Perfil de Nessa

  • Nessa ha respondido al debate ¿Qué era Ungoliant? en el foro Debates Clásicos hace 21 años

    Pues leido queda como usted manda desde luego ^^

    Yo ya he entrado en innumerables ocasiones en este tema y no me extendere de nuevo pero si hay un punto que me gustaría aclarar y tiene que ver con eso de que melian sea la unica maia en tener descendencia, al menos en lo que se refiere a la cita que suele usarse para defender dicha postura, cita…[Leer más]

  • Nessa ha respondido al debate ¿Cuál es el origen de los Orcos? en el foro Debates hace 21 años

    La culpa es del Istari siempre, ya lo sabes montarez, si es que no hay quien pueda con él :-] , y no te diga nada cuando se juntan los dos, ay son como niños (Eru me coja confesada ésta tarde :-? :-] )

  • Nessa ha respondido al debate Fëanor y el hado de los Noldor en el foro El Silmarillion hace 21 años

    a ver chicos que nos liamos, las tengwar fueron desarrolladas por Rumil efectivamente, Feanor solo las rediseño mas adelante ;-)

  • Nessa ha respondido al debate Gollum en Moria en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años

    juasss lo siento pero a eso tengo que unirme yo, ole ole y ole ese Nadal :-]
    cierto, yo dejarí­a ese "encontronazo" en, como ya dije, "casualidad" ;-)
    por fin…. buenas noches a todos

  • Nessa ha respondido al debate ¿Por qué crees que los Tres Anillos estaban sometidos al Úni en el foro Debates hace 21 años

    de nada galandul, como dijo mi istari, estamos encantados ;-)
    jeje si es que el istari me lee la mente
    amos a mimir!!!!!!!!!!!! anda istari

  • Nessa ha respondido al debate ¿Por qué crees que los Tres Anillos estaban sometidos al Úni en el foro Debates hace 21 años

    siempre es un placer Istari ;-) (me he caido como avisé y ya no hay forma asique aprovecho para ir a dormir, nos vemos nen :-] )
    pues no lo habia pensado nunca la verdad, galandul, supongo que conferir dicho poder era un modo de camelarse a los elfos, de que se sintieran atraí­dos por esos anillos, pues lo que mas les apena es precisamente el de…[Leer más]

  • Nessa ha respondido al debate Corte del dedo a Sauron en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años

    un placer, istariiiiii!!!!!!!! (no te lo cambies ¬¬)
    de casualidad nada, todo el mundo sabe que a sauron, cual lagartija, le crece el dedo en la tercera edad :-]
    ya lo se, tengo que dormir mas :-? [ Este mensaje fue editado por: nessasurion on 05-06-2005 02:41 ]

  • Nessa ha respondido al debate El espíritu más malvado en el foro El Silmarillion hace 21 años

    cierto elenwar, el tema del "lado oscuro" ya se comentó en un post muy interesante por lo que no lo seguiremos aqui, pero bien sabes que no estoy deacuerdo contigo, eso de que eru es la personificación de la bondad no cuela :-] , mordis de felicitación ajedrecista pa ti ;-)
    juasss pos va a ser por que me ties abandonada entonces istari ^^, no es qu…[Leer más]

  • Nessa ha respondido al debate El espíritu más malvado en el foro El Silmarillion hace 21 años

    bueno, el hecho de que ungoliant le diera un buen susto a melkor se debe a la union de dos factores, la cobardí­a de éste y la gran cantidad de "energí­a" que el bichejo "recibió" de los árboles, no por que fuese más poderosa que melkor. Y sobre el tema de la maldad, pues es algo muy profundo y relativo, pues si aceptamos que Arda se rige por un…[Leer más]

  • Nessa ha respondido al debate La Flora y fauna en la Tierra Media y en el Universo de Tolk en el foro Debates hace 21 años

    hmm y sobre los animalitos marinos pues existir existí­an, tenemos al kraken como dijo el istari en el post "que nadie lee" xD que es un pulpito muy agradable, tenemos al peazo de pez que pescó deagol, o mejor dicho, que pescó a deagol xD, y tenemos, como no, al Fastitocalon, el útimo de los peces-tortuga, cuya historia, quizá ficticia, quizá…[Leer más]

  • Nessa ha respondido al debate ¿Por qué tenía tanto miedo Sauron a Aragorn? en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 1 mes

    ufff gracias istari de mis amores que andaba ya sin respiración casi en ese post olvidado ^^, hmm yo se que no viene nada y tal, pero al fin y al cabo la profecí­a se convirtió en leyenda y sauron tení­a sus aliados y sus oidos xd, y ya se sabe como es esto del boca a boca, casi me extraña que no lo supiese (aunque es una idea que no habia pensad…[Leer más]

  • Nessa ha respondido al debate La Flora y fauna en la Tierra Media y en el Universo de Tolk en el foro Debates hace 21 años, 1 mes

    un tema desde luego bien amplio, en el que no entrare ahora que ando vaga pero prometo volver xD, andaba yo leyendo el post de raven, que me ha gustado mucho por cierto ;-) , vi tu duda sobre si era tolkien aracnofóbico y lo cierto es que sí­, le cogió un miedo atroz a esos agggquerosos seres de niño, cuando fué picado por una tarantula /me no mira…[Leer más]

  • Nessa ha respondido al debate ¿El Glorfindel de Gondolin es el mismo que el de ESdlA? en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 1 mes

    Cita:LuthienE escribió (el 02-06-2005 a las 01:08):
    mmm la verdad que no se, pero podria ser que sea el mismo, aunque tambien puede ser otro elfo con el mismo nombre…
    hmm pues que duda queda si ya tolkien nos respondio a traves del rapaz, queda claro que los dos son uno y asi será hasta que no surja a la luz una nueva cita posterior a éstas en…[Leer más]

  • Nessa ha respondido al debate ¿Cuál es el origen de la maldad de Gollum? en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 1 mes

    jajaja ya te echaba yo de menos en este tema rada:***, pos hmm ya sabes que no estoy de acuerdo pero mejor lo dejamos y no te tiento ;-) solo venia a rememorar grandes momentos :-]

  • Nessa ha respondido al debate ¿Pasión o transtorno psicológico? en el foro Conocernos Todos hace 21 años, 1 mes

    jajajajaja socio, ya hablaremos de esa crucifixion ya xDD
    y rompiendo una lanza a mi favor dire que no ha sido un acto de envidia sino de admiracion ;-)
    juass con que el istari no cree en vampiros eh?? pues estás a punto de conocer uno 8-) :-]

  • Nessa ha respondido al debate ¿Pasión o transtorno psicológico? en el foro Conocernos Todos hace 21 años, 1 mes

    pues como dijo mi niña depende del usuario, pongamos ejemplos xDD lo mí­o es pasion pero lo del montaraz, el rapaz y el istari, eso amigos mios, eso es trastorno psicológico :-] :-] 8-)

  • Nessa ha respondido al debate Corte del dedo a Sauron en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 1 mes

    pues la idea que yo he tenido siempre por citas como la que indica yure "…Sauron también fue derribado, y con la empuñadura desprendida dé Narsil, Isildur cortó el Anillo de la mano de Sauron…" es que de coincidencia nada, Isidul fué derechito al dedo del anillo, por lo que serí­a un error de adaptación pues en la peli parece que lo corta d…[Leer más]

  • Nessa ha respondido al debate Idea sobre Éowyn en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 1 mes

    ains montaraz!!! si es que me pican pa que hable de ella, no es culpa mí­a, rí­ñeles :-] :-] prometo ser buena (cara de pura inocencia xD)
    juass la simple idea de eowyn haciendo trabajos pesados y recogiendo leña me hace mucha gracia ^^ pues no es poco señoritinga pa eso :-] seguramente se tiro sus años aprendiendo el uso de la espada junto a…[Leer más]

  • Nessa ha respondido al debate Narya en la Puerta Negra en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 1 mes

    anda!! :-? pues ya me fijare ya.
    raven!!!!!!! eso de las playeras lo hemos discutido en "errores en las pelis" pero no conseguimos dar con el plano en el que salen, echanos una manita y dinos donde las ves reina, hum que emocion, amos a despejar esa incognita :-]

  • Nessa ha respondido al debate Dagor Dagorath en el foro El Silmarillion hace 21 años, 1 mes

    ups, perdon rapaz no te habí­a visto, parece que te leí­ el pensamiento :-] así­ me ahorro explicarlo.
    Jarvis & Nessa S.L 8-)

  • Cargar más