-
Nessa ha respondido al debate Dagor Dagorath en el foro El Silmarillion hace 21 años, 1 mes
… y destrozará el sol y la luna… ésta frase ya nos dá la respuesta, el acontecimiento aún está por llegar. Eso sin contar que Menelmacar a día de hoy aún está en el cielo.
saluditos
-
Nessa ha respondido al debate Arbol Genealogico Completo de todos los personajes en el foro El Silmarillion hace 21 años, 1 mes
ya te digo finrod, mis niños que están como chotas, pa encerrarlos :-]
montaraz, quítale la cámara al istari y vente pa ca
-
Nessa ha respondido al debate Imágenes de Rivendel – Versión extendida en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 1 mes
Pues escueta seré :-] no, no salen y realmente tienes razón, es una pena.
mordissss
-
Nessa ha respondido al debate Una duda sobre los Cuentos Inconclusos y sobre los cuentos P en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 21 años, 1 mes
seguramente xtile si los pides en esa misma libreria donde se los compro tu amigo te los traigan
-
Nessa ha respondido al debate Propuesta sobre la sección de "fans" en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 21 años, 1 mes
!!Apoyo la moción!!
-
Nessa ha respondido al debate ¡¡He visto la extendida!! en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 1 mes
jajajajjajajjaa istari no me trastornes a la peña :-]
a ver el comentario del mago solo era una broma y george lucas, madi, es el director de la guerra de las galaxias
lado oscuro de la fuerza S.L :-] -
Nessa ha respondido al debate Debate de Mayo – Las Palantiri en el foro Debates hace 21 años, 1 mes
como veo que hay cierta duda sobre si podían o no ver el pasado os pongo una cita a pie de pagina de los inconclusos- Las palantiri:
"De por sí las Piedras sólo podían ver: y lo que podían ver eran escenas o figuras en sitios distantes o EN EL PASADO. Estas no tenían explicación; y de cualquier manera a los hombres de épocas posteriores…[Leer más] -
Nessa ha respondido al debate Debate de Mayo – Las Palantiri en el foro Debates hace 21 años, 1 mes
hmm es mi humilde opinion pero no me parece que dos obras como estas sean comparables entre si, no tienen nada que ver y su importancia y uso es completamente distinta, es como comparar la mona lisa con la capilla sixtina, no tiene sentido, ambas grandes obras pero una importancia y belleza radicalmente diferentes. amos digo yo
-
Nessa ha respondido al debate Arbol Genealogico Completo de todos los personajes en el foro El Silmarillion hace 21 años, 1 mes
/me pone en funcionamiento sus bat-ondas y….. mira detras de ti indetectable montaraz ^^ te pille

felicidades por el ascenso
-
Nessa ha respondido al debate Murió realmente el Rey Brujo a manos de Eowyn y Merry? en el foro Debates hace 21 años, 1 mes
bueno, no hay que tomar una profecia como algo seguro, glorfindel vio un hecho que iba a acaecer pero el rumbo de dicho futuro cambia en el momento en que eowyn decide ir a la guerra, parafraseando a galadriel, el espejo muestra cosas que fueron, que son, y otras que quiza serán

hola istari, rapaz:****************** -
Nessa ha respondido al debate Murió realmente el Rey Brujo a manos de Eowyn y Merry? en el foro Debates hace 21 años, 1 mes
Cita:Morandir escribió (el 12-05-2005 a las 23:38):
Por eso digo que la profecía sí se cumple, aún cuando la muerte definitiva del Rey Brujo sea tras la destrucción del Anillo, porque quien le derrota es Eowyn, y el Señor de Angmar no es capaz de tomar forma antes de que la caída del Anillo conlleve la suya propia.
hmm jeje como ya supondras…[Leer más] -
Nessa ha respondido al debate Cómic ESDLA en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 21 años, 1 mes
turambar, Elfo_negro, el tema ya esta resuelto por si quereis pasar a cerrar el post
-
Nessa ha respondido al debate Aegnor y Andreth en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 21 años, 1 mes
de nada pallando, pa eso estamos

por cierto si quieres tambien el anillo de morgoth puedo pasartelo pero yo solo lo encontre en ingles y ,claro, no entiendo un carajo (carita de verguenza), de todos modos avisame si lo quieres y te lo paso raudamente :-] y si lo encuentras en castellanito pos avisas
-
Nessa ha respondido al debate La edad de Barbol en el foro El Silmarillion hace 21 años, 1 mes
jajajaja tu di que si raven
-
Nessa ha respondido al debate La edad de Barbol en el foro El Silmarillion hace 21 años, 1 mes
uy y otra cosita que encontre como curiosidad, cierto es como dijo el montaraz que tolkien se identificaba con beren pero tambien con alguien mas

"Soy, de hecho, un Hobbit (salvo en tamaño). Me gustan los jardines, los árboles y las granjas no mecanizadas; fumo en pipa y me agrada la buena comida sencilla…"
(Carta nº 213)
y
"Yo no soy Ga…[Leer más] -
Nessa ha respondido al debate La edad de Barbol en el foro El Silmarillion hace 21 años, 1 mes
jeje completamente del lado de la "religion de Eru", aunque la verdad es que es algo que deseamos creer, y qué leñe, para algo se hicieron estas historias fantasticas, para que creamos lo que nos apetezca. si tan solo nos fijamos en citas de la obra, es una opcion posible.
"…el ultimo, asi como fue el primero…"
"…"-¡Hermosa dama! -dijo…[Leer más] -
Nessa ha respondido al debate ¿Cuál es el origen de los Orcos? en el foro Debates hace 21 años, 1 mes
siempre es un placer nen
-
Nessa ha respondido al debate Donde está Sauron? en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 1 mes
Pues por una vez, y sin que sirva de precedente :-] , estoy de acuerdo con mi montaraz
eso sí, no olvidemos nunca el factor "suerte", no siempre el más grande vence al mas pequeño. -
Nessa ha respondido al debate ¿Cuál es el origen de los Orcos? en el foro Debates hace 21 años, 1 mes
anda!!! pues la cita sobre la reproducción de los orcos no estaba tan oculta como creiamos asique aqui os la dejo y temita zanjado

“Porque los Orcos tenían vida y se multiplicaban de igual manera que los Hijos de Ilúvatar.â€Â
(El Silmarillion, “De la llegada de los Elfos y el cautiverio de Melkorâ€Â) -
Nessa ha respondido al debate ¿Cuál es el origen de los Orcos? en el foro Debates hace 21 años, 1 mes
pues cita sobre el origen concretamente no hay pero como bien dices istari viene muy relacionado con la inmortalidad y de eso ya hemos hablado, al que le interese que se pase por ese foro que es mu largo de contar :-] peeerooo sí hay una cita en la que se habla de la reproduccion de los orcos, eso seguro, que yo lo he leido
en ella se dice que s…[Leer más] - Cargar más