate Arbol Genealogico Completo de todos los personajes en el foro El Silmarillion hace 21 años, 1 mes

    eh hmm esto… estais calculando porcentajes raciales de cada personaje???? 😮 jajajajaja ains un mes sin mi y ya os habeis vuelto locos :-] ;-)
    al mas paciente, montaraz??? hmm a ti te voy a dar yo con el wargo en el cogote por fijarte en viudas en mi ausencia :-Y :-]

  • Nessa ha respondido al debate La edad de Barbol en el foro El Silmarillion hace 21 años, 2 meses

    pues no te se decir ya que no tengo el parrafo, si lo encuentro lo pondré aunque bien puede ser un párrafo abierto a la interpretación como bien dices asique no puedo asegurarte nada, pero que lo he leí­do en algun sitio eso seguro. de todos modos vienen muchos parrafos contradictorios con respecto a los origenes de todo y bien es posible que la d…[Leer más]

  • Nessa ha respondido al debate La edad de Barbol en el foro El Silmarillion hace 21 años, 2 meses

    madre mia rapaz!!!! buen trabajo si señor, ya estoy esperando tu proximo reto ;-)
    por cierto hablais de que sea uno de los primeros ents como si fuese solo algo problable, hmm no tengo yo ahora el parrafo, pero recuerdo haber leido que era el mas viejo de los seres vivos de la tierra media, lo que significa que es el ent mas anciano y a su vez que…[Leer más]

  • Nessa ha respondido al debate Debate de Mayo – Las Palantiri en el foro Debates hace 21 años, 2 meses

    Cita:Elenwar escribió (el 04-05-2005 a las 05:49):
    ¿Nessa, no podí­a ser a lo mejor que lo que inventara Fëanor fuera un telescopio o algo por el estilo? Por lo menos siempre me llevé esa idea de la frase, pues como se dice que las palantí­ri ven cosas lejanas no solo en el espacio, sino también en el tiempo, y la frase no da a entender esto últ…[Leer más]

  • Cargar más